Los Jacksons creen que su hermano Michael Jackson fue perseguido como Jesús.
El grupo formado por Tito, Jackie, Marlon y Jermaine - creen que la vida del Rey del Pop se pareció a la figura bíblica de muchas formas por el efecto que tuvo en la gente y cómo su vida fue destruida.
Al preguntarles sobre si Michael era el mesías del pop, Jackie dijo: "Yo no diría eso. Nadie es mayor que Dios o Jesús. Pero allá donde fuera Michael, cada país, cuando salía del aeropuerto la gente se ponía a los lados de las carreteras para intentar verle un instante."
Jermaine añadió: "Dios le bendijo porque sabía lo que Michael iba a hacer con su talento. Era una voz para los niños que pasaban hambre, y dió al mundo canciones como 'We Are The World', 'Heal The World' y 'Man In The Mirror'. Todo lo que hizo fue para la mejora de la humanidad. Has mencionado a Jesús. Mira lo que hizo cuando estuvo en el mundo. Hizo todos aquellos milagros y todavía encontraron la forma para clavarle en la cruz".
Los cuatro dicen que el Dr. Conrad Murray fue una marioneta de Sony y creen que la discográfica preparó deliberadamente su caída colocando acusaciones de abusos en los medios.
Creen que hay una "teoría de la conspiración" para hundir su popularidad y recobrar el control del catálogo ATV.
Jermaine: "¿Conclusión? Le mataron. El doctor sólo era un muñeco en manos de alguien más grande."
La policía registró la casa de Michael el 18 de noviembre de 2003 para buscar evidencia de abusos a un menor, el mismo día que salió 'Number Ones', una acción que creen que fue un intento deliberado de sabotear su carrera.
Jermaine: "Era el mayor disco que podía haber tenido, probablemente mayor que 'Thriller'. ¿Y le echaron encima toda esa mierda el día que salia el disco? Eso no fue casual."
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!