• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Test de Inteligencia

A continuacion se presentará un test de inteligencia, deben responder, pero los que ya se sepan este test de antes, por favor no lo contesten ¿okis?, dentro de unos 3 dias pondre las respuestas correctas... ¿okis?

respondan estas preguntas:

Test de Inteligencia

Si te consideras un 'sabelotodo' que presumes de tus conocimientos generales, intenta contestar correctamente las 5 preguntas de este test... Difícilmente lo lograras, aunque te aseguro que todas son posibles de responder.

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura; y solo
tienes un fosforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

4. ¿Cuantos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia, recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido...
¿Como se llama el conductor?

solo por ti

1.- 1
2.- 8
3.- lámpara de aceite.
4.- 2... un macho y una hembra.
5.-María Gabriela Acevedo Uribe.

y pensar que no me dio pa' medicina :ein:

q siga la fiesta!!

=)

sigan respondiendo las preguntas, estan faciles.... la gaby ya respondio... y ven... es cierto, hay algunas malas, pero no todas...asi q respondan.. jijiji =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

- todos
- el numero es 8 (17 - 9)...pero sigue teniendo 17 (8 vivas, 9 muertas)
- Tienes que entrar en una habitación fría y oscura-----> me devuelvo y na que estar prendiendo cosas, me llevo una "amiga" y listo...oscurito no mas.... :p
- moises jugaba en el agua, el del arca era Noe...asi que NINGUNA
- no te voy a dar mi nombre....pero si YO lo manejo, soy YO po'....tontin :p

jejeje.. pobre gaby...vamos a ver corazon..no fue noe quien llevo alos animales en el arca? exacto..y no moises..
esa tenia truco...

1. Todos tienen 28

2. 8

3. Una vela

4. Moises ninguno, en to caso seria Noe :p

5. Si conduces.... po conduciere yo no??

Última edición:
Escrito originalmente por Javier Jara

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura; y solo
tienes un fosforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

4. ¿Cuantos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia, recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido...
¿Como se llama el conductor?

1. Pues bueno, todos los meses tienen 28 dias...pero un solo mes termina teniendo 28..
2. vivas ocho..
3. Seguro que esta preguntita tiene algun truquito, la verdad, es que no se que prenderia primero, supongo que la lampara de aceite...
4. Moises?...tb tenia un Arca?:p ;)
5. Pues soy yo:p, Luciana Daniela Ferraro.

Espero Javi que esto tenga algun sentido y no haber quedado como una tontilla con la respuestas eh! ;)

Un besazo guapo:muac:

YA HAY UN GANADOR!!! =)

BLANDRUNE es el ganador.... jajajaja muy bien, esas son las respuestas correctas, aunq cuando lo respondi yo el conductor se llamaba Javier...jajaja q raro verdad? jiji =)

BLANDRUNE, FELICITACIONES!!

El premio es una una cerveza gratis en el café-arte "De Cronopios", queda en agua santa #41, Viña del Mar, Chile...

bye bye!! y cobrame tu premio cuando vengas a Chile

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

;) :cumple: :cumple: :D Q alegriaaaaa !!!!! jeje.Gané,gané jeje

La verdad q me keda un poko lejos pa cobrar el premio, pero tomo tu palabra y cuanda para allá nos vemos y me invitas a una cerveza ok? :borrachín ;)

jajajjaas, mentirosoooooooo, si no te conozco de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás