• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tenía un Tumor de 7,5 Kilos!!

Tenía un tumor de 7,5 kilos

Bogotá, Colombia.
2 dic 2005

Una mujer, de la ciudad colombiana de Barranquilla, que se quejaba en los últimos meses de un dolor de estómago muy fuerte, consultó a los médicos, que le detectaron y extrajeron un tumor de 7,5 kilos, informa hoy la prensa local.

La paciente, Teresa Aguirre, de 53 años de edad y muy pobre, "vivía quejándose de un continuo malestar estomacal y de pesadez en su vientre", señaló el diario "El Heraldo" de esa ciudad, capital del departamento norteño del Atlántico.

La mujer presentaba un tumor gigante de ovario que pesó 15 libras (7,5 kilos) y uno más pequeño de 600 gramos, explicó el cirujano Nelson Palacio, jefe médico de la institución Semin de esa ciudad.

Según el doctor Palacio, si bien la masa que presentaba Aguirre no era maligna, "la extracción le representará una mejor calidad de vida".

021205tumorDET.jpg

Fuente: cv
Autor: EFE

Joder q pasada!!!Es increible y pensar q esa masa estaba albergada dentro del cuerpo, parece increible lo elástico q es todo:eek:

Joooooooooooolin que peazo bicho, bien que se lo hayan quitado y que además no fuera maligno. Pero digo yo que estaría gordísima la mujer para no ver que tenía ese bicharraco dentro, no? :miedo: Que tengas malestar por un tumor de 100 gramos anda, pero de 7 kilos y medio...

¡Arrastra el rabo con el bicho ese! ¡Qué salvajada! Le quitaron a mi padre uno de 13cmx15cmx9cm y ya me parecía una exageración, y mira eso... Ha tenido que adelgazar como nadie...

jodeeerrr!! se pensaría que eran gases y seguro q se pasaba todo el dia en el baño intentando expulsar algo, lo malo sería q lo hubiese expulsado x el ano....dios q dolor, no??? después a la hora de cagar de verdad se le caería todo ya, no??

Yo y mis paranoyas, en fin....soy asi

gacechino dijo:
jodeeerrr!! se pensaría que eran gases y seguro q se pasaba todo el dia en el baño intentando expulsar algo, lo malo sería q lo hubiese expulsado x el ano....dios q dolor, no??? después a la hora de cagar de verdad se le caería todo ya, no??

Yo y mis paranoyas, en fin....soy asi

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pocas veces me he reído tanto en el foro :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

PD: gacechino, las paranoyas no tienen nada q ver aqui.. :p

Opino como Bizi, tendria que estar gordisima, porque sino eso no le hubiera cabido en el cuerpo mas ademas, si fuera una persona delgada y le empieza a salir eso se lo hubiera notado rapidiiisimo :eek:
que cosas mas increibles del mundo, menos mal que era benigno, por cierto, para extraerselo tendrian que haberle abierto toda la barriga no? :confused:

The Lost Child dijo:
Pos ala, que lo rellene de arándanos y ya tiene para la cena de Noche Buena

y de nochevieja, y para reyes..etc etc

Y no se os a ocurrido q a lo mejor es un hijo muy muy feo??? a mi casi me tiran a la basura cuando nací, jajaja....Bueno mi madre todavía me dice: Pero a ti no te habia tirado ya a la basura??

xDDD

eso no es nada yo vi a una chica que le quitaron uno de 15 kg y otro que tenia un gemelo que se comio cuando feto...tenia un craneo y con dientes y el chico estaba siempre enfermo y jamás se supo hasta que un día calló inscosciente del dolor...ya ves que cosas.

Omen86 dijo:
eso no es nada yo vi a una chica que le quitaron uno de 15 kg y otro que tenia un gemelo que se comio cuando feto...tenia un craneo y con dientes y el chico estaba siempre enfermo y jamás se supo hasta que un día calló inscosciente del dolor...ya ves que cosas.

un feto q se comio a otro??? joderr! Ahí van las cuestiones:

-con q se limpio, con el estomago???
-sabe un feto "fetido"??
-como cocinó el feto, "fito"???
-lo acompaño con papas "fitas"??
-y cuando se enteró el chico...lo pasó "fatá"?
-se quedaría agusto comiendolo, se puso las "fotas"
-y no hay "fotos" del momento?

eso es todo x hoy, mas paranoyas mias proximamente:jajaja:

gacechino dijo:
un feto q se comio a otro??? joderr! Ahí van las cuestiones:

-con q se limpio, con el estomago???
-sabe un feto "fetido"??
-como cocinó el feto, "fito"???
-lo acompaño con papas "fitas"??
-y cuando se enteró el chico...lo pasó "fatá"?
-se quedaría agusto comiendolo, se puso las "fotas"
-y no hay "fotos" del momento?

eso es todo x hoy, mas paranoyas mias proximamente:jajaja:

¬¬ esto no es serio...pero contesto...si se lo hizo al ajillo no te jode...se lo comio cuando no estaban desarrollandose..normalmente pasa...si lo vi en la tv hace como un año...no sé si hay fotos...creo que lo acompaño con el liquido fetal...no te jode.

Que triste, eso hace ver que es analfabeta, lógicamente, espero más mujeres tenga la suerte de tener tumores no malignos.

Atrás