• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Galaxy Of MJ:Ghosts Reestreno Mexico DF

[brillo=red]Are You Scared Yet?[/brillo]​

[brillo=red]The Galaxy Of Michael Jackson te invita a asustarte de nuevo[/brillo]​

ghost08.jpg

[brillo=red]28 de Agosto ,Unica Fecha ,Cupo Limitado[/brillo]​

[brillo=red]Mexico DF[/brillo]​

[brillo=red]Quieres revivir la inigualable experiencia de ver Ghosts en cine? Pues The Galaxy Of Michael Jackson Fan Club te invita al reestreno de esta pieza maestra de Michael Jackson. Y despues de esta maravillosa y unica Experiencia The Glaxy of MJ Fan Club se sentiria honrrado de que nos acompañaras a celebrar con los Fans de Mexico el fabuloso Michael Jackson Day en honor al cumpleaños numero 46 en un Cafe ubicado en DF. [/brillo]

fanta2.jpg

Detalles en el siguiente posts

Última edición:
Re: The Galaxy Of MJ:Ghosts Reestreno

[glow=4]Los boletos se venderan en Plaza Universidad muy cerca del metro zapata el dia 21 y 22 de Agosto, los boletos seran vendidos a fuera del Mix Up ubicado en Plaza Universidad.Para hubicar a las personas que venden los boletos , estas personas llevaran algo alucibo a Michael Jackson ,si tienes alguna duda ellos te la aclararan con gusto

21 y 22 de Agosto unicas fechas para la venta de boletos de 2pm a 5pm recuerda es cupo limitado asi que se puntual para que alcances tu boleto[/glow]

Última edición:
Re: The Galaxy Of MJ:Ghosts Reestreno

reunione n rhrd rock y rentar uans al en cienmex poalcnoa caso

Seuan tentador No falto ni muerto

grica uriel rpaovisar

Genial, me encantaria ir, lo malo es que ya hasta pena me da decir que sivoy a ir, por que mis padres primero me dicen que si y luego que no ¬_¬ creo que para esas fechas ya estare trabajando, es otra cosa que me lo impediria, de no ser asi, no digo que es seguro que vaya, pero hare lo posible ;)

genial la presentacion uriel : :)

Pues asi es esten pendientes ,como cada año The galaxy of Michael Jackson Fan club organiza algo muy especial por motivo del cumpleaños de mike y para celebrar un año mas como club de fans y como fans.

esto como dijo uriel se llevara a cabo el sabado 28 de agosto NO FALTEN SERA UNA MEGA EXPERIENCIA VER EN CINE GHOST PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUDIERON VERLA CUENDO SE ESTRENO.

TODO ESTO SE LLEVARA A CABO AL SUR DE LA CIUDAD .

UNICAS FECHAS PARA VENTA DE BOLETOS : 21 Y 22 DE AGOSTO .

HAY CUPO LIMITADO

PONGAN SUS PREGUNTAS EN EL POST QUE INICIE PARA RESOLVER DUDAS Y ASI AGILIZAR ESTE POST DE INFORMACION ;)

pongo a sus ordenes mi mail : jacKa247 @yahoo.com.mx :D saludos ¡¡¡ Y no falten

nos vemos el 21 Y 22

PARA LOS FANS DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA QUE VALLAN A VENIR POR FAVOR CONFIRMEN SU LLEGADA PARA PROPORCIONARLES SU BOLETO HASTA UN DIA ANTES DEL EVENTO. COMUNIQUENSE AL 55-3124-6978

ES POCO PROBABLE QUE SE VENDAN ENTRADAS EL DIA DEL EVENTO PUESTO QUE HAY CUPO LIMITADO :)

Última edición:
estoy a punto de irme para el mix up espero ver a muchos fans por ahi , llevo una playera de mj y mi carpeta :D :D

saludos :)

Atrás