• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons: "Michael fue perseguido como Jesucristo"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Los Jacksons creen que su hermano Michael Jackson fue perseguido como Jesús.

El grupo formado por Tito, Jackie, Marlon y Jermaine - creen que la vida del Rey del Pop se pareció a la figura bíblica de muchas formas por el efecto que tuvo en la gente y cómo su vida fue destruida.

Al preguntarles sobre si Michael era el mesías del pop, Jackie dijo: "Yo no diría eso. Nadie es mayor que Dios o Jesús. Pero allá donde fuera Michael, cada país, cuando salía del aeropuerto la gente se ponía a los lados de las carreteras para intentar verle un instante."

Jermaine añadió: "Dios le bendijo porque sabía lo que Michael iba a hacer con su talento. Era una voz para los niños que pasaban hambre, y dió al mundo canciones como 'We Are The World', 'Heal The World' y 'Man In The Mirror'. Todo lo que hizo fue para la mejora de la humanidad. Has mencionado a Jesús. Mira lo que hizo cuando estuvo en el mundo. Hizo todos aquellos milagros y todavía encontraron la forma para clavarle en la cruz".

Los cuatro dicen que el Dr. Conrad Murray fue una marioneta de Sony y creen que la discográfica preparó deliberadamente su caída colocando acusaciones de abusos en los medios.

Creen que hay una "teoría de la conspiración" para hundir su popularidad y recobrar el control del catálogo ATV.

Jermaine: "¿Conclusión? Le mataron. El doctor sólo era un muñeco en manos de alguien más grande."

La policía registró la casa de Michael el 18 de noviembre de 2003 para buscar evidencia de abusos a un menor, el mismo día que salió 'Number Ones', una acción que creen que fue un intento deliberado de sabotear su carrera.

Jermaine: "Era el mayor disco que podía haber tenido, probablemente mayor que 'Thriller'. ¿Y le echaron encima toda esa mierda el día que salia el disco? Eso no fue casual."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

La policía registró la casa de Michael el 18 de noviembre de 2003 para buscar evidencia de abusos a un menor, el mismo día que salió 'Number Ones', una acción que creen que fue un intento deliberado de sabotear su carrera.

Gracias por la traducción y la noticia Xtar!!!

el mismo día que salió 'Number Ones', una acción que creen que fue un intento deliberado de sabotear su carrera.

Jermaine: "Era el mayor disco que podía haber tenido, probablemente mayor que 'Thriller'
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Eeeiinng? No he entendido esto último. ¿Un recopilatorio con un tema nuevo podía ser mayor/mejor que Thriller?
Jermaine, no tomes wey...

Si bien la comparacion con Jesus es bastante incomoda y muy exagerada... tiene razon. historicamente las personas buenas de corazon han tenido que sufrir la maldad de otras y en grande. la humanidad jamas estuvo, ni esta, lista para recibir a este tipo de personas

Última edición:
Es que es eso... A Jermaine se le ha ido la perola pero bien con lo que ha dicho xDDDDD

Jermaine: "Era el mayor disco que podía haber tenido, probablemente mayor que 'Thriller'. ¿Y le echaron encima toda esa mierda el día que salia el disco? Eso no fue casual."

Claro que sí, campeón!!

Y al resto del artículo no le quito yo que no tenga razón, pero sinceramente no sé qué ganan repitiendo esto una y otra vez desde que desgraciadamente Michael nos dejó. Así no se va a hacer justicia real, más quisiera yo.

Los cuatro dicen que el Dr. Conrad Murray fue una marioneta de Sony y creen que la discográfica preparó deliberadamente su caída colocando acusaciones de abusos en los medios.

Creen que hay una "teoría de la conspiración" para hundir su popularidad y recobrar el control del catálogo ATV.

Jermaine: "¿Conclusión? Le mataron. El doctor sólo era un muñeco en manos de alguien más grande."

Exactamente.
Esto es, para mí en realidad el artículo... Alguien ha dicho más arriba que no hace falta repetirlo una y otra vez. Yo sí que creo que es necesario, desgraciadamente.

Lo de la comparación de Jesús, no tiene sentido ; pero no por las razones que algunos aluden aquí en plan ":eek:¡¡Oh!! ¡¡¡El Señor JesuCristo!!!!:uch: Pero, pero...¡ay! ¡ay!...:reza::reza:", sino porque es una figura en realidad desconocida y ajena que sólo podrías intentar "conocer" a través de unos libros absolutamente manipulados (a lo mejor desde el principio) a través de la Historia, por tanto ¿cómo comparar a Michael o a cualquier persona con un desconocido, una persona que en caso de existir no sabemos cómo fue? Es por eso que no tiene sentido.

¡Qué grande, Jermaine...¡ No se como se las arregla el hombre para meter siempre la pata.

Pues no es nada comparado con estas declaraciones de la semana pasada...

Jermaine Jackson: “Maricones, gays, lo que sea”

De la entrevista de los Jacksons a The Guardian:

Cuando les preguntamos sobre las groupies, Jermaine dijo algo ofensivo. “Nos gustan las mujeres. No somos maricones.” Marlon le corrigió: “No somos gays” y Jermaine añadió: “Maricones, gays. Llámalo como quieras.” “No tiene nada de malo. Tengo amigos gays” dijo Marlon.

http://spicycauldron.com/2013/02/22/jermaine-jackson-faggots-gays-whatever/
_________

No traduzco el artículo porque no tiene nada que ver con MJ, pero el periodista, le pone a parir por su comentario ya que usa la palabra 'faggot' que es totalmente ofensiva en USA y le acusa de homófobo.

Pues no es nada comparado con estas declaraciones de la semana pasada...

Jermaine Jackson: “Maricones, gays, lo que sea”

De la entrevista de los Jacksons a The Guardian:

Cuando les preguntamos sobre las groupies, Jermaine dijo algo ofensivo. “Nos gustan las mujeres. No somos maricones.” Marlon le corrigió: “No somos gays” y Jermaine añadió: “Maricones, gays. Llámalo como quieras.” “No tiene nada de malo. Tengo amigos gays” dijo Marlon.

Jermaine Jackson: “faggots, gays, whatever” | The Spicy Cauldron
_________

No traduzco el artículo porque no tiene nada que ver con MJ, pero el periodista, le pone a parir por su comentario ya que usa la palabra 'faggot' que es totalmente ofensiva en USA y le acusa de homófobo.

Vamos, toda una joya el muchacho. Incluso tiene amigos gays:). En todo caso, él es musulmán, y en esa religión la homosexualidad es un delito. Por lo menos en eso es coherente, pero creo que en la mayoría de ocasiones, calladito estaría más guapo.

Otro error de Jermaine. Claro que Michael Jackson es mayor que Dios o Jesucristo. Al menos Michael existió y hay pruebas :D

Mi opinion, simplemente xD

Tu "opinion" lo unico que busca es generar conflicto por mas "xD" que pongas, la disfrazas como "opinion" pero no lo es.

Última edición:
Tu "opinion" lo unico que busca es generar conflicto por mas "xD" que pongas, la disfrazas como "opinion" pero no lo es.
Tienes toda la razon.Aunque pienso que ser polemista es bueno, siempre que no se ofenda a nadie. Eso si, no estoy de acuerdo en lo ultimo que dices. Si que es una opinión simplemente. Tan respetable como otra. Faltaría mas. Aqui estamos para eso, para respetar y que te respeten.

Respecto al resto de la noticia, decir que estoy de acuerdo con los jacksons, pero creo que esta ristra de aciertos en sus declaraciones, deberian de haberla tenido con MJ en vida también.

Nunca fue perseguido por los medios desde que nacio hasta mediados de Bad, cuando empezo a interesar mas su vida privada, pero muchas veces, por cosas que hacia el propio mj que creaban controversia, ir con mascarilla, cada dia mas blanco, retoques quirurjicos, o su hermetismos con los medios, pocas aparicios en fiesta, eventos o entrevistas tv o radio...fue creando un aura de misterio en algunos casos que hizo la gente empezara a querer saber mas de el y no de su musica...

Nunca fue perseguido por los medios desde que nacio hasta mediados de Bad, cuando empezo a interesar mas su vida privada

Si te refieres a que hasta mediados de la era Bad no fue perseguido como un animal, es erróneo. Desde que los Jackson 5 comenzaron a grabar con Mowtown y a dar conciertos por todo EEUU, fue perseguido de una manera que no te imaginas. Basta con leerte los primeros capítulos del libro de Taraborrelli. Que a partir de Bad, las cosas se tornaran más oscuras de lo normal a causa de lo que tu dices (cirujía plástica, vitíligo, huesos del hombre elefante...) no te lo niego.

Atrás