• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Essential--> Number One And Two in UK

THE ESSENTIAL MICHAEL JACKSON - Number 1 - Top 40 R&B Albums - July 24, 2005

chart_bbc_2.jpg
THE ESSENTIAL MICHAEL JACKSON - Number 2 - Top 40 Albums - July 24, 2005

chart_bbc_1.jpg

No sólo España!! México!! Tan cerca de Estados Unidos y todos piensan lo peor de Michael y no separan al músico de la persona, no escuchan a Michael porque es 'un pedofilo chiflado con dinero'm patrañanas, arriba los ingleses!!

Es como un milagro, pero sin el como. Siempre hace ilusión ver a Michael en el nº 1 y sin grabar una sola nueva canción. :uee: :tofeliz: :banda:

Tendré que visitar ese país, a ver si se me contagia un poco de ese entusiasmo Jacksonmaniaco, que buena falta me hace.
Si yo fuese MJ, me iría a vivir allí, tiene una gran colonia de fans. En fin, me alegro por Michael.

Saludos.

Curioso detalle que la primera cancion que escuche en un bus camino a la ciudad de machester, era "Remeber the time" jajajaja. Estaba visto que este album pegaria mucho por hai. No me extraña que Michael de todo cuando hace un concierto hai.

Ojalá el ejército de Mike fuese tan grande en España. Claro que los pocos que somos, somo muy fieles, :p . Increíble, otro recopilatorio, y sigue arrazando en UK. Estos ingleses son lo máximo. Bravo por ellos :urule: Esperemos que, como Number Ones, se mantenga muxo tiempo en las listas, y además tan alto como aquél.
CONGRATULATIONS :banda:

Atrás