• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Terence Trent D'Arby apoya publicamente a Michael

Terence Trent D'Arby (ahora llamado Sananda) ha publicado en su web el siguiente comunicado (para leerlo, haced click en el link "Sananda" en el lado izquierdo de la pantalla y deslizaros hacia abajo de la pantalla hasta que veais su mensaje):

"I support Michael Jackson and his loyal fan base ! He is still the boy wonder of my generation, and he speaks many truths concerning Sony."

A mi personalmente me me da mucha pena que un artista tan completo como Terence haya quedado en el olvido. Tengo entendido que sufrio problemas con Sony tambien. Es un pedazo de artista y os recomiendo a todos que escucheis su ultimo disco "Wild Card". Lo podeis escuchar on-line en su pagina web, e incluso comprarlo ahi mismo.

Suerte Terence, y gracias por el apoyo!

siempre he admirado muchisimo a Terence,es un monsturo!! tiene una voz increible,me alegra muchisimo esta noticia,eres grande Terence!!! :urule: :urule: :urule:

ME PARECE MUY BIEN LO DEL APOYO A MJ....

AUN RECUERDO CUANDO DECIAN QUE TERENCE TRENT DARBY ERA EL NUEVO MICHAEL JACKSON Y QUE IBA A SER SU SUCESOR.....JAJAJAJAJA

POR CIERTO HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A SU PAG......AL TIO SE LE VA UN POCO LA PINZA...SE HA CAMBIAO EL NOMBRE, CUAL PRINCE BARATO, POR UN TAL SANANDA MAITREYA, QUE PA MI QUE VA DE ROLLO-MISTICO-HINDU O ALGO SI...

.---LO QUE HAY QUE HACER PA VENDER DISCOS...

Tengo todos sus discos y el ultimo aun no m lo he comprado pero lo hare estoy seguro!(si lo encuentro ya q solo lo he visto en una tienda y creo q ya no lo tienen), m alegra q apoye a MJ y a sus fans UEUEUE por Terence o como s llame ahora, jejeje!

All i wanna say is that :urule:

Por cierto MJPOP dices ke tienes todos sus discos: Mira a ver en cuál aparece la versión de Who's Lovin' You: Si el disco no es de Sony, comprarlo! Si sí era de Sony, bajárosla! :lol: ;)

Ya en serio, para los ke no tienen ni idea de quién es TTD, o los más jovencitos que no os acordáis de él, probaros a bajar la canción Dance Little Sister, por ejemplo, y si conseguís algún video os vais a morir, es de los mejores bailarines ke he visto en mi vida, se ha tenido ke ver más actuaciones de James Brown que yo de Michael!

Joer me parece fantastico lo que ha hecho.
Yo ya sabia de este artista :D

"I support Michael Jackson and his loyal fan base ! "

Es precioso q ademas nombre a los fans...

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Muchisimas gracias Terence!! :muac: :muac: :muac:

Ese T.T.D.!!!

Terence siempre ha manifestado su admiracion por Michael. Dijo una vez que su vida cambio cuando escucho I Want You Back.
Su obra es muy buena y se compone de 5 discos.

Introducing The Hardlie According To TTD (1987-Sony)
Es para mi el mejor disco de debut de la historia. Es una verdadera pasada. Muy soul y funky, puro. Todas las canciones (11) son buenisimas. Incluye un cover del Who's Loving You y clasicos como Sign Your Name, Dance Little Sister, Wishing Well o If You Let Me Stay. Compraros este disco!!!

Neither Fish Nor Flesh (1989-Sony)
Es un poco raro y el mas flojo de su carrera. Terence deja un poco de lado el soul para entrar de lleno al rock. Es un tio muy polivalente y toca la guitarra de maravilla. La mejor cancion es To Know Someone Deeply Is To Love Someone Softly.

Symphony Or Damn (1993-Sony)
Muy bueno y variado. Rock, pop, soul, funky e incluso canto coral en la intro. Contiene las canciones Do You Love Me Like You Say?, Delicate, Let Her Down Easy o Frankie & Johnny (de la pelicula del mismo titulo de Al Pacino).

Vibrator (1995-Sony)
Otro disco genial. De nuevo muy variado, ahora hasta tiene una cancion muy latina, salsa (We Don't Have That Much Time Together). La espectacular Holding On To You. La mega funky Supermodel Sandwich y una balada increible If You Go Before Me.

Wild Card (2001-Universal)
Cambio de nombre a Sananda Maitreya y cambio tambien en lo musical. Desaparece practicamente la musica negra pero mantiene un buen nivel. O Divina es el primer single. En el disco aparecen los productores Glenn Ballard (Man In The Mirror), Dallas Austin (2 Bad, This Time Around) o los productores de R&b Soulshock & Karlin. Buen disco, aunque mas flojo que los 2 anteriores.

Jugon, gracias por la info!;)

El primer disco es una obra maestra del soul, funk, r&B con ligeros toques de rock. Dance little sister y if you let me stay son mis favoritas.

Eso es un disco de música negra y no lo que hace el Irv Gotti este...siento ser pesado, pero sólo de pensar que MJ pueda trabajar con este tio, me pongo de los nervios.

Teddy!!!!!! Habla con MJ!! Tu puedes evitarlo!!!! :D

DS solo decirte que si eres un fan de TTD (creo que si) solo te falta un disco: se llama The touch with TTD. es de su epoca en Alemania, en el año 1983 y grabado con Polydor. Los temas estan casi todos escritos por el y evidentemente la produccion no es muy buena pero vale la pena. Dos cosas: Let her down easy es espectacular, muy a lo MJ. y entre los cinco mejores conciertos de mi vida estan los dos que vi en zeleste de el. los otros tres son Bjork, MJ y Tina Turner.

Captain Eo, si soy un fan de Terence. El disco de The Touch lo he tenido en mis manos, en mi casa, en mi tocadiscos estropeado!, no lo pude escuchar cuando me lo pasaron y ahora no lo encuentro por ninguna parte.
He oido que en ese disco se nota mucho la influencia del Michael de la Motown...
Tambien se que existen mas canciones, que vende gente por internet. Canciones no incluidas en ningun disco.

Me perdi la oportunidad de ir a los conciertos en Zeleste, uno por que soy jilipollas y el otro porque coincidia con la Feria Del Disco.
Tengo grabado uno en Londres, que es genial! con el Holding On To You de traca final:babilla:

Está claro que los buenos se apoyan entre sí :)

Gracias a esta noticia he descubierto la página de TTD, gracias Mirrorman!!

Esto de Terence esta muy bien, pero y me pregunto yo:
PRINCE EL ABANDERADO ANTI DISCOGRAFICAS GRANDES Q OPINARÁ DE LA SITUACION DE MJ, LO DIGO PQ Q YO SEPA NO SE HA MANIFESTADO AUN NO?

Qué majo no? :) Eso de que también nombre a los fans me ha gustado mucho! Está guay este tío, y por cierto, siempre me han gustado sus canciones.

pirnc e e sumn amo, oajal y rponto sacqeu el rumroeado deuto conmj ellso dos jutnso, noa hqy quein els gane

Atrás