• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TesT DE dALTONISMO

Me las pagaras moecin.Bonito sobresalto me ha dado :rolleyes:

Hasta el quinto número acerté,pero en la sexta prueba ya no se distingue :p...y en caso de que hubiese un número ya no te da opción de verificarlo ¬.¬)

Última edición:
Lo he acertao todos, pero que susto me pegao coño!! :jajaja: :llorando: Estaba to concentrada pa la última....:sacabo:

Me he cagado, que pelandrusca más fea :miedo:

Creo que ya se de que es esto...Es de que te asustan no???

Esta vez no caeré :novale: ...Bueno, esque ya lo había visto antes :p

Moecin:*)

Oye Javito ...qué lindo de tu parte preocuparte por mi salud oftalmológica :p

Yo fuí creo la primerita que hizo el test, digo que cuando ví el post no había ninguna respuesta aún...

Luego de acabar sentí unas ganas tan 'grandes' de matar...digo abrazarte Javi :rolleyes:

José Luis dijo:
Lo que me iba a gastar en el oculista lo ocupare en un cardiólogo, dime dónde te paso la factura...
Javi dulce...cuando te comuniques conmigo por msn...tén listos tus ahorritos, porque ya tengo hecho el presupuesto de mi doc, que visitaré mañana mismo, sólo necesito TU money :D

Javi :muac:

JessiJackson dijo:
Jajajaja tu y tu pelandrusca :jajaja: me encanta esa palabra amigocha, la voy a poner de moda en México :jajaja: :jajaja: besitos :*)
Necesitas los derechos de autor para poder usarla, si no te denuncio :jajaja:

:*)

Seras...... tu quieres q deje a mi niño huerfanitoooooo, pa haberme matao, pero lo curioso s q mi marido no ha acertado casi ninguna.....siempre pense q tenia algo de daltonismo, pero ahora m ha dejao preocupada.....

diooooooooooooooossssssss!!! y yo diciendo: xo si aki no hay numero!!!!!!! joder q sustooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

moecin dijo:
Visita este link

Si tienes parlantes sube el volumen para q cuando termines te digan tu puntaje ;)
claro, y yo subi el volumen y todo :llorando:

que susto me di!!!:miedo:

en todo caso javi, nos supiste engatusar a todos para que entraramos :rolleyes:

Atrás