Lo mismo que speechcrepes
"Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.
Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio.
Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentido
Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad.
Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que Usted desea.
Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre.
Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación."
-----------
Aparte de eso de tener una capaz de percepción de mí mismo y el ambiente por encima de la media, no estoy seguro... Pero por lo demás, sí. Prefiero estar solo o callado antes que hablar de frivolidades, en general, y siempre he tendido a ser práctico, fijarme en la utilidad de las cosas, etc, y sobre todo, necesito estar en armonía, no me gustan los antibajos ni los ambientes tensos, y las situaciones incómodas me resultan MUY incómodas. También es verdad que paso mucho tiempo solo aunque es raro que me aburra (igual en otro momento diría lo contrario, ojo
)
Ta curiosillo, gracias