• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The E! True Hollywood Story"

Pues eso chicos.

Sabado 26 De Abril 2003 15:00PM

"The E! True Hollywood Story" (featuring Michael Jackson & Lisa Marie Presley) will air on ETV at 3:00pm.

Si consigo mas informacion de que va el Programa ya os aviso.

Saludos.
;) :angel:

vaya! estare muy atenta al canal E! entertainment, a ver si veo algun comercial...:D

gracias por avisar ;)

Toda la informacion de la emision esta en el primer Post.

Creo que el Programa se enfoca sobre todo en la vida y haceres de Lisa Marie Presley,lo unico es que habla de su relacion con Michael Jackson.

Creo que aunque no salga mucho MJ viene bien verlo.

Saludines.;) :angel:

Esto debe ser en E! USA... me imagino que en unas semanas lo pasarán por E! Latino, de todas formas habrá que estar atento al canal.

aalguans cosa de l atino sosniguale s d a als d eusa, epro ene enral lsoe toru holywooth story ytiendena a tardar

Escrito originalmente por Faber
y la fuente??? de donde sale esto? a que hora en latinoamerica?

La Fuente es el teletexto de mi satelite,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y es en el E Americano,no se si lo echaran en el Latino.

Saludines.

Prostata:MJJ-MIKE,tu sabes a que haceres me refiero, Gorrionnnnnnnnn.

;) :angel:

Debe ser el americano porque ayer vi la programación de este canal y no sale nada al respecto, hay que esperar para ver cuando lo echan por en E! latino, saludos...

Como tocar la puerta no es entrar aqui les dejo el e-meil para que contactemos a la gente de E! Entertaiment Television Latinoamérica, e!online@hbo-la.com y mandemos nuestras inquietudes con respecto a la posible transmisión de este programa por la señal latinoamericana...

Saludos...;)

Atrás