• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta The Jacksons - Killing Me Softly

Hola a todos. Tengo una preguntilla.

Ayer, escuchando una de mis canciones favoritas desde pequeña (Killing Me Softly de Roberta Flack) se me ocurrió pensar que MJ la había cantado alguna vez. Busqué en Youtube y me topé con esta actuación que, sinceramente, nunca había visto YouTube - MICHAEL JACKSON - "KILLING ME SOFTLY"- (SOTTOTITOLI ITALIANO AND LYRICS)

Mi pregunta es...¿la ha cantado alguna vez más aparte de en esa ocasión?
Realmente su voz es maravillosa y me pone los pelos de punta ^^

Gracias de antemano.

A mi esta canción en voz de MJ me parece simplemente maravillosa.

Creo que es la única vez que la ha interpretado. Aunque no podría asegurarlo. Un saludo.

He visto ese video muuuuuuchas veces, es genial el sentimiento que desprende MJ (ya de por sí la canción es de ponerte los pelos de punta) aunque no he visto ninguna otra interpretación de ella.
En ese video MJ demuestra que no necesita muchos instrumentos, ni muy altos para "respaldarle" la voz como hacen muchos otros cantantes...simplemente genial!

La cancion KILLING ME SOFTLY la solian cantar como parte de un medley que contenia ademas By The Time I Get To Phoenix y DANNY BOY, en la epoca J5 durante los shows de las Vegas en el 74, que es el mismo medley que aparece en el video, en esa presentacion en el TONIGHT SHOW de BILL COSBY.

No existen registros ni datos de que la hayan grabado en estudio.

Última edición por un moderador:
Atrás