• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Terminar y volver con tu pareja

Bueno, aquí otra vez con mis debates amorosos :p

Yo soy de las personas que una vez que termina con su pareja, nunca cierro la puerta y generalmente volvemos y terminamos muchas veces, tuve una pareja con quien terminé 7 veces aproximadamente :mareao:... Crees que esto es algo sano o una vez que las cosas terminan deben quedar así para siempre?

Ostras!!!! yo soy de las que termina para siempre en el 98% de los casos ( que tampoco es que haya tenido muchos eh) quedamos como enemigos declarados :p.

Ostras!!!! yo soy de las que termina para siempre en el 98% de los casos ( que tampoco es que haya tenido muchos eh) quedamos como enemigos declarados :p.

JAJAJA, enemigos? Bueno yo he intentado quedar como amigos, pero pienso que jamás será una verdadera amistad, porque hay un trasfondo emocional/sexual que siempre estará presente, donde hubo fuego cenizas quedan... :z:

Que va mi lema es donde hubo fuego amor quemado queda :jajaja::jajaja::jajaja: , solo una vez he quedado que nos hablamos pero solo de hola y adios :dime:.

Pues todo depende de porqué termines. Si terminais porque uno de los dos anda por ahí poniendo los cuernos y follándose a todo kiski, pues no creo que quede mucho espacio para el "ser amigos" xD.

Lo suyo es que si una cosa se termina, se termina. Y tratar de ser adultos y civilizados. Es muy triste compartir parte de tu vida con alguien y que después ni os saludeis. Yo no sería capaz de dejar a alguien y convertirme en su amigo inmediatamente, tiene que pasar un tiempo. Pero cuando ese tiempo pase, no tiene porqué haber problemas. Siempre y cuando la ruptura sea de acuerdo mutuo y no por temas escabrosos.

Pues si terminas porque algo de esa persona te molesta, creeme que es muy dificil cambiar a la gente, tengo una amigo que termino a raiz de las peleas con su novio, y ahora volvio con el y estan en lo mismo de siempre, ahora mismo ni se hablan ¬_¬

Depende del motivo de la ruptura, ya lo dijeron allà arriba.

Como dijo VaNiL, a mì tambièn me parece algo ilògico ver a alguien que conociste "x" tiempo y no saludarle solo porque se ha roto la relaciòn amorosa.

Amigos, amigos, es casi imposible. Yo terminè con mi ex hace aproximadamente 2 años y medio, y todavìa hablamos por el MSN. Cuando recièn terminamos seguìamos saliendo muy seguido y claro, seguìa habiendo mucho contacto. Ahora èl se fuè del paìs, està con otra persona y yo tambièn, pero creo que sigue habiendo "algo", obviamente no màs fuerte que lo que sentimos por nuestras actuales parejas, ni actuando de mala manera pero ahì està.

Supongo que no tiene nada de malo, dependiendo de las circunstancias, ya que si han terminado de mala forma, como dijo VaNiL tambièn, no dan ganas, pero eso aunque fuera tu novio, tu amigo o tu vecino. ;)

Yo soy amiga de un ex que tuve, solo de uno, estuve con él hace más de 4 años y no era algo muy serio porque yo al poco tiempo sabía que me mudaba de ciudad y quedamos como amigos.

El ha tenido una novia durante casi todo este tiempo y yo tengo novio desde hace dos años y la verdad es que aunque no hubiera sido así yo no me plantearía volver a liarme con él, le veo como un colega y punto. Por mi parte no hay tensión sexual ni emocional ni siquiera si no estuviera saliendo con alguien. Fue un chico que en su momento me dió vidilla pero tras cuatro años tanto él como yo somos personas diferentes y yo por mi parte no estaría con él.

Respecto a otros exs... pues no he conseguido ser amiga de ninguno, con el primer chico con el que estuve intenté ser su amiga pero había demasiado empecinamiento por mi parte por volver y claro yo para él era un capítulo cerrado (él fue bastante más inteligente que yo en ese aspecto) y como yo no mejoraba emocionalmente decidí cortar el contacto. En ese caso en que uno de los dos está empecinado en volver no puede haber una verdadera amistad ni un colegueo de verdad... sobre todo en un periodo largo de tiempo.
Luego estuve con otro chico pero tampoco era nada serio y era un impresentable como persona así que aunque él quiso seguir manteniendo la amistad sobre todo cuando lo pasaba mal él a mi no me compensaba. Ya no era como el otro caso que he comentado... es que me podía la indiferencia.

Luego hay gente muy rencorosa, por lo menos en mi opinión, poneros en la situaciónen que se deja la relación del modo que sea y estas personas se pierden, no quieren saber nada más de esa persona aunque luego años después se arrepientan de no haber seguido manteniendo el contacto... cuando se rompe una relación siempre hay una especie de guerra y se levantan muros para limpiar todo un poco pero luego hay que ser inteligente y ver que si esa persona merece la pena y la has amado durante un tiempo, tratar de mantener un contacto. Ese rencor de no querer saber nada de esa otra persona le pase lo que le pase me parece cruel, infantil y vergonzoso...

Pues no se si os acordais del post que puse sobre la ruptura de mi corazon......

La cuestion es que mi ex y yo nos seguimos viendo, y para mi es mi mejor amigo...en realidad no seria ese concepto, porque ni lo veo como novio ni como amigo...¿como seria? Noviago ? amivio ? no se...

Hace unos dias quedamos fuimos a dar una vuelta y hablamos como siempre....."nos llevabamos genial" y asi estamos.....igual pero sin cama :7:

Voy a su casa a ver a la family, porque la considero mi familia...me han criado desde que tenia 15 !!! y los quiero muchooo !! a mi perrita, sus padres, su hermana es una de mis mejores amigas......imaginaos...

Estoy muy felis asi...pero le he dejado claro que no quiero quedar demasiado con el, pues, no quiero confundir sentimientos......el me dejo a mi definitivamente, y no quiero ya estar con el como pareja..

:)
Creo que no es "sano" pasar de una persona que has amado...porque siempre te apetece saber algo de esa persona, aunque sea por su persona, y ya no porque lo ames...Es un cariño que se coge del dia a dia..

A mi eso de amigo con derecho a roce me resulta ....... con todos mis respetos... un poquillo falso... Un amigo es un amigo y un rollo es un rollo ! ¬.¬) :qmal:

Cuando estas con alguien asi es porque solo te apetece eso "rozarte" jJjasjaja y ya esta ...cuando te cansas pues a tomar viento y a por otra presa.. Va a si no? Nada de compromiso... Es solo sexual.

Pues todo depende de porqué termines. Si terminais porque uno de los dos anda por ahí poniendo los cuernos y follándose a todo kiski, pues no creo que quede mucho espacio para el "ser amigos" xD.
:jajaja: Pues sí, en ese caso yo no dejaría la menor rendija abierta, la verdad.

Hace tiempo yo tenía una idea del asunto un tanto tajante. Mantenía la perspectiva de que si algo ha terminado, por qué razón las cosas iban a ser diferentes en un nuevo intento.

Sin embargo, con el tiempo amplié esa opinión. Sobre todo después de leer a Brian Weiss (soy fan :p).
Sencillamente, muchas veces, las cosas no son blancas o negras. Creo que tiene que ver mucho con las circunstancias.
A veces puede que dos personas estén destinadas a estar juntas, pero que no tengan el tema fácil desde el principio y a pesar de la atracción (no hablo de atracción física), deban trabajar juntos ciertas cosas. Hay mucha alma dormida por ahí.

Hay cosas relativas en la vida.
Al final, si vale la pena darse una oportunidad es algo que tienen que decidir únicamente las dos partes basándose en el corazón y dejando de lado el orgullo, que poco tiene que ver ahí.
Es que a ver, no podemos hablar de si 'terminar y volver' es algo 'sano' o 'correcto' como si hubiesen reglas exactas en esto.
Si una relación termina y a lo mejor el tema no debió resolverse de ese modo... ¿de qué vale pensar 'dije que no y lo mantengo aunque piense en ti todos los días'? La vida es más compleja que una canción de Mecano. xD

Lo que sí creo es que lo de terminar y volver, terminar y volver, terminar y volver, terminar y... pues no es serio y denota una inmadurez tremenda. A lo mejor es que se espera que funcione algo de dónde no hay nada que rascar.
Aunque el problema en muchos casos radica en una falta de comunicación y "ale, lo dejamos". A ver, que no estamos en parvulario, chiquillos. Si quieres a esa persona, respétala y valórala.
Lo que realmente se tiene que ver es si existe la posibilidad de que esa relación pueda llenar a las dos personas realmente.

¡Ah! El tema del ex reconvertido en 'follamigo' no me convence para nada. Lo encuentro nocivo, sin más.
Y la verdad, siempre he pensado que en este tipo de situaciones, seguramente una de las dos personas está todavía colgada de la otra y alberga expectativas de que esa intimidad física pueda conducir al regreso de la relación y al final se hieren sentimientos. Obviamente, allá cada uno.

Mola mas...follamigo!!!

Wanna :jajaja:

Pues, yo nunca he vuelto con mis ex, no porque me haya sido infiel, bueno.. si me es infiel ahi si odio a muerteee :rolleyes: xDD! pero en si, no puedo quedar en ser amigo de ellas, no hay feeling y ya no es la misma cosa, por ejemplo mi ex queria quedar como amiga, pero pase de todo ni la llamo ni ella me llama nada!

simplemente las olvido, hago como con la papelera de reciclaje, elimino todo, para mi fue super super duro! pero ya paso, nueva pagina y listo :)

Hombre , todo depende de los motivos por los que la relación se acaba , supongo que son factores determinantes para que esa relacion pase a ser amistad o simplemente desaparezca y pase al olvido.

La verdad es que dentro del plano sentimental los finales en ocasiones son bastante melodramaticos, y hasta cierto punto es logico ya que tanto como cuando nos enamoramos , como cuando la relacion de amor se rompe, son momentos que se viven con mucha intensidad...

Y es muy dificil optar por un termino medio sobre todo los primeros meses , luego ya mas adelante con la mente mas calmada , dependiendo tambien de como sea la otra persona pues es posible que se pueda mantener una amistad.

Me parece ridiculo, tener premeditado que no se puede mantener una relacion de amistad con un ex, a no ser que te haya sido infiel , o te haya hecho otra clase de putadas gordas como maltrato psicologico etc

Atrás