• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

test para reflexionar

Hace poco empece las clases y en una de las asignaturas nos hicieron un ejercicio de reflexion en apoyo y me parecio muy interesante. Asi que pense poneroslo pa que hos animeis jeje :p
aber las preguntas son simples y son dos pero hay mucho que reflexionar.

1-Si te encontraras a un genio y te concediera 3 deseos cuales serian:
(yo puse) -Felicidad eterna (porq es en general)
- salud
-y dinero para poder vivir en las condiciones basicas

2-Si te dijeran que dentro de 1 mes moriras pero q asta entonces seguiras igual q asta ahora que elegiriais hacer durante ese tiempo.
(yo puse) - Viajaria todo lo que pudiera durante un tiempo (medio mes o menos intentando concer todo lo que e querido ver desde pequeña), estar junto a mis personas mas queridas hasta el final (novio, padres, amigos), Intentar cumplir todos aquellos sueños que siempre e tenido y nunca e podido cumplir, dejar las cosas bien atadas (decir todo lo q cada uno se merece ya sea bueno o malo ...), y para el ultimo dia decidiria repartir mi tiempo con mi familia medio dia , estar un rato con mis amigos y terminar viendo la puesta de soy junto con mi novio en un rompe olas acurrucada con el. Y quizas no les diria nada de lo q pasara ya que el mes seria nefasto para ellos y me gustaria que me trataras igual q siempre sin diferencias ya sea a mejor o a peor.

Patxos a todos y espero q hos resulte la reflexion igual de interesante de lo que me la resulto a mi. :)

Aqui voyy yooo:::: :)

1- Si te encontraras a un genio y te concediera 3 deseos cuales serian:
- Que mi mamá tengaaa muchoo bienestar.....

- Poder conocerr a mi avril....:eek:
- Tener mi bandaa y serr happy....!!!!! ;)

2-Si te dijeran que dentro de 1 mes moriras pero q asta entonces seguiras igual q asta ahora que elegiriais hacer durante ese tiempo.
auchh puess comeriaa de todoo sin hacerr ejerciciosss..... :p

hacerr demass de loquerazaasss..... :mmm:
disfrutarrr cadaa momentt con my familyyyy.....
salirrr a todosss ladosss....:dime:
y mmmm viajarr enn avionazooo....
seriaaa muy de lujooo....!!!!!! :rollin:

Muy buen post!!!

1-No sufrir mas depresiones en mi vida
2-Amor para todo el mundo
3-Concierto de Michael:qmal:

A ver , al principio iria a confesarle algo a alguien que yo le dije que nunca ize. Le pediria disculpas , y despues le diria que el tambien me tiene que pedir disculpas con todo lo malo que fue conmigo . Despues tendria una muy buena clase de Ed- Fisica... y despues pasaria tiempo con mi familia... estando con ella... Iria a todas las partes que mas me gustan... Y confesaria todo lo que e echo y nunca me e atrevido a decir... Sabes , algunas veces yo estoy gritando por dentro y necesito decirle a alguien , pero ... no puedo... Y finalmente , creo que me gustaria morir viendo Titanic... en la parte que DiCaprio se muere...

*Que mi madre se mejore...
*Ser feliz..
*Lograr mis metas...

Me gustaria pasarlo con la persona que amo...y volver a ser lo que alguna vez fuimos...ademas poder disfrutar con la gente que quiero,y por ultimo en ese mes,poder ser feliz.

-felicidad,con todo lo q abarca
-conocer a michael jackson y ser alguien muy cercana a él
-TENER CONCESION A INFINITOS DESEOS!!!!!!

• lo primero dejar el colegio, o al menos, de preocuparme por los examenes...son 30 dias, verdad?
  • los primeros 8 me iria a una isla de oceania
  • a la vuelta saldria un dia con mis amigas Marina y Marta a desfasar con ellas de fiesta,
  • el siguiente dia quedaria con Nuria, David, ALvaro...(l otro grupo) y me iria al cine con ellos, y luego a tomar un helado de dulce de leche y nocciola como soliamos hacer aquellos dias...(van 10 días).
  • viajaria a granada durante 4 dias a ver a mi hermana, y a estar con ella, para hablar...tengo muy buena relacion con ella desde que se a ido a vivir fuera, y me encanta estar con ella, ya en granada visitaria a un chico que siempre siempre me ha encantado, y nunca pude tenerle, y ademas ace 3 añazos q no le veo.
  • mas tarde haria un viaje a Bolonia, a dejarle a la cara clarito a un chico q a mi no se me vacila! y vuelta!en esto invertimos...2 dias, la ida, la stancia, y la vuelta.
  • me compraria un conejo negro
  • otro dia quedaria con nuria para que viniera a mi casa a ver una pelicula, con la mesa llena de todo tipo de porquerias(vease: patatas, donetes, huesitos, doritos, pringles, palomitas...y eso si, nestea sin azucar).
  • guardar 3 diitas para salir con los RuideritoS Club y hacer con ellos una marcha por todo Ruidera, a caballo, bici, todoterreno y andando, hablando, comiendo pipas y riendonos, terminando la ultima noche con una fiestaza en AQUA de moda (el pub)...( y van 20 dias)
  • hablaria con bosco de todo lo que pasó y le dejaria con sabor de boca dulce...haciendole ver que quiza sea el chico al que mas he querido en toda mi vida, y que...bueno, no le guardo rencor, despues de todo somos familia:)
  • iria durante un dias al gimnasio de jose a aprender a bailar salsa
  • (Joe, parece que es poco tiempo pero...TELA!)
  • durante 6 dias viajaria a italia, a visitar a Maria Lisa, y estar con ella, en esos seis dias, me enseñaria la ciudad, la marcha, comeriamos cada dia un menu italiano, especialmente PIZZA y veríamos a Savio y Walter (todos los de Brighton), y recordariamos todo lo que vivimos.
  • a la vuelta organizaria una cena con TODA mi familia directa, todos juntos pasar un dia, de comida en una mesa inmensa
  • el ultimo dia que me qda lo gastaria en estar con mis padres, y dejarles claro que todo lo que pude hacer mal,lo siento...

- Levantarme un dia sintiendome plena en la vida
- Ver como se cumplen los sueños de las personas que quiero
- Fuerza y animo para superar los obstaculos de la vida

Puede chocar mi respuesta pero siempre he creido que si me llegara un momento asi en mi vida no haria nada espectacular , simplemente seguiria con mi vida normal hasta que me muriera . No se lo diria a nadie . No buscaria a nadie . No me despediria de nadie de manera anticipada . Pienso que con esas cosas no consigues mas que el cinismo de la gente . No me gustaria ver en mi ultimo mes de vida lagrimas ni caras de cumplo-y-miento . Las personas que de verdad te quieren estan en tu dia a dia ( aunque esten en la distancia ) y son con las que merece la pena pasar esos ultimos dias . El resto es paripé .

De los tres deseos, creo ke solo sería uno: ke todos los seres vivos fuesen totalmente felices inmediatamente y para siempre. Ke se convirtieran todos en budas de pronto. El deseo seria ese, no me harian falta 3

Sobre qué haría el último mes...Imagino que me pasaria ese mes intentando ayudar como mejor pudiera a todo el mundo, nose..... algo por el estilo.

-quedar con el chico que me gusta
- que el chico qu eme gusta me haga caso
-ver todos los dias al chico que me gusta(obsesionada:p )

pues estar siempre con el chico que me gusta

3 deseos del genio:
Ser feliz con mi marido y familia.
Conocer a Michael.
Ser actriz y rodar muchas peliculas.

Me queda un mes pa morirme, que haria yo?:
Sexo, sexo y sexo :rolleyes: Al menos 3 o 4 veces cada día.
Viajaría a esos lugares que quiero ir y aún me queda por conocer.
Pasaría todo el tiempo que pudiera con mi familia.
Trataría de irme al espacio.
Y lloraría muchísimo, sabiendo que me queda un mes de vida, en verdad estaría super deprimida pasandome los días llorando, porque yo no quiero morir :miedo:

................................

Última edición:
Tres deseos:

-Poder pedir diez deseos.:bm: :jajaja:
-Que no le conceda deseos a nadie más porque no me fio de lo que puedan pedir otras personas.
-Y no tener que trabajar para dedicarme a escribir.

Si me quedasen 30 dias de vida entraría en shock traumática y podrían sucederme varias cosas:

- Ver la Luz. Comprender de repente que Dios está a mi lado y que le debo gratitud.

-Pasarme 30 dias aterrado, sollozando y delirando en una celda acolchada.

-Estoicismo total; dejar el trabajo y esperar a la muerte contemplando serenamente el cielo.

-Desenfreno instintivo....intentar copular lo más posible, en parte por el placer e, inconscientemente, para inmortalizarme en posibles hijos.

Tal vez un poco de todo.

Mis 3 deseos "egoistas":

- Volar.
- Ser hiper-mega-ultra millonario.
- Ser amado.

Si me quedaran 30 dias de vida:

- Viajar por el mundo (sobretodo Africa) e intentar no perderme ni un solo amanecer.

- Intentar entrar en "Neverland".
- Hacer una orgía con un tio de cada raza.
- Donar todo mi dinero a Greenpeace.

Que voy ehhhh:
Genio:
Pos el 1º deseo seria, ser feliz para siempre.
El 2º no tener ninguna enfermedad
Y el 3º que alguien estuviera siempre ami lado, en lo bueno y lo malo.
Lo de la muerte:
pa empezar al insituto iba a ir kien yo diga, a aquellas personas a las q les tendria q decir algo muy importante k no diria nunca, se lo diria, regalaria todas mis cosas de Michael a mi amigo Guillermito, iria a neverland, me inflaria a comer galletitas principito, q mas q massss....y por ultimo obvio y claro, pondria el post mas bonito para TODOS VOSOTROS:)

Bad Lady:*)

1. Retroceder el tiempo unos 6 años para corregir muchas actitudes que yo misma me forjé por necedades y caprichos y que me han hecho sufrir mucho en los últimos años y he hecho sufrir a mucha gente por eso.
2. Salud para toda mi familia.
3. Tener la oportunidad de acudir a un concierto de MJJ !!!

2-Si te dijeran que dentro de 1 mes moriras pero q asta entonces seguiras igual asta ahora que elegiriais hacer durante ese tiempo.
Si tengo el dinero, haría un viaje por toda Europa con toda mi familia.. es uno de mis sueños frustrados, trataría de ayudar lo más que pueda en ese tiempo, donaría todas mis cosas de valor (sentimental o material) a la gente que lo pudiera ocupar, trataría de hacer entender a mi familia y convencerla de que no se pusieran tristes por mi ida, y trataría de ser mejor persona , lo más que pude haber sido nunca....

Speechcrepes dijo:
Tres deseos:

-Poder pedir diez deseos.:bm: :jajaja:

Ese si que es el mas original de tos los deseos jeje y bastante listo.
Aunque en general la mayoria de las respuestas han sido muy interesantes y no creia que iban a ser tantas respuestas a ser sincera jeje.
Merxi a tos por las opiniones...

patxos grandotes pa tos :)

D.S. dijo:
Mis 3 deseos "egoistas":

- Volar.
- Ser hiper-mega-ultra millonario.
- Ser amado.

Si me quedaran 30 dias de vida:

- Viajar por el mundo (sobretodo Africa) e intentar no perderme ni un solo amanecer.

Un muy muy muy muy ,.... buen deseo la verdad esque ese seria el mas deseado o almenos en ese aspecto te comprendo. El poder volar y sentirte completamente libre, iendo lo mas alto posible sin miedo a caer de repente el descarge de tanta adrenalina, el poder tocar las nubes con la palma de la mano, en dejar la mente en blanco y vivir el momento sin pensar en nada mas olvidando todos los problemas, la tristeza que pudiste tener y tienes, simplemente pensar en alzarte lo mas alto posible. Biendo cada amanecer.

patxos

Pues seguramente pediría salud para mis personas más queridas
Después paz interior
Y por último querer y ser querida de un modo especial por alguién especial

2-Si te dijeran que dentro de 1 mes moriras pero q hasta entonces seguiras igual q hasta ahora que elegiriais hacer durante ese tiempo.

Después de asimilar la noticia, me ocuparía de llamar a algunas personas con las que he podído tener algún altercado para aclarar la situación.

Dejaría de trabajar y repartiría el tiempo en estar con mi familia y hacer un viaje a Neverland, o dónde más cerca estuviera de Michael.

Y quizá hiciera una repartición de mis cosas más queridas.

Y me confesaria :p

De todas formas yo estoy cansada de hacer reflexiones... solo quiero ser libre, hacer lo que me dé la gana en cada momento y estar tranquila, a ser posible sin trabajar, viajando y estando rodeada de perros y gente buena.

Ishira dijo:
1-Si te encontraras a un genio y te concediera 3 deseos cuales serian?

Suponiendo que son cosas concretas, no abstractas como "felicidad", o cosas como "poder pedir más deseos" etc...

Pediría:

1. Tener una fuente de dinero ilimitada
2. Juventud eterna
3. Pendiente...

Me mato en el mismo instante :D

3 deseos...

1-SALUD
2-AMOR
3-Otros 3 deseos

Qué haria si m dijera eso??
Me deprimiria y al contrario de loq le recomendaria a la gente que hiciera, moriria mentalmente en ese mimso instante.

Atrás