• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Test de Perversidad

Yo tengo 81 puntos, en la parte de drogas y alcohol no tengo nada, es solo por la parte de sexo.:cool:

Dice que soy normal que me la casco con la derecha como todos pero se equivoca lo hago con la izquierda...:lol: :lol: :lol: ;)

30 puntos de perversión... :( Qué nivel más bajo :meparto: :angel:

Última edición:
Amos a ver, me encantan los tests y esas cosas... Al final he sacado 66 puntos. De todas formas algunas preguntas me parecen completamente absurdas...

Suponia que iba a sacar la puntuación mas alta hasta ahora....199 puntos.....:rolleyes:
Pero bueno, ponia que el minimo era 0 y el maximo 450, a si que en el fondo, soy bueno....:angel:

:ein:

Angel, sabia que eras un enfermo total... yo solo 147 puntos. Menos mal que no bebo ni me drogo...

0 perversión

me salió 0% de perversión... y no es mentira, bueno no se puede esperar menos de un angelin... hehhhehehehe...

Pucha y me salió que todavía pienso que las hermanitas de la caridad son perversas... hehe:angel: :angel: :angel: :meparto: :meparto: :angel: :angel:

Me pongo en 2º puesto, detrás de Ángel, con una puntuación de 168. También me dice que vivo mi vida al máximo, sin portarme el amañana, esto es medio cierto, pero bueno, no ha estado mal.

anoche hice este test muy tarde...era la madrugada, por lo que se me pasaron algunas preguntas...ahora lo he vuelto a hacer con total sinceridad....y cuidando que no se me pasara ninguna pregunta.....

tengo 75 puntos.....:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Ui!! Ya sabíamos que Angel daria una puntuación de esas...altas!! :meparto: :meparto:

Eso si es que ha respondido la verdad, eh? :p

El 50%Femenino sacó un 65....(las drogas no entran y el alcohol era mínimo)
El 50%Masculino sacó un 21....(idem ..)

Saludetes!! ;)

Atrás