Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*
OK, creo que está bastante claro. No obstante, Frank corrígeme si me equivoco:
- Evidentemente sabemos que no lo publica el Estate (en parte mucho mejor jjejee
)
- Tengo los 2 VHS originales "Los Jacksons: Un sueño Americano" que publicó POLYGRAM en los 90s. En 1998, Polygram fue vendida a Seagram y absorbida dentro del grupo Universal Music Group. Por tanto, al no publicar Universal, entendemos que es un lanzamiento PIRATA.
- OJO, que sea pirata tampoco es malo. Seguro que muchos de nosotros tenemos CDs, DVDs y vinilos de MJ piratas que tienen una calidad y presentación realmente buena, mucho mejor que las oficiales. De hecho, yo siempre he sido un fiel defensor de los items de MJ piratas (Siempre y cuanto estén bien hechas y NO sean chinos, que son lamentables y esos si que están mal hechos), tales como:
- CD dorado INVINCIBLE REMIX
- Doble vinilo ESSENTIAL
- CD Destination Auckland
- CD MJ NEW YEAR´S EVE IN BRUNEI (que como ya sabeis, dice que es del 31 diciembre y es incorrecto, ya que el concierto real grabado es del 16 de julio de 1996, el famoso Royal Concert)
- ETC..... y muchos otros que tienen más o menos buena calidad pero sobre todo, buena y bonita presentación.
EN CONCLUSIÓN:
Es un lanzamiento pirata pero que a priori parece muy interesante. No obsatnte, antes de comprar este DVd nos gustaría a todos saber las siguientes preguntas:
- Supongo que la fuente de imagen será el DVD oficial y original en V.O. y le habrán añadido el auidio tras un VHS Rip..... No es así? Se sabe algo al respecto?
- Fran has tenido la oportunidad de visionarlo?
- Podrías subir capturas?
Enfín, que yo casi seguro que lo compraré, a pesar de ser un lanzamiento no oficial y pirata, siempre y cuando tenga la certeza absoluta que tiene buena calidad y el auidio es bueno. Sinceramente, me parece una excelente noticia que se publiquen este tipo de lanzamientos. Quien quiera comprarlo, que lo haga. Y el que no, pues que no lo haga. No obstante, siempre es bueno disponer en el mercado de material MJ. Y en mi opinión, cuanto más mejor.