• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Terrible!: Me Hackeraron El Hotmail Y Msn Messenger!

TERRIBLE!

ME HACKEARON EL HOTMAIL! AUXILIO!

Resulta que desde Diciembre siempre "alguien" me cambiaba la contraseña y me decia en el MSN "Alguien ha iniciado sesion en otro PC"... Y yo la cambiaba. Me dijieron que era un troyano, hice chequeo completo, todo OK...

Pero hoy fue el colmo, me paso lo mismo, y al cambiar la contraseña... ME CAMBIARON EL RECORDATORIO!

AUXILIO!, la verdad que no sé que hacer, tenia muchisimos contactos, donde muchos eran algunos de ustedes, y estoy desesperado!

3 AÑOS DE MSN TIRADOS POR LA BASURA!

Alguien puede darme alguna solucion? :llorando:

:eek: :eek: :eek: :eek:

vaya benja! pero que mala suerte....yo no entiendo nada de estas cosas, pero una vez tambien alguien me hizo eso...estaba mi hermana usando el pc cuando derrepente ''inicie'' sesion.....por supuesto no era yo, si no alguien que me habia cambiado mi contraseña y estaba usando mi msn....fue horrible, especialmente para mi que lo estaba presenciando todo :(

al final pipeño lo convencio y me cambio la contraseña....nunca mas me ha vuelto a suceder....

creo que hay gente muy mala en internet, sin ir mas lejos, la posibilidad de un troyano tampoco es tan lejana...aqui mismo en este foro hubo un usuario que mando troyanos a muchos hideouters, y una de las afectadas fui yo :( esa persona por supuesto fue baneada y vero me ayudo sacando al troyano de mi pc (gracias de nuevo verito :muac: )

asi que benja....se que hay gente en esete foro que te podran ayudar, un besito y tranquilo, que pronto se va a solucionar :muac:

Gracias Kary, por tu apoyo ;) :llorando:

Sigo llorando! :buaaah: :buaaah:

Sobre eso de Pipeño, que onda?, él conocia a esa persona?, o él sabe como cambiar la contraseña? :D

Pucha, que lata!... No quiero hacer otro MSN nuevo, en el honorato89 tengo a más de 150 amigos, fruto de una relación de 3 años Internet... :llorando: :buaaah:

Kary, tu tienes ICQ o AOL?, para que podamos hablar!
:llorando:

Otro dato, todo esto sucedió mientras charlaba de lo más bien con tu mana... :llorando: asi que dile que no fue mi intención dejarla hablando sola :eek:

:muac: :enamorado :muac: :amores:

Eso se hace principalmente con los llamados troyanos, los troyanos son virus que constan de 2 partes, el server, y el cliente...
El server es el virus que te pudieron haber mandado o instalado en tu computadora, el server se esconde en extensiones .EXE y algunos virus complejos se esconden incluso en las fotos. (JPG)
Recuerda si alguien te ha mandado este tipo de archivos .EXE y al abrirlo se te cerro sesión o algo parecido...
El cliente es el que se conecta con el server, gracias a este pueden controlar tu PC.

Ahora, no hay manera de recuperar tu MSN, a menos que logres hacerle al tipo lo mismo que te hizo a ti (lo cual va a ser difícil, por que si te lo hizo significa que no caerá muy fácilmente)

Tengo algunos programas que pueden ayudar a recuperar tu contraseña pero se necesita mucho de ingeniería social, dame tu MSN y trato de hacer algo.

El Server se aloja (generalmente) es la carpeta Sistem32 (/windows/system32/)
Mira ahí, para buscar el troyano usa un antivirus (o una página web que ofrezca ese servició gratuitamente) y si tienes idea de cómo se podría llamar, búscalo manualmente.

Me he conectado y te agregue, pero el tipo no esta en línea, (y a juzgar por la pregunta secreta debe hablar ingles), tienes alguna pista de quien podría ser?

Bueno, ya lo intenté todo, al parecer era un Spyware que mandó información a no sé a quien... Sospechosos tengo, pero no tengo ninguna prueba hecha para decir que esa persona fue...

Troyanos no tengo, Ya desintalé una chorrada de Spywares, Analizados con BPS Spyware Remover y Norton SystemWorks 2003... :llorando:

Sobre la pregunta secreta, deberia ser NO :)p) pero la verdad anda a saber que mamadas le puso el Tipo X...

Espero tu respuesta!

Existe una manera muy fácil de sacar las contraseñas, se usa un programa (no un virus) que te mandan y es una trampa, te crees que TU puedes sacar contraseñas, y al usarlo lo que realmente haces es enviarle tu contraseña a un correo predeterminado (sería el hacker en cuestión)...

Este tipo de programas con muy cotidianos, y mucha gente cae, eso es lo que se conoce como ingeniería social, tratar de predecir el comportamiento del individuo para hacer que diga que si a algo que no quiere.

Así mucha gente (como bluelite) le diría que sí a una chica ofrecida, entonces me visto de mujer y me ofrezco :p

Así mucha gente usaría un programa que promete sacar contraseñas y una vez abierto parece inofensivo, pero al usarlo mandas tus datos a otro correo.

Estos tipos de programas son muy engañosos, y sería bueno que todos sepan que para que entre un virus tienes que decir que SI, solo se disfraza la pregunta para hacerte contestar afirmativamente.

Otra cosa, no conozco mucho del tema, pero según sé, si se apoderan de la COKIE, no importa cuantas veces cambies la contraseña, siempre podrán acceder a tu correo.

Los administradores seguro te ayudan mucho más que yo ;)

Y adviérteles a tus contactos de lo que te pasó, no sea que se aprovechen de tu identidad para joder a más gente, yo estaré pendiente, si “te conectas” veré que puedo hacer, claro que de antemano digo que es casi imposible recuperar por el método de “una probada de tu propia medicina” el correo.

Yo sabía de ese programa, son como bromas, pero no, no he recibido ni aceptado nada :llorando:

Sobre la Cookie, al parecer esos Spywares me espiaron una Cookie del Hotmail... Puede ser eso?

Y eso de la Medicina... es que no sé quien fue! :(

Agradezco enormemente tu preocupación! ;) :ayos:

Ah!, se me olvidaba, podriamos charlar en Tiempo Real no crees?... Asi arreglamos mejor esto.
Usas los mensajeros de AOL, ICQ o Yahoo!? ;)

Benja Honorato Eso se puede areglar, si kieres probarlo, mira Mu facil, Cojes, Y lo primero, Formateas tu disco, o buscate el norton 2003 Profecional, ( Supongo ke tienes un trollano en tu ordenador y el antivirus no te lo detecta, Y Cundo cambias la contraseña, el troyano, La guarda, y Te la cambian de nuevo, y sikieres probarlo, Entra en un ciber, y cambia tu cuenta, y veras como te funciona y despues en tu casa no la abras. y vuelve cualquier momento, y veras ke sigue en funcionamiento tu cuenta )
Eso creeo, Pero si te Hackearon el Hotmail, Desde Su servidor, Que creeo ke es imposible, Vas de culo chaval ;).

ves benja? te dije que te iban a ayudar ;) jejeje

no te preocupes, le dire a mi hermana lo que te paso....;)

oye, en mi caso el pipeño me ayudo porque cuando esta persona abrio sesion con mi nombre se puso a hablar con mis contactos...y le cayo bien el pipe, asi que el lo convencio de que me devolviera el msn. pipeño me hizo una nueva clave y termino el problema...;)

ahora lo del troyano...me llego en un mail con remitente del hideout, por eso lo abri,....por la diferencia horaria no supe hasta el otro dia que un usuario del foro estaba mandando mails a nombre del foro que eran virus y que no los abrieramos!!! demasiado tarde para mi :( ya tenia el troyano en mi pc.....

seguramente el mismo fue quien me dio el susto al usar mi msn, me mandaba mensajes mientras estaba conectada, me aparecian ventanas con mensajes que me hacian morirme de miedo....:( .....

luego vero averiguo quien era y lo baneo, despues me contacto y me saco el troyano del computador....ahi termino mi pesadilla :)

asi que tranquilo amigo, que toda la ayuda que estas recibiendo seguro pronto recuperas tu msn...y si no, bueno te haces uno nuevo y empeizas de cero, preocupandote mas de eliminar cualquier mail sospechoso o lo que sea.....un beso y suerte! :muac:

Gracias a todos!

Nelly, pero como voy a iniciar sesión en un Cyber si no puedo cambiar la contraseña en ningun lado! :(

Kary... Pucha que lata, ojalá aparezca Vero y me ayude! :)

:muac::ayos:

la mayoria de las veces te lo hace alguin a kien conoces, de hecho yo lo eh hecho, con un par de amigos e incluso con gente de aki del hideout, no se por ke lo hago, creo ke solo es por poder ver ke puedes, detodosmosdos casi nuca cambio las calves y si las cambio pongo la siguinte 123456789 jejejejeje ademas nunca pongas preguntas secretas obioas como cuando naci? ó como se llama mi perro? o cual es mi cancion favorita? esas sonm jaladas, pongan algo como mmmm donde kiero vivir ??? y contesten asi "n e v e r l a n d" las comillas y los espacios entre las letras aran casoi imposible ke elguin de con la respuesta aunke sepa ke kieren vivir en neverlan o talvez algo asi NeVeRLaND, entienden, tambien diferencia entre mkinusculas y mayusculas, es facil hecre casi indesifrabe la clave.

los troyano y easa cosas mmm casi no se usan, y son muy obio, simpre van en archivos . exe o como apketes en word, jeje "eso es lo ke estoy intentando ahora" , si algun dia te mandan algun archivo ke al abirilo cierra tu msn ya caiste, asi ke inicia secion de nuevo, cuando hagas eso la otra persona obtendra tu clave asi ke estos son los pasoso a sehguir:

1.- no te poingas isterico como benja
2.- dile al wey ke te mando el archivo ke te pase el truco
3.- ve a hot mail y cambia tu clave, antes de ke alguien la cambie por ti, y listo

Precisamente mi pregunta secreta era algo ridiculo y dificil de descifrar, es por eso que NO SE QUIEN PUDO HACERLO!...

Lo más probable es que me quede sin MSN, pero no pierdo las esperanzas que de que alguien pueda ayudarme! :(

benja a estas alturas hazte otro msn y punto...ya no sigas perdiendo energia pensando en quien te hizo esta maldad ;)

no te cuesta nada hacerte una nueva cuenta y poco a poco ir recuperando tus contactos, creo que por ahora es lo mas sano que puedes hacer ;)

vaya pues que mal :p a mi nunca me lo han echo, por que no me dejo, una vez se lo hice a varios de mis compañeros,. del lado donde estaba era muy divertido pero dle otro lado creo que no :p

Saludos :ayos:

Atrás