• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teoría evolucionista: La especie humana se dividirá en dos

"La especie humana se dividirá en dos"

20MINUTOS.ES. 25.10.2007 - 19:10h

Así evolucionará la especie humana según el teórico Oliver Curry.
  • Según el teórico de la evolución Oliver Curry.
  • La especie humana llegará a su cenit en el año 3.000, antes de declinar debido a la dependencia tecnológica.
  • Habrá una clase genética dominante, alta, sana e inteligente, y otra subclase que será tonta, fea y se parecerá a los duendes.
La humanidad podría dividirse en dos subespecies dentro de 100.000 años, tal como predijo H. G. Wells en su novela 'La máquina del tiempo'.

Según publica la BBC, el teórico de la evolución de la London School of Economics, Oliver Curry, espera que se generen una clase genética dominante y una clase poco inteligente.
El investigador predice, además, que la especie humana llegará a su cenit en el año 3.000, antes de declinar debido a la dependencia tecnológica.

"Los humanos se volverán más selectivos sexualmente al elegir pareja, provocando que la especie se divida en subespecies", asegura Curry.
Los descendientes de la clase genética dominante serán altos, delgados, sanos, atractivos, inteligentes y creativos, muy distintos a la subclase humana que será tonta, fea y se parecerá a los duendes.
El resultado más lógico es la creación de dos especies humanas "esbeltas" y "chatas", similar a los 'Eloi' y los 'Morlocks' en el mundo que creó H. G. Wells en su novela 'La máquina del tiempo'.

Algo así plantea la película Gataca.

Y donde queda en esta teoría el amor, la envidia, la ira, el dinero, la fama? Que nos hace pensar que elegiremos a nuestra pareja por sus dientes y sus pectorales? En fin, en el año 3000 no habran feos ni jorobados, saldremos todos de un molde y sino nos arreglaran como han hecho con Pamela Anderson y ya está.

Ciencia-ficción... :z:

XD..

Y qué más da si ninguno de nosotros estará vivo para ese entonss... ¿o sí?

Mmmm... no me convence del todo, al menos por la poca información que da la noticia, porque dice este hombre que la división surgiría a raíz de que los humanos empezarían a ser muy selectivos en cuanto a con quién se aparearán, PERO no se explica por qué piensa que aparecerá esa selección. Igual si explicara eso, se podría entender mejor o de forma más realista...

Mmmm... no me convence del todo, al menos por la poca información que da la noticia, porque dice este hombre que la división surgiría a raíz de que los humanos empezarían a ser muy selectivos en cuanto a con quién se aparearán, PERO no se explica por qué piensa que aparecerá esa selección. Igual si explicara eso, se podría entender mejor o de forma más realista...

Creo que tal vez lo dice, porque posiblemente se acentúe mucho una division socioeconomica entre la poblacion, que haga que mucha gente se relacione con este si y con este no...

Personalmente esto me parecería terrible. Una subespecie exclavizaría a la otra.

Divisiones socioeconómicas las hay enorrrrmes desde hace mucho tiempo y no me parece que haya ningun tipo de diferencia entre alguien de una comunidad (por ejemplo) pobre y tranquila, y alguien de una comunidad (por ejemplo) centrada en la economía y el trabajo frenético... como seres humanos seguimos siendo idénticos despues de mucho tiempo, así que no creo que se refiera a eso...

Tampoco creo que una especie esclavizara a la otra, al menos no necesariamente porque ya se tiene el antecedente de cromañones y neandertales. Eran humanoides muy parecidos, unos ligeramente más evolucionados que otros, que durante cierto tiempo vivieron juntos, y sin embargo ahora se sabe que pese a compartir época, no se relacionaban apenas entre ellos y digamos que "pasaban" unos de otros, como actualmente chimpancés y gorilas, por ejemplo...

como dice mayra si eske la especie humana llega asta ese año la verdad no kreo ke sten vivos para ese tiempo asi komo estan las kosas no kreo, pero es una teoria interesante

Mucha ciencia ficción hay ahí.
Rezuma (y más con ese vocabulario: feo, tonto...) cierta superioridad racial y acaba apestando.
:|

Divisiones socioeconómicas las hay enorrrrmes desde hace mucho tiempo y no me parece que haya ningun tipo de diferencia entre alguien de una comunidad (por ejemplo) pobre y tranquila, y alguien de una comunidad (por ejemplo) centrada en la economía y el trabajo frenético... como seres humanos seguimos siendo idénticos despues de mucho tiempo, así que no creo que se refiera a eso...

Pero han sido este tipo de diferencias y las raciales, las unicas que han hecho que haya gente que las tome como pretexto para hacer margenes a la escogencia de sus parejas.

Tampoco creo que una especie esclavizara a la otra, al menos no necesariamente porque ya se tiene el antecedente de cromañones y neandertales. Eran humanoides muy parecidos, unos ligeramente más evolucionados que otros, que durante cierto tiempo vivieron juntos, y sin embargo ahora se sabe que pese a compartir época, no se relacionaban apenas entre ellos y digamos que "pasaban" unos de otros, como actualmente chimpancés y gorilas, por ejemplo...

Joer Bizi, en serio crees que la especie humana no es capas de exclavizar a otra?

yo creo que es una pollada perder el tiempo en estas gilipolleces para llenar periodicos y que no nos sirven para nada, en vez de sacar un puto jarabe pa la alergia al Olivo, que tiene cojones que el hombre llegue a la luna y no sepan curar una alergia

Atrás