Espero todos se encuentren en excelentes condiciones decidi revelar los lugares por los cuales pasaré el viaje para encontrarme conmigo mismo y sentir de nuevo el placer de caminar por las exquisitas calles de mi amada europa y tal vez visitar el viejo castillo de mi familia mortal....
3 Jul Salida y llegada a Madrid
7 Jul Partida hacia Burgos donde me encontraré hasta el 26 de Jul por la noche, con oportunidades de pasearme los fines de semana correspondientes a estos dias
27 Jul Barcelona
30 Jul Milán
31 Jul Berlin
3 Ago Praga
6 Ago Brujas
7 Ago Paris .... la ciudad del amor... no puedo esperar a tener de nuevo a una hermosa damicela entre mis brazos antes del amanecer...
12 Ago Madrid (último día)
13 Ago Madrid Salida Hacia Miami
15 Ago Lestat Returns to his New Home in México.....
Espero les sea de ayuda tener esta información acerca de mi viaje y podamos conocernos... y tal vez me permitan llevarme algo...no solo material...algo mas...personal....jejeje....
3 Jul Salida y llegada a Madrid
7 Jul Partida hacia Burgos donde me encontraré hasta el 26 de Jul por la noche, con oportunidades de pasearme los fines de semana correspondientes a estos dias
27 Jul Barcelona
30 Jul Milán
31 Jul Berlin
3 Ago Praga
6 Ago Brujas
7 Ago Paris .... la ciudad del amor... no puedo esperar a tener de nuevo a una hermosa damicela entre mis brazos antes del amanecer...
12 Ago Madrid (último día)
13 Ago Madrid Salida Hacia Miami
15 Ago Lestat Returns to his New Home in México.....
Espero les sea de ayuda tener esta información acerca de mi viaje y podamos conocernos... y tal vez me permitan llevarme algo...no solo material...algo mas...personal....jejeje....