• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thalia y El Sexto Sentido

thal.jpg

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Thalía estrenó su nuevo video de la canción "Amar sin ser amada", que se desprende de su nueva producción discográfica "El sexto sentido", el cual saldrá a la venta el 19 de julio próximo. (Quien lo va a comprar aqui del foro? Yo desde luego no... Esta tía me ha decepcionado de todas las maneras posibles... con lo que me gustaba
17.gif
)
[/font]​
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]​

El nuevo videoclip de la cantante mexicana, dirigido por Jeb Brien y producido por Estéfano y José Luis Pagán, fue dado a conocer el pasado lunes de manera simultánea en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinomérica. (Habría que ver ese vídeo... Ains me da la impresion de que no me va a gustar nada no se por qué)
[/font]​
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Para que su nueva canción de "Amar sin ser amada" tuviera más impacto, Thalía decidió vestirse muy retro, con un atuendo que recuerda una de las películas de finales de los 70 estelarizada por John Travolta.

El video recrea en imágenes la historia musical compuesta por Estéfano y Pagán, en dos versiones, una en español y la otra en inglés y fue filmado en escenarios de la ciudad de Nueva York.

La música de este corte es una combinación de bolero, tango y pop rock con acompañamiento de violines tipo "I will survive" de Gloria Gaynor. (Algo muy parecido, pero MUUUY MUY PARECIDO a la canción "Tango" de Shakira diria yo)

Esta es una canción para mujeres que sobreviven una relación tormentosa, dijo la esposa de Tommy Mottola en declaraciones a los medios. (
18.gif
Que gran consuelo tu canción por Dios... ¬¬)
[/font]​

Ains... yo creo que Thalia deberia haber seguido con su estilo de arrasando... Si, ya se que es una zor**, una desgraciada envidiosa y una pinc** pu** ... pero a mi me gusta su musica... Lo que este disco me ha decepcionado... Y encima dicen que va a sacar una cancion de reggaeton
26.gif
Eso si que ya no lo soporto pero bueno,... Bustamante, Bisbal, Thalia... toooos tirando pa la comercialidad... enga, a intentar vender como cabr****...

10.gif
10.gif
10.gif
Saludos y Besotes a Todos
10.gif
10.gif
10.gif

Última edición:
Esa chica no puede llamarse ni cantante, no hay una sola cancion de ella que en realidad valga la pena...da vergüenza ajena...

P.D. Lo peor del caso es que ella siempre cree que !hace buena musica y tiene talento!:eek:

Por favor que alguien me de un par de bofetadas :reza: ,hace dos días vi su video y su canción no me desagrado mucho :miedo:.

Yo es que no la puedo ver al igual que la Paulina Rubio :llorica:.

Atrás