• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teoria sobre el labio paralizado de M.J.

Hola a todos,

Se que es un tema un poco "fastidioso" para todos nosotros,
pero el otro dia hable con una mujer cirujano de estética, que
casualmente hace este tipo de operaciones, (ella misma tenía
hecha la operación por toda la cara y se notaba)
inyecta un líquido que "paraliza" el músculo y el efecto que se
consigue es eliminar las arrugas... lo malo de este método es
que la parálisis dura de tres a seis meses... si esto es cierto,
y finalmente ésto es lo que ha hecho Michael, dentro de no
mucho tiempo tenemos que verle sonreir con plenitud.

Le veo bastante sentido a que sea así, todos hemos visto fotos
de MJ en la que empezaban a aparecer pequeñas arrugas en
la zona que se une la piel con el labio, y supongo que querría
estar más guapo para el 30 aniversario, pero creo que es
mejor que tenga unas cuantas arrugas y conserve su expresión,
que es realmente la que le hace guapo.

Espero que sea así!!! :lengua: :lengua:

Saludos.

Yo también lo veo bastante lógico y posible. Así se explicaría todo.

También se explicaría la mejoría que va teniendo. Esperemos que dentro de poco lo veamos sonreir como antes.:D

.

Es probable, pero a mi no me afecta verlo can arriguitas, YO CREO QUE SE VERIA SEXY (MMMMMMMMM), pero en los ojos, ya ve que cuando alguien sonrie se le hacen arriduitas en los ojos,
A JUZGAR POR LAS FOTOS EN HISTORY HASTA AHORA YO NUUUUUUUUUNCA LE HE VISTO UNA ARRUGA A MJ, pero no durara asi hasta... digamos... los 50 años, quien sabe

Pero yo tengo FE en que vuelva a sonreir

Archivos adjuntos

• wmcig 19.jpg
    wmcig 19.jpg
    65,9 KB · Visitas: 146
Hombre, el problema es que ya hace más de seis semanas...y nada, le veo más o menos igual. A ver si es verdad que es algo pasajero, porque sin sonrisa no parece el mismo.

OJALA!!!

Espero que ese sea el motivo por el cual michael tiene paralizado el labio y espero que pronto se mejore, ya que lleva ya desde hace tres meses asi, casi casi. Video de you rock my world, madison, etc labio asi. A ver en el video de unbreakable como sale.

El salir tanto a la luz pública con el labio paralizado es realmente malo, más leña al fuego para los tabloides. Si es cierto eso de que en 6 meses se supone que vuelve a la normalidad, y despues de haber esperado 6 años por el disco, yo veria totalmente lógico y razonable que hubiera esperado 3 o 4 meses más para poderlo ver en condiciones.
Lo que me pregunto es si las demás operaciones que se ha hecho pueden influir en ese período de recuperación, esperemos que no...

Saludos y gracias por la informacion, Jackito

OJALA SEA ESO

Yo temia que hubiera sido peor, es decir, que al hacerse una cirugia nueva, el cirujano le haya tocado mal un nervio facial y eso le produjola paralisis(que puede ser permanente) asi que me quedo mas tranquila si no es asi. pEsar de que a mi no me importa su apariencia(lo amo como sea) SU SONRISA ERA EL SOL QUE ILUMINABA NUESTRAS VIDAS Y ES BUENO SABER QUE ESE SOL VOLVERA...

Archivos adjuntos

• b6.jpg
    b6.jpg
    25,5 KB · Visitas: 133
otravezeltemita.com

¡¡¡ Whateeeever, whateeeever, whateeeever....
whatever happens.....don´t let go off my hand !!!

PD: Pues yo no os voy a decir lo q haría con esa boca con labio paralizao y to :vergüenza :vergüenza

no se no se,ya ha pasado un tiempo y le veo igual q en el video

No se ,tios ,esto es un marron,a mi me da que no se va a recuperar de eso ,ya que ha pasado mucho tiempo y aunque
keramos pensar que esta mejor ,esta jodidamente igual que
siempre ,es una pena ,porque sin su tipica expresion ,no solo con
la sonrisa sino cuando pone caras de malo en videos o cuando
pronuncia las canciones ,cambia mucho .Ahora ha perdido mucho
teniendo asi la boca ,a mi me da lo mismo el resto,pero para un
cantante la boca es algo sagrado y mas para mj que hace unos videos increibles.

yo he leido por ahí que unbrekeable estaba grabado desde agosto y que ahora es la etapa de montaje y efectos especiales (tardan meses largos en los efectos), de ser cierto, el labio de michael por aquellas fechas (agosto) estaba peor que ahora... una pena, pero bueno esperemos que esten grabando el videoclip ahora que esta un poco mejor.

Su imagen ahora es terrorifica, y aunque su voz suene mejor que nunca, él es un personaje de mundo audiovisual, y visualmente da pena verlo así.

:ein:

Opinión...

Bueno gente... humildemente pensamos que es por la cirugía en la nariz, donde Michael estaba muy cambiado es en su nariz. Según nuestro criterio, Michael no tenía arrugas en el contorno de sus labios, solo tenía la cara muy delgada. Cuando alguien se hace una cirugía en la nariz dura meses la recuperación completa y una de las cosas es que el labio superior cae más de lo normal y no hay flexibilidad. Pereciera que la cirugía la realizo poco antes del lanzamiento del video y álbum y coincidió con la promoción. Si se hubiera realizado esto antes las cosas serían distintas. Todo es posible en este campo de la cirugía estética, lo que sí es que algo se hizo en su rostro. Nosotros creemos que si se hubiese puesto infecciones de colágeno o lo que sea en su rostro para rellenar las partes delgadas hubiese sido mejor que retocar su nariz. Nosotros más que sus labios vemos el cambio en su nariz y eso trae aparejado los labios, sonrisa y demás. ¡No es tan fácil hacerse cirugías!. La gente cree que es como un abrir y cerrar de ojos y PARA NADA. Pero bueno, es nuestro aporte...

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Atrás