• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Test de personalidad

Hace poco nos hicieron hacer en clase un test de personalidad para pasar el rato y de todos los teses que e hecho este es el que mas se hacerca. hacerlo y ya vereis entre todos los dibujos que hay puestos debes elegir el que mas te llama la atencion y el que mas te gusta.

http://www.helios3000.net/tests/mini_test.shtml

patxotes aio

5_introvertida.gif

Personalidad Introvertida, sensible y reflexiva......(joder, que cierto!:eek: )

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.
Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio.
Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentido
Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad.
Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que Usted desea.
Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre.
justforfun();Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.

---------------------------------------------------------------

Se han dejado mi exacerbada inteligencia e impactante belleza pero vamos, no está mal...:dime:

Personalidad Despreocupada, Juguetona y Alegre

document.write(monthnames[thismonth] + " " + yearout);Diciembre 2005ecrb_cal();
http://www.helios3000.net/retazos/
9_alegre.gif
Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida libre y espontáneo.
Usted intenta disfrutar de la vida al máximo, de acuerdo al lema "¡Sólo se vive una vez!".
Es muy probable que usted sea una persona abierta y curiosa con respecto a todo lo que es nuevo,
Para usted lo peor podría ser sentir que algo le ata. Usted parece florecer con los cambios.
Usted experimenta el ambiente que le rodea como algo versátil y que le sorprende constantemente.

.............................

Última edición:
6_discreta.gif

Personalidad Discreta, Pacífica e Independiente
Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida que le permita alejarse del mundo de vez en cuando y contemplar el sentido de la vida y disfrutar descubriéndose.
Usted es una persona jovial, pero aun así discreta. Hace amigos con facilidad y también disfruta los momentos a solas y su independencia.
Es muy probable que usted necesite espacio para escaparse a lugares hermosos, aunque no es usted una persona solitaria.
Usted está en paz consigo mismo y con el mundo, y aprecia la vida y lo que el mundo tiene para ofrecer.

Finalmente escogí éste, pero dudaba con otro que también aporta cosas ciertas sobre mi carácter. Del 'análisis' que me ha tocado, pondría en duda alguna cosilla, pero bueno... :)

Personalidad Despreocupada, Juguetona y Alegre

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida libre y espontáneo.

Usted intenta disfrutar de la vida al máximo, de acuerdo al lema "¡Sólo se vive una vez!".

Es muy probable que usted sea una persona abierta y curiosa con respecto a todo lo que es nuevo,

Para usted lo peor podría ser sentir que algo le ata. Usted parece florecer con los cambios.

Usted experimenta el ambiente que le rodea como algo versátil y que le sorprende constantemente.

justforfun(); Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.

Lo mismo que speechcrepes :)

"Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.

Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio.

Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentido

Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad.

Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que Usted desea.

Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre.

Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación."

-----------

Aparte de eso de tener una capaz de percepción de mí mismo y el ambiente por encima de la media, no estoy seguro... Pero por lo demás, sí. Prefiero estar solo o callado antes que hablar de frivolidades, en general, y siempre he tendido a ser práctico, fijarme en la utilidad de las cosas, etc, y sobre todo, necesito estar en armonía, no me gustan los antibajos ni los ambientes tensos, y las situaciones incómodas me resultan MUY incómodas. También es verdad que paso mucho tiempo solo aunque es raro que me aburra (igual en otro momento diría lo contrario, ojo :p)

Ta curiosillo, gracias :)

Lo mismo que Speech y Bizi, y la verdad es CLAVADO lo que dice, de que no me gusta lo superficial o trivial y que prefiero la soledad a la mala compania...No me aburro nunca sola, es mas muchas veces me encanta estarlo. Creo que la persona que no puede estar sola se pierde de algo muy interesante y que te hace crecer mucho como persona.

Personalidad Discreta, Pacifica e Independiente

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida que le permita alejarse del mundo de vez en cuando y contemplar el sentido de la vida y disfrutar descubriéndose.

Usted es una persona jovial, pero aun así discreta. Hace amigos con facilidad y también disfruta los momentos a solas y su independencia

Es muy probable que usted necesite espacio para escaparse a lugares hermosos, aunque no es usted una persona solitaria.

Usted está en paz consigo mismo y con el mundo, y aprecia la vida y lo que el mundo tiene para ofrecer.

Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.

6_discreta.gif
Usted es una persona jovial, pero aun así discreta. Hace amigos con facilidad y también disfruta los momentos a solas y su independencia
justforfun();Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.

laverdad es cierto me encanta estar a solas conmigo misma.:p

Yo tambien soy la pacifica, discreta e independiente, y es verdad todo lo que dice aunque eso de discreta... :lalala:

Me alegra que hos haiga gustado al parecer de algo me vale lo de el modulo de psiquiatria jejeje patxotes pa tos

a el mio era el Introvertida, sensible y reflexiva

5_introvertida.gif

patxotesss pa tossss

aioooo :) ;)

Coincido con todos, es muy acertado :DEsta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio.Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentidoPodría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad.Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que Usted desea.Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre.

coincido con la descipcion me gusto xDD, asi es como soy en este momento de mi vida :D.. bueno eso de que hago amigos con facilidad ps no tanto, pro lo demas si

Personalidad Discreta, Pacifica e Independiente

5_introvertida.gif

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.
.....................

Creo que eso lo dice todo :p , me gusta la paz! y más que todo prefiero mil veces quedarme en casa que salir a algun lado, o de fiestas etc... no naci para eso ¬.¬)

Atrás