• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Terremoto en Chile. Solidaridad con los foreros Chilenos

No se si esto es un tema importante para vosotros pero yo si lo he considerado del interes suficiente para abrir este hilo

Esta madrugada ha habido un terremoto en Chile de 8,8 grados en la escala de Richter
Si tenemos en cuenta que el terremoto que ha devastado Haití fue de 7,0 grados , eso quiere decir que ha debido de ser terrible

En este foro hay personas de ese pais como Barbara y alguien mas
Solo queria decirle a ella y a todos los chilenos que hoy mas que nunca estamos con ellos

Barbara mi cielo!
Espero que estes bien ya que he intentado localizarte y no ha habido forma de conseguirlo

Te quiero muchisimo mi niña

Se que esta repe
Solo era por barbara
Creo que es bueno acordarse de la gente que tenemos alli

Última edición:
Hola chicos,

solo decirles que FUE TERRIBLE! :( despertamos a las 3 y media de la madrugada con lo que parecia un temblor fuerte, al ser Chile un pais sismico estamos acostumbrados a esto, sin embargo a los pocos segundos supimos que era algo mas, no se detenia y depronto era muy fuerte...yo vivo en un decimo piso y crei que me moria, que el edificio se derrumbaria...gracias a Dios no paso nada mas que muchas cosas que se cayeron, muebles, mi LCD :(, etc...

La mayoria de la gente en Santiago esta bien, hay muertos eso si, pero la mayor cantidad de victimas estan en el sur del pais :( esto es terrible, la gente esta muy asustada, hay personas que lo han perdido todo....pero mi pais es un pais de gente fuerte, que sabe de lucha y saldremos adelante...este terremoto fue mucho mas fuerte que el de Haiti, sin embargo los daños a pesar de ser cuantiosos, son mucho menores...estamos bien parados, nos recuperaremos...

Tambien pido que se reporten los chilenos, somos muchos en este foro...se que la mayoria estan bien, pero hay problemas con algunas conexiones, quizas por eso no han escrito aun...saludos y fuerza a todos mis compatriotas!

y gracias a todos por preocuparse.

Espero barbara se comunique por Dios el epicentro fue cerca de su ciudad, esperamos barbara estes bien

Ya se que he repetido el hilo
En realidad es por Barbara y por todos los foreros y amigos de chile

Gracias Kary por acercarnos algo
Supongo que ha sido horrible
Un enorme beso cielo
Por dios, Ojalá esten todos bien y se vayan poniendo en contacto con nosotros
Un beso

pues yo creo que es de mucho interes, al menos en esta seccion...tengo amigos aya...y la verdad me preocupo mucho lo acontecido...cada dia que pasa vemos mas serca las señales de las que la biblia predijo...

¨Porque se levantará nación contra nación,y reino contra reino; y habrá pestes, Y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores...¨

Mateo 24:7-8.

pero no hay una fecha fija...solo se nota que es la señal de los tiempos del fin...y no creo que falte mucho...

Marko, no seas tan negativo....tampoco te tomes tan literal la biblia, aunque claro que han habido desastres no significa que se va a acabar el mundo pronto....esto siempre ha existido...Chile esta preparado para esto, aunque es muy doloroso ver como tantos compatriotas han perdido todo...Haiti se vino abajo por menos que lo que vivimos aqui, estoy agradecida de Dios por permitirnos ponernos de pie otra vez y reconstruir...no juzgo a a Dios, y tampoco pienso que venga el fin del mundo...

Eso es Markos, mandando mensajes de ánimo y esperanza a los chilenos y al resto del mundo!

Ya no te digo que cambies tu mensaje de la biblia pero sería un detallazo que edites y en vez de "aya" pongas "allá" y que nos tranquilizases resumiendno lo de los panes y los peces, por si acaso hay gente que por la desgracia no tenga que comer y haya que tirar de milagro...

hola niñas pues me acabo de enterar de lo que paso en chile!!
estoy muy angustiada porq alla estan dos de mis grandes amigas!!
KOA, BARBIE
oraremos por ustedes!!
esperemos que esten bien!!
por favor pido que oremos por ellas!!
por favor!! oremos!!!
esperemos que esten bien
al parecer no hay luz ni internet!!
esperemos saber pronto de ellas!!

pues yo creo que es de mucho interes, al menos en esta seccion...tengo amigos aya...y la verdad me preocupo mucho lo acontecido...cada dia que pasa vemos mas serca las señales de las que la biblia predijo...

¨Porque se levantará nación contra nación,y reino contra reino; y habrá pestes, Y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores...¨

Mateo 24:7-8.

pero no hay una fecha fija...solo se nota que es la señal de los tiempos del fin...y no creo que falte mucho...

Ay Markos que impertinente eres. Aver si aprendes a no hablar por hablar.

Chicos no sean malos no se si sera buena idea abrir un post para que se vayan reportando y asi vemos si estan todos bien. No he sabido nada de Moecin. Ojala alguien sepa algo

Espero que las muertes no sigan aumentando. Hace un rato vi en la CNN que eran ya 140. Yo estoy en Ecuador y estoy muerta del miedo... cómo estarán allá en Chile. Es realmente terrible.

Hola chicos,

solo decirles que FUE TERRIBLE! :( despertamos a las 3 y media de la madrugada con lo que parecia un temblor fuerte, al ser Chile un pais sismico estamos acostumbrados a esto, sin embargo a los pocos segundos supimos que era algo mas, no se detenia y depronto era muy fuerte...yo vivo en un decimo piso y crei que me moria, que el edificio se derrumbaria...gracias a Dios no paso nada mas que muchas cosas que se cayeron, muebles, mi LCD :(, etc...

La mayoria de la gente en Santiago esta bien, hay muertos eso si, pero la mayor cantidad de victimas estan en el sur del pais :( esto es terrible, la gente esta muy asustada, hay personas que lo han perdido todo....pero mi pais es un pais de gente fuerte, que sabe de lucha y saldremos adelante...este terremoto fue mucho mas fuerte que el de Haiti, sin embargo los daños a pesar de ser cuantiosos, son mucho menores...estamos bien parados, nos recuperaremos...

Tambien pido que se reporten los chilenos, somos muchos en este foro...se que la mayoria estan bien, pero hay problemas con algunas conexiones, quizas por eso no han escrito aun...saludos y fuerza a todos mis compatriotas!

y gracias a todos por preocuparse.
kay me alegro q estes bien y no haya pasado nada mas!!

por favor pido q rezemos por nustros amigos!! chilenos!!
y por los q no lo son tambien!!!!

por supuesto que es un asunto preocupante,yo realmente ,que tenga conocimiento,conozco a Moecin y a mickequeen...ya hable con ella,y me ha dicho que moecin esta bien,a parte me uno a los demas miembros del foro que son de allí....y espero se encuentren bien,os mando un fortisimo abrazo.....esperando que sigan contestando mas miembros de Chile....y nos digan que estan bien....seguire el post,con interes....un saludo,y seguimos esperando noticias de los demas.....
Kary.......me alegro de que estes bien....a ver si aparecen mas dandonos buenas noticias....

No he sabido nada de Moecin. Ojala alguien sepa algo
ya lo he dicho antes Rebe....Moe esta bien me lo dijo mickequeen...que hable con ella hace un rato por facebook........
Yo tambien pido que Barbie,koe,y los demas miembros de chile,se reporten para que sepamos estan bien,.....repito e itero.....estamos con vosotr@s....un fuerte abrazo....Fuerza para Chile....os queremos....

Atrás