• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TERESA CAMPOS ATACA A MICHAEL DE NUEVO

pbr

0
ESTA TIPARRACA ACABA DE DECIR EN SU PROGRAMA QUE :"A SALIDO UNA FOTO DE MICHAEL JANSON QUE YA NO NIENE NARIZ NI NADA , SOLO DOS BOQUETES" ESTO LO HA DICHO EN MEDIO DE LA NOTICIA DE LA VODA DE MINELLI Y NI VENIA A CUENTO NI NA.
ESTA TIA ES PEOR QUE LA ANA ZORRA QUINTANA, SU ODIO POR MICHAEL ES INCREIBLE¿QUE LE HABRA HECHO MICHAEL? NAAAAAADAAAAA!!!!!
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Yo tb he visto la noticia y ha estado lleno de imprecisiones. Desde decir que Liza conoció a David Gest hace 1 AÑO ( me perdí ese concierto :p ) en un show de MJ, desde pronunciar Jackson como "yanso ", etc, etc...

Señores periodistas, en vez de criticar y despellejar a los famosos que se lo han ganado a pulso hagan las 2 cosas siguientes:

1- Aprendan a pronunciar el inglés

2- comprueben la veracidad de una noticia.

y 3- ( para la Campos ): contrate a gente con talento para su programa y que sea trabajadora, no se dedique a contratar a gente como la RocIIIIto por ser hija de papá...

Señora Campos :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Pues anda! nunca me ha caido bien esta tia, pero ahora me dan ganas de arrancarle ese pelo de perro que tiene :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

:mad: Komo odio a la gente ke habla sin tener ni idea, o ke no tiene respeto por nadie...A ver si se enteran de una vez ke eso no es ser un buen periodista(aunke vendas mas o miren mas tu programa):mad:

Miren que ustedes tambien contribuyen para que no la despidan... ella habla pestes y ustedes que hacen? pues que se ponen a escucharla mas seguido para ver que dice la proxima vez, aumentando de este modo el rating de la emisora... y asi pues como la van a despedir, asi que mejor ignorenla a ella y denle mala fama a la emisora para que nadie la escuche van a ver como botan a esa bruja.

a esta señora no la echa ni dios de telecinco, todos sabemos que es lider de audiencia por las mañanas...

no fue la misma que dijo que michael tenía una de las mejores voces del siglo XX? :ein: :ein: :ein: kien la entienda que la compre...

Hombre, yo creo que se puede afirmar simultáneamente que Michael tiene una de las mejores voces del panorama musical y, a la vez, que su nariz está hecha un desastre. Es más, yo mismo lo mantengo. Lo cortés no quita lo valiente. ;)

(Ahora sólo falta que me digais: ya, pero tú eres periodista. The Panther: :toma: :toma: )

la veedad es q me han sorprendido los comentarios de Ma. teresa campos de hoy, tan pronto se pone a hablar bien de él como sale por peteneras como en el programa de hoy,........cosas raras---------(ni caso)

Mort...Panther :toma: ;) en parte tienes razón pero el problema es que... ¿qué tiene que ver la nariz de MJ con la boda de Liza Minelli ?:ein:

Jamas hemos oido que haya hecho esta señora algun comentario bueno acerca de Michael pero por lo que decis si cosa que no entendemos como puede cotradecirse en lo que dice :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
El caso es ignorar sus palabras y ya esta porque si tenemos que hacer caso a lo que diga cada uno sobre Michael nos podemos morir porque para uno/a que lo defiende luego son el doble que se ponen en su contra.
Ah!¿pero Teresa Campos es periodista? xddddddddd!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
The Panther no hace falta que te digamos que cada vez que hablamos sobre un periodista no te debes de sentir aludido porque en este mundo hay periodistas buenos y malos y tu estas en el bando de los buenos tio ;)
Venga un saludo :) :cool:

Me acuerdo un dia....que mi madre me me llamo corriendo para ver a la Teresa Campos, porque estabn poniendo imagenes de la firma de Virgin. El asqueroso de Victor Sandoval aparte de ponerle verde a Michael fisicamente, dijo, al ver a tanta gente en Times Square, que eso no lo entendia, porque no sabía quien iba a comprar un disco del "Jackson ese":mad: :mad: :mad: :mad:
Ya fue el colmo, que tambien se metieran con él como artista.
Lo que me dejo sorprendido es que la Teresa defendió a MIchael diciendo que "ha sido y es uno de los mayores artistas de la historia":eek:
En fin, saludos!!;)

Última edición:
Escrito originalmente por RBFunk
el problema es que... ¿qué tiene que ver la nariz de MJ con la boda de Liza Minelli ?:ein:

Celia Villalobos, Maria Teresa Campos... a veces me da verguenza ser malagueño! :buaaah:

Por cierto sobre lo de pronunciar inglés, habría que hacer algo con el legendario "máikol yáson" de Julian Ruiz :lol:

Este e-mail les acabo de mandar a tele 5

Ayer,disteis la noticia de la boda de LIZA mineli,y tú ( maria teresa campos) hiciste un comentario sin venir a cuento,y por simple jocosidad,respecto de la nariz de MICHAEL JACKSON,mi pregunta es...porqué?...Porque ese afan de meterse con ÉL,te ha hecho algo??hace algún mal a la gente? se mete con alguien?? La respuesta es NO.Solo decirte,que cada vez que algún medio de comunicación insulta a MICHAEL JACKSON,cientos de FANs en España nos sentimos dañados en nuestro corazón.

Atentamente Alberto Postigo Rodriguez.

Pd: uno solo no creo q haga mucho efecto...Colaboremos todos.

Atrás