HOLA! este es mi primer tema!! Antes no sabia comos e creaban temas, pero, hace unos dias, RomiMJJ me lo explico cordialmente asi que aprovecho para darle las gracias.
Ahora, ya pasada la introducion, empezemos con lo importante:
Siempre me ha gustado tener los CDs y DVDs en original y por eso, cuando hago un CD con mis canciones favoritas de algun cantante, intento que parezca lo mas original posible y me han quedado bastante bien, pero un dia se me ocurrio una idea: Hacer un Box Set con 4 CDs que contengan todas las rarezas de Michael Jackson, lo queria hacer tipo This Is It, es decir, como una especie de libreto con portadas duras y los cds dentro del libreto, lo que pasa es que yo hago portadas, a trvaes de una aplicacion del Word, y lo unico que puedo hacer es seleccionar imagenes, no puedo editarlas, tampoco puedo pasarlo a ese formato fisico tipo This is it o Thriller25 por que no tengo medios, por eso he creado este tema, para que vosotros me ayudeis creando portadas con programas mejores, dando vuestras ideas o si alguien tiene una maquina que pase las ideas a fisico pues perfecto asi tendremos por fin un Box Set con las rarezas.
Aqui esta el Tracklist:
CD1
01 ESCAPE
02 FOR ALL TIME
03 SHOUT
04 WE BE BALLIN
05 WHATZUPITU
06 ?
07 SERIOUS EFFECT
08 MIND IS THE MAGIC
09 ONE MORE CHANCE
10 GOT THE HOTS
11 DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE
12 WHAT MORE CAN I GIVE
CD2
01 SLAVE TO THE RHYTHM
02 BLUE GANGSTA
03 SHE GOT IT
04 ?
05 WORK THAT BODY
06 WHY
07 IF YOU DONT LOVE ME
08 SAVE ME
09 HOT STREET
10 SAY SAY SAY
11 CAROUSEL
12 WE ARE THE WORLD
CD3
01 STREETWALKER
02 GET IT
03 TO SATISFY YOU
04 SOMEBODY IS WATCHING ME
05 LOVE NEVER FELT SO GOOD
06 RIDE WITH ME
07 THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS
08 NITE LINE
09 ?
10 I´M ON FIRE (FANMADE USANDO SAMPLES DE GIVE IN TO ME CON RAPS DE LIL WAYNE)
11 FLY AWAY
12 CAN´T GET OUTTA THE RAIN
CD 4
01 MONKEY BUSSINES
02 SUNSET DRIVER
03 BEAUTIFUL GIRL
04 SOMEONE PUT YOUR HAND OUT
05 WE ARE HERE TO CHANGE THE WORLD
06 SCARED OF THE MOON
07 CHEATER
08 IN THE BACK
09 FALL AGAIN
10 SOMEONE IN THE DARK
11 ON THE LINE
12 WE HAD ENOUGH
LAS INTERROGACIONES SON ESPACIOS PREPARADOS PARA I WAS THE LOSER, PEOPLE OF THE WORLD Y SUMMERS OF GLOUCESCHIRE, ESO SI, SI SE FILTRAN A TIEMPO, SI NO TENDRE QUE PONER OTRAS, AUNQUE NO SE CUALES
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TODOS VUESTROS APORTES
Ahora, ya pasada la introducion, empezemos con lo importante:
Siempre me ha gustado tener los CDs y DVDs en original y por eso, cuando hago un CD con mis canciones favoritas de algun cantante, intento que parezca lo mas original posible y me han quedado bastante bien, pero un dia se me ocurrio una idea: Hacer un Box Set con 4 CDs que contengan todas las rarezas de Michael Jackson, lo queria hacer tipo This Is It, es decir, como una especie de libreto con portadas duras y los cds dentro del libreto, lo que pasa es que yo hago portadas, a trvaes de una aplicacion del Word, y lo unico que puedo hacer es seleccionar imagenes, no puedo editarlas, tampoco puedo pasarlo a ese formato fisico tipo This is it o Thriller25 por que no tengo medios, por eso he creado este tema, para que vosotros me ayudeis creando portadas con programas mejores, dando vuestras ideas o si alguien tiene una maquina que pase las ideas a fisico pues perfecto asi tendremos por fin un Box Set con las rarezas.
Aqui esta el Tracklist:
CD1
01 ESCAPE
02 FOR ALL TIME
03 SHOUT
04 WE BE BALLIN
05 WHATZUPITU
06 ?
07 SERIOUS EFFECT
08 MIND IS THE MAGIC
09 ONE MORE CHANCE
10 GOT THE HOTS
11 DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE
12 WHAT MORE CAN I GIVE
CD2
01 SLAVE TO THE RHYTHM
02 BLUE GANGSTA
03 SHE GOT IT
04 ?
05 WORK THAT BODY
06 WHY
07 IF YOU DONT LOVE ME
08 SAVE ME
09 HOT STREET
10 SAY SAY SAY
11 CAROUSEL
12 WE ARE THE WORLD
CD3
01 STREETWALKER
02 GET IT
03 TO SATISFY YOU
04 SOMEBODY IS WATCHING ME
05 LOVE NEVER FELT SO GOOD
06 RIDE WITH ME
07 THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS
08 NITE LINE
09 ?
10 I´M ON FIRE (FANMADE USANDO SAMPLES DE GIVE IN TO ME CON RAPS DE LIL WAYNE)
11 FLY AWAY
12 CAN´T GET OUTTA THE RAIN
CD 4
01 MONKEY BUSSINES
02 SUNSET DRIVER
03 BEAUTIFUL GIRL
04 SOMEONE PUT YOUR HAND OUT
05 WE ARE HERE TO CHANGE THE WORLD
06 SCARED OF THE MOON
07 CHEATER
08 IN THE BACK
09 FALL AGAIN
10 SOMEONE IN THE DARK
11 ON THE LINE
12 WE HAD ENOUGH
LAS INTERROGACIONES SON ESPACIOS PREPARADOS PARA I WAS THE LOSER, PEOPLE OF THE WORLD Y SUMMERS OF GLOUCESCHIRE, ESO SI, SI SE FILTRAN A TIEMPO, SI NO TENDRE QUE PONER OTRAS, AUNQUE NO SE CUALES
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TODOS VUESTROS APORTES