Esto lo ha hecho circular mi padre por email a sus amigos, compañeros de trabajo y familia...es lo más bonito que he oido decir a mi padre en su vida,trata sobre mi sobrinito que acaba de nacer, yo pensaba que ese hombre tan serio y reservado, que siempre anda agobiado , con prisas y preocupado por todo no era capaz de expresar amor mediante palabras tan sencillas.Dios mio, no hago mas que llorar cada vez que lo leo...:lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:
SOY ABUELO. 27 de Marzo de 2003
Es increíble. Mi hija Elena es madre.
Mi pequeña, mi cariñito, mi muñeca de ojos azules, mi......, es madre.
El parto fue sin problemas. Se portó bien, como su madre.
Anoche no pude verla pero hablamos por teléfono hace un rato y se encuentra bien, esta algo dolorida pero bien. Feliz.
Y mi nieto....(porque es mío, que quede claro)
Joder mi nieto. Es precioso (no por que sea mi nieto) 3,8 kilos.
Que por cierto, anoche cuando lo vi ya me conoció (que listo es)
En serio, soy feliz. Espero disfrutar mucho de mi nieto. Mimarlo un poco, que es el papel que me corresponde, pero sobre todo hablar con él, posiblemente más de lo que hablé con mis hijos ( a los padres siempre nos queda el regusto de habernos quedado cortos).
Enseñarle cosas (las cosas sencillas y auténticas) Batallitas de abuelo.
Espero contarle que en mis tiempos había guerras, que la gente moría, pero que son cosas del pasadp y que jamás volverá a pasar porque él vivirá en un mundo mejor.
La vida es bella. Doy gracias a todos los dioses.
Anselmo.
SOY ABUELO. 27 de Marzo de 2003
Es increíble. Mi hija Elena es madre.
Mi pequeña, mi cariñito, mi muñeca de ojos azules, mi......, es madre.
El parto fue sin problemas. Se portó bien, como su madre.
Anoche no pude verla pero hablamos por teléfono hace un rato y se encuentra bien, esta algo dolorida pero bien. Feliz.
Y mi nieto....(porque es mío, que quede claro)
Joder mi nieto. Es precioso (no por que sea mi nieto) 3,8 kilos.
Que por cierto, anoche cuando lo vi ya me conoció (que listo es)
En serio, soy feliz. Espero disfrutar mucho de mi nieto. Mimarlo un poco, que es el papel que me corresponde, pero sobre todo hablar con él, posiblemente más de lo que hablé con mis hijos ( a los padres siempre nos queda el regusto de habernos quedado cortos).
Enseñarle cosas (las cosas sencillas y auténticas) Batallitas de abuelo.
Espero contarle que en mis tiempos había guerras, que la gente moría, pero que son cosas del pasadp y que jamás volverá a pasar porque él vivirá en un mundo mejor.
La vida es bella. Doy gracias a todos los dioses.
Anselmo.