• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(test) ¿Qué canción de protesta de MJ eres?

¿Qué canción altruista de MJ eres?

Agarra papel y lapiz y anota la letra de tus respuestas, la letra que más tengas ese es tu resultado.

Espero les guste el test ;)

1.¿Qué es lo que más te molesta más?

a. La Injusticia.
b. Que el mundo este opacado por tanta maldad.
c. Que el gobierno no haga nada por nosotros, la calle es tan insegura.
d. Que los animales y la naturaleza tenga que pagar por nuestras acciones.
f. Que la gente solo busque su propia conveniencia y no mire la realidad de las cosas.

2. Tu lema es…

a. El sistema apesta.
b. Hagamos un mundo en donde todos podamos vivir en paz y armonía.
c. Los Derechos son primero.
d. No al calentamiento global.
e. No miremos la paja ajena y miremos la viga que tenemos en frente de nosotros.

3. Si pudieras hacer una obra social ¿Cuál sería?

a. Ayudar a que aprueben una nueva ley o cambiarla
b. Apoyar una fundación por y para los niños.
c. Hacer algo por las personas más marginadas donde hay muchos casos de violencia.
d. Definitivamente algo por algún animal en peligro de extinción o sembrar árboles.
e. Concientizar a la gente sobre cualquier tema, enseñarles que debemos nosotros hacer el cambio.

4.¿Cuál de estas frases va más con lo que sientes?

a. Estoy cansado de tantas injusticias y de noticias negativas en la televisión.
b. El mundo entero debe vivir en paz y armonía.
c. El gobierno nos ignora, sólo piensan en si mismos.
d. El ser humano debe respetar el hábitat de los animales.
e. No debemos esperar que el gobierno solucione todo, está también en nuestras manos.

5. Si fueras Presidente o tuvieras el poder para hacer un gran cambio.

a. Cambiaria las cosas que me enferman, (no más injusticias)
b. Apoyaría a Ongs especialmente para niños y adolescentes.
c. Seguridad ciudadana! No más abuso de poder, ni asesinatos.
d. Crearía una reserva ecológica para animales en peligros de extinción.
e. No más marginación; agua, luz, desagüe y un techo propio para todos.

6. ¿Cuál de estos títulos de canciones te atrae más?

a. Cansado, ya no puedo más.
b. Amor al mundo.
c. El perro del hortelano (no come ni deja comer)
d. Mi tierra.
e. Hacer lo correcto.

7.Si tu mascota se pierde y tu familia no te ayuda a buscarlo… ¿Qué haces? A parte de ir a buscarlo…

a. Me desespero me hecho a llorar.
b. Le pediría de buenas maneras que me ayuden a buscarlo. ¿Aunque sea por mí?
c. Son unos egoístas al ignorarlo, si fueran buenos no actuarían así.
d. Más conozco a la gente más quiero a los animales.
e. Quizás luego hable con ellos, pero ahora sólo tengo cabeza para mi mascota.

8.Ves a dos amigos tuyos pegándose en la calle ¿Qué haces?

a. Los Separo y les digo: ¿Qué les pasa soquetes, se volvieron locos o que?
b. Les pediría que paren por qué son amigos.
c. Les separó yo mismo, como sea.
d. Los intento separar y les digo que me expliquen el motivo de la pelea.
e. Les intento separar y los atiendo ambos si tienen heridas muy graves, luego ya hablaremos.

9.¿Qué odias de los políticos?

a. Mejor dicho ¿Qué no odio?
b. Que originen guerras.
c. Que abusen de su poder y no hagan nada por nosotros.
d. Que no hagan nada por el medio ambiente.
e. Qué sean egoístas y ambiciosos.

Mayoría a. Scream

35andkn.jpg

Ya estás cansado de todas las injusticias, te identificas también con We have had enough.

Mayoría b. Heal the world

2wbrdsj.jpg

Tu piensas que todo se tiene que hacer con amor... piensas como Ghandi (la violencia solo genera más violencia... el ojo por ojo terminara por volvernos ciegos.

Mayoría c. The don’t really care about us

mahuno.jpg

Realmente estás cansado del abuso de poder y no sólo que el Estado no haga nada por nosotros si no que también marginen a las personas.

Mayoría d. Earth song

30kqgav.jpg

Te afecta mucho la contaminación, tu amas a los animales y la naturaleza, crees que ellos son las victimas acá por qué ellos son indefensos e incapaces de defenderse al = que los niños,

Mayoría f. Man in the mirror

r7ubm0.jpg

Eres el hombre en el espejo, te gusta analizarte a ti mismo y aprender de tus errores, crees que el mundo cambiara cuando todo el mundo ponga su grano de arena y no esperemos que el gobierno solucione todo.

Mayoría B : Heal the world
"Tu piensas que todo se tiene que hacer con amor... piensas como Ghandi (la violencia solo genera más violencia... el ojo por ojo terminara por volvernos ciegos."

Buen tema, me identifico un poco con todo, pero me han salido cuatro "e" y entonces soy man in the mirror, si que me identifico...

Soy Scream... aunque pensaba que me saldría TDCAU porque es con ese agarre de canción como me siento con la situación que vivimos hoy en día.
Post divertido e interesante !! Gracias!!

jajaja parecen buenos estos test que estas haciendo, cuando pueda los hago pero.. los sacaste de alguna revista o algo o es inventado por vos ??
de todos modos muy bueno !! jaja
bye !!

Me siento identificada con cualquiera de estas reivindicativas opciones; sin embargo, muestro una mayor proclividad hacia el grupo B:
"HEAL THE WORLD".

Gracias, querida Lisette, por darnos la oportunidad de participar en tan instructivo tema; incuestionablemente, uno de los más interesantes, reflexivos, atrayentes, de mayor calidad y que realmente aportan brillantez a este foro. ¡Gracias, guapa! ¡Has estado magnífica! ¡BESAZOS!

Última edición:
Mayoria C, They Don't Care About Us.... En realidad odio a los politicos que salen escogidos democraticamente y no hacen nada por el pueblo que los escogio, solo les gusta estar en la cima y que sean admirados ¬¬

Me siento identificada con cualquiera de estas reivindicativas opciones; sin embargo, muestro una mayor proclividad hacia el grupo B:
"HEAL THE WORLD".

Gracias, querida Lisette, por darnos la oportunidad de participar en tan instructivo tema; incuestionablemente, uno de los más interesantes, reflexivos, atrayentes, de mayor calidad y que realmente aportan brillantez a este foro. ¡Gracias, guapa! ¡Has estado magnífica! ¡BESAZOS!

Exagerada como siempre.

Earth song,al igual que un usario por ahi comento,me preocupa mas la naturaleza que las personas (en especial los animales).No cabe duda, los seres humanos somos una mierda y no se salva ni unos solo.

Atrás