• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

teresa campos:

parece q ahora estan todos de acuerdo en que la madre tiene bastante morro, y han dicho textualemnte: " las sospechas crecen, pero hacia la madre del niño"

por lo demas, han estado correctos, y aunque las noticias q han leido, eran las q ya sabiamos. Un saludo

Se han echo eco del artículo.

Y dicen lo de que la madre quiso cobrar cuando Gavin. Han hablado fatal de la madre, calificándola de 'peligro', diciendo que busca dinero, hablando de sus antecedentes, y que si hay un culpable es la madre. Que las sospechas se ciernen sobre la madre, no sobre Michael.

También han dicho (como hipótesis) que puede ser que la madre consintiera el abuso en su momento, y que ahora le compense más la denuncia. A la vez que la Campos ha dicho que Michael debería dejar de jugar con niños, ya que sus padres siempre le acaban explotando de esta manera.

Comentarios 98% positivos.

:eek:

La Campos se merece un premio, la verdad.

"La madre de este niño es un peligro"....

Ha estado bastante bien la cosa....curiosamente en 10 años creo que es la primera vez que veo en una televisión en España plantearse las cosas de esta manera...vertiendo las sospechas en la acusación en vez de en Michael. Parece que las cosas empiezan a pintar mejor :D

Paciencia...

lo hacen xq estan biendo que hay mas posibilidades que sea inocente que culpable, y ahora lo estan haciendo para que luego no les abasallemos... pero bueno, está bien, teresa campos lo ha defiendido tmb al principo :p

AAAAAAARRIBA MIKE!!!

:ayos:

Ya, pero a mi lo que no me ha gustado es que siguen estando desinformados.
Hablaban todo el tiempo dando por hecho que el documento que ha salido a la luz ahora es el video de tv (osea el de Bashir) en el que salia el niño.
Cuando Maria Teresa Campos ha leido lo que parecía parte de un email, hablando del documento y de que era oficial, ha preguntado de nuevo ¿a que se refiere esto? y le ha contestado Angel A.Herrera que se refería al video.

No han dicho que es un documento escrito de la Oficina de Asuntos Sociales.

Por favor, escribamos todos para pedirles que lo aclaren, y sino al menos en los que sigamos mandando a los medios subrayarlo en negrita porque parece que no leen todo y no se enteran!

Yo creo que al leer ese comunicado, quedó bien claro (de boca de la Campos) que se trataba de una investigación oficial del departamento de familia de L.A.

Si escribimos, que sea para agradecer el trato dispensado. Si nos quejamos aún cuando hablan correctamente, se van a hartar totalmente de nosotros.

Vamos, eso pienso yo.

estoy de acuerdo con VaNiL ;)

teresa campos se ha portado bien, tenemos que mandar algun email diciendoselo, xq ellos siempre leen muchos emails :D

Seamos cautelosos, esto es positivo y suficiente para que la fiscalia decline el juicio, pero esto tiene que ver con un hombre frustrado que hara todo lo posible para cargarse a MJ. Saldran cosas malas seguro, la acusacion no descansara pero tambien estoy seguro que MJ y su equipo guardan cosas mejores que este documento.

Aunque Mj salga inocente, la gente (la prensa) no se lo creera. Se inventaran rumores, como que les ha pagado o dios sabe que.

Vamos a ver que pasa.

Escrito originalmente por VaNiL
Yo creo que al leer ese comunicado, quedó bien claro (de boca de la Campos) que se trataba de una investigación oficial del departamento de familia de L.A.

exacto, eso puedo confirmar q lo ha dicho, hasta q no ha dicho lo del departamento de familia no me he quedado tranquilo.

Esto marcha bien, poco a poco y con cabeza...

A Sneddon le quedan menos telediarios que a Letizia Ortiz y la mamá de Gavin tiene menos futuro que Manu Tenorio cantando Dirty Diana :p

Estoy de acuerdo en agradecerle a Maria teresa, de hecho yo ya lo he hecho varias veces
Pero en el mismo email podríamos decir que no ha quedado claro que habia un documento escrito oficial.
Es obvio que ella no lo sabe, porque pregunto de que iba. Lo mas que puede pasar es que se mosquee con sus colaboradores por no preparar bien la info, nada mas...

Esto hara q michael empieze a verse de otra manera por la sociedad, por fin. Parece que lo del vitiligo lo sabe ya el 70%de la población y lo de las mascarillas para el sol y por no maquillar sus manchas etc. Ahor amejora lo del caso chandler q la gente decia q pago para acallar rumores. Bueno poco a poco todo se pone en su sitio y un consejo para michael: explica un p oco mas las cosas obvias a la prensa y no te escondas de ellos en casos tan visibles como la piel pues eres uan persona muy conocida para no explicar a todos los medios tu problema de vitiligo. Yo creo q pese a todo lo malo de bashir y el juicio, la gente ya sabe mas de pq es palido, su amor por los niños etc., Yo creo que michael vuelve a despegar y ahora es hora de mostrar su arte con un nuevo disco pues la gente esta a su favor y muchos compraran sus discos ( q pateticamente ants no hacian por los rumores).

Antes de todo esto, la Campos era mi favorita... es que es objetiva, como deberían ser todos periodistas; no se me quita de la cabeza cuando le dijo a un colaborador que "si Michael Jackson es un presunto pederasta entonces los otros son unos presuntos chantajistas".

La verdad es que la Campos se esta portando muy bien,muy pero que muy bien,yo diria que como nadie.Eso es bueno que una profesional de su nivel lo haga,otros tomaran ejemplo.

Esta claro q Mj es inocente, me pudo kedar alguna duda de vez en caundo, pero ahora se q es inocente 100% estoy segura

:muac:

Atrás