• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((The Jacksons Unity Tour 2012))

Bueno, hoy de casualidad lo he encontrado en YouTube, y quede espantada. No lo vi todo porque ni loca lo haría, además estaban en videos separados.

Mi pregunta y por lo que abrí el post es: Quien carajo les dió permiso a los hermanos Jacksons a cantar canciones de Michael? No me vengan con el estate ni ocho cuartos!! no puedo concebir ni permitirme escuchar a Jermaine y a los demás cantando canciones que solo Michael puede cantar!!!!!

Es horrible, espantoso y una falta de respeto. Si quieren que canten canciones de J5 y de The Jacksons, pero no de Michael!!! no me jodan.

Me dieron ganas de llorar, y vengo teniendo hace rato momentos muy sensibles con respecto a Michael y no puedo soportar que sus hermanos arruinen sus canciones y las usen para dar un espectáculo ellos. De más está decir que además no paso a ninguno de ellos!!! ni lo soportaría de Janet!

Todos me dan :vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Si ya se abrió un post sobre ésto perdonen, no tengo idea si alguien lo abrió.

Edit: puse aquí el post porque cantan canciones de Michael, por eso no lo ubiqué en otro lado por favor no lo cambien a otro lugar, mil gracias.

Última edición:
si Michael cantaba la Motown Medley,Ill be there,Lovely One,Shake your body, This place hotel y Things i do for you de THE JACKSONS,yo creo que ellos pueden cantar canciones de MICHAEL.

Lo mismop que Beyoncé, Justin Biever, Usher, Cristhina Agulera, Madonna y una lista interminable de artistas que han criticado a MJ o ni siquiera le han conocido en vida las cantan como "tributo"; notoriedad en los medios y aplauso fácil.

Prefiero que las canten ellos que cualquier otro cantante que ahora dice Michael Jackson era mi ídolo, mi inspitación. Por lo menos ellos son su familia, después se opinará si se aprovechan o no, lo digo sólo desde el punto de vista de que era su hermano.

si Michael cantaba la Motown Medley,Ill be there,Lovely One,Shake your body, This place hotel y Things i do for you de THE JACKSONS,yo creo que ellos pueden cantar canciones de MICHAEL.

Como bien dije, prefiero que canten canciones de J5 o de The Jacksons, porque ellos fueron integrantes de esos grupos, y como tal tienen derecho a cantarlas.
Pero las canciones de Michael NO!. Por mas tributo que quieran hacer.

Además por ej, no soporto escuchar a Jermaine cantar Gone To Soon, la canta horrible y destroza la canción. Perdón por mi sinceridad.

Lo mismop que Beyoncé, Justin Biever, Usher, Cristhina Agulera, Madonna y una lista interminable de artistas que han criticado a MJ o ni siquiera le han conocido en vida las cantan como "tributo"; notoriedad en los medios y aplauso fácil.

La diferencia es que de esa gente no espero nada!. Como nunca lo esperé antes. Y como dices, buscan el aplauso fácil.

Pero de los Jacksons espero que hagan otro tipo de cosas (antes de hacer un tributo), que por lo que veo nunca harán....y eso me molesta.

Igualmente respeto todas las opiniones, sino no hubiera puesto el post.

Ellos tienen todo el derecho a cantar las canciones que les gusten de su hermano (faltaría más) al igual que lo hacen los concursantes de La Voz, Factor X, o cualquier cantante... que nos guste a los fans ya es otro tema, MJ era único y nada nos va a gustar que no sea él...

El GTS cantado por Jermaine apesta si, igual que Rockin Robin catado por Justin, pero si nadie las cantaras, fijo que nos quejaríamos de que ya nadie le recuerda, la cosa es quejarse...

Que cada uno cante y comparta el arte, que para eos está, para gustos colores y consumidores; yo jamás iría a un concierto de música heavy porque no me gusta, pues tú lo mismo, si no te gustan los Jacksons, y más ahora que sabes que cantan temas de su hermano, con que no pongas más videos de ellos te bastará para no sufrir.

Un besito.

No me parece mal que canten sus canciones , es más creo que son las personas que más derecho tienen a hacerlo.

Por otra parte he visto a tanto cantante mediocre cantando canciones de michael y no me molesta (por que me gusta que lo recuerden por su música y por que el mismo michael dijo lo que le encantaban que nuevos artistas se inspiraran en él) que no me podria molestar que los jackson le rindieran tributo que más allá de que es su hermano , es uno de los mejores grupos musicales , muy talentosos (aunque tristemente infravalorado en la base fan de mike)

(...) la cosa es quejarse...

No puse el post con ánimo de pelear Domin, la cosa NO es quejarse. Es dar mi opinión respetando la opinión de los demás. :)

si no te gustan los Jacksons, y más ahora que sabes que cantan temas de su hermano, con que no pongas más videos de ellos te bastará para no sufrir.

He dicho que de casualidad me topé con el video en YouTube, y dije también que no lo he visto todo.

Otro besito Domin.

Aclaro que me importa un comino que otros cantantes toquen canciones de Michael, es sabido que lo hacen adrede, y eso no es ninguna novedad, ya en su momento en el 2009 dije también que empezarían muchos a hacerlo, (falsedad al 1000%) y que me hubiese gustado un homenaje en vida. Cosa que nunca ocurrió. (mas allá del 30 aniversario, claro está).

Pero a lo que voy, es que YO de los hermanos Jacksons espero como mínimo otra cosa antes que un homenaje. Como hermano hubiera hecho cosas hasta cuando mi hermano vivía. Y ahora lo mismo, y no lo hacen...

No me voy a poner a detallar que es lo que espero, pero es sabido que la familia Jackson siempre fue una chupasangre de su hermano (quitando a Janet).

En fin, no quiero imponer mi pensamiento a nadie a ésta altura del partido, pero cada uno en su post opina lo que piensa, y así lo he hecho.

Saludos :)

Última edición:
las canciones, una vez editadas, son de dominio pùblico y cualquiera puede interpretarlas, si abona derechos de autor. Asi que todo el mundo està cantando hoy las canciones de Michael. Hace poco vi un gran show de Stevie Wonder, donde homenajea a Michael , su amigo, cantando "the way you make me feel", es lògico que si sus hermanos hacen gira interpreten alguna de sus canciones. A esta altura ya no tendria que molestarnos esto. De ahora en màs , todos cantaràn las canciones de Michael y los homenajes seguiràn por los siglos de los siglos . !

A ver, quizás no se entendió lo que dije.

Me encanta que Stevie Wonder cante una canción de Michael, o cualquier otro artista. Salvo que ese artista primero haya hablado pestes de él o que haya tenido alguna otra actitud y ahora se sume al: Hay que rendir homenaje o hablar bien de Michael porque ahora "está bien!", cuando antes no lo hacían porque era "Mala palabra".

Por poner un ejemplo. Ví una foto de Bono creo que en la presentación del Inmortal. Si mal no recuerdo, en recitales de U2, se proyectaba en pantalla un video con personalidades que dejaban que desear por sus acciones, gente de mierda que había hecho cosas malas etc. Y entre las personas del video aparecía Michael.

Recuerdo también que ese hecho fue debate aquí en el foro, y a la gran mayoría le había molestado esa actitud de U2.

Digo, ahora Bono va a ver un espectáculo que homenajea a alguien a quien él mismo atacó poniéndolo en un video con personalidades no gratas??.

A mi no me molesta que se canten las canciones de Michael, lo que me jode es que Los Jacksons no hagan o hayan hecho determinadas cosas por su hermano primero.

Igual me parece bárbaro que a fans de Michael le guste o no les moleste que ellos canten canciones de Michael. Como dije, no pretendo imponer mi opinión a la de nadie, pero parece que se repite el: "tienen derecho a", "cualquiera puede cantar sus canciones" "cualquier cantante mediocre lo hace".

Y si, cualquiera lo puede hacer, pero esos cualquieras lo harán por conveniencia, porque ahora "queda bien" y ellos no tienen ningún lazo con Michael. O sea, nada que nos supiéramos que harían muchos.

Pero a ver, los hermanos de Michael: ningún Jackson a ido a visitar Neverland después del 25 de junio de 2009, ni se interesa por el hogar y el lugar que tan importante era para la vida de su hermano. A ese tipo de cosas me refiero.

No, mas importante (según una noticia/rumor que he leído aquí en el foro) era reunirse a ver que dinero le tocaría a cada uno si ganaban el juicio a AEG.

O ahora resulta que a los ojos nuestros, los hermanos de Michael han obrado siempre divinamente para con él antes o después del 25 de junio de 2009?.

Última edición:
No es por defender a los hermanos Jacksons, pero ellos han estado apoyando Michael siempre que han podido, en el escándalo del 93 y el juicio de 2005, les vimos siempre junto a él en aquellos malos momentos que duraron casi 2 años. Ya sabemos que M no dejaba verse mucho y era difícil acceder a él pero eso no es culpa de los hermanos... Tampoco tienen por qué visitar Neverland ya que no pertenece a ellos sino a Colony Capital, y ellos no son un grupillo de nada los J5 batieron récords en su época en la música Motown y la música negra en general. A todo esto son sis hermanos y sangre se su sangre, nos pese o no; Bien por ellos, aunque reconozco que ver a Jermaine disfrazado de MJ y cantando algunas canciones me da algo de grima, pero prefiero qie trabajen como buenamente puedan, a estar de reallity en reallity hablando de el.

No es por defender a los hermanos Jacksons, pero ellos han estado apoyando Michael siempre que han podido, en el escándalo del 93 y el juicio de 2005, les vimos siempre junto a él en aquellos malos momentos que duraron casi 2 años. Ya sabemos que M no dejaba verse mucho y era difícil acceder a él pero eso no es culpa de los hermanos... Tampoco tienen por qué visitar Neverland ya que no pertenece a ellos sino a Colony Capital, y ellos no son un grupillo de nada los J5 batieron récords en su época en la música Motown y la música negra en general. A todo esto son sis hermanos y sangre se su sangre, nos pese o no; Bien por ellos, aunque reconozco que ver a Jermaine disfrazado de MJ y cantando algunas canciones me da algo de grima, pero prefiero qie trabajen como buenamente puedan, a estar de reallity en reallity hablando de el.
Sin duda eran sus hermanos, pero eso de que no eran un grupillo... Sin michael, desde mi humilde opinión, no creo que ni llegaran a grupillo. Sin duda no hubiesen llegado ni a la mitad de lo que llegaron.

Yo tampoco defiendo ni dejo de defender a los hermanos Jacksons pero, igual que le apoyaron, también se "aprovecharon" de él.

PD: Todo de buen rollo. Feliz año.

No pasa nada por "defender" a los hermanos Jacksons, como tampoco pasa nada por "condenarlos" de algún modo.

Aquí cada cual tiene derecho a opinar, y nada va a cambiar porque opinemos.

Pertenecerá Neverland en parte a Colony, pero también pertenece a los hijos de Michael y bien podrían los hermanos Jacksons acompañarlos a Neverland, y NADIE salvo los niños fueron allí a interesarse por ese lugar, que tan importante fue para Michael y para ellos mismos.

Es una opinión personal, cualquiera me dirá que por qué tendrían que interesarse no? pero a ver, son sus hermanos, y si tienen "derecho" a cantar canciones de su hermano, ocúpense de lo humano también.

}Yo tampoco defiendo ni dejo de defender a los hermanos Jacksons pero, igual que le apoyaron, también se "aprovecharon" de él.

Amén.

Durante los días en que el jurado deliberaba su decisión, Jermaine Jackson se regaló a sí mismo un deportivo valorado en 170.000 dólares. Según TMZ, Jackson eligió un Ferrari California de 2009.

Ahora me van a decir que es un rumor, pero no están hablando ya de Michael, sobre el que ya sabemos se dijo mierda a diestra y siniestra a mas no poder. Están hablando de su hermano en una situación "poco apropiada" (en mi opinión) para "ese momento".

En fin, que podemos debatir hasta cansarnos. Yo me quedaré en la opinión de que sus hermanos le habrán apoyado en situaciones en donde hubiera sido raro no verles apoyándolo, pero en su conjunto incluyendo a sus padres, siempre dejaron muuucho que desear para con Michael.

Lei esto:

Escrito originalmente por Daae Ver post

La familia de Michael Jackson ofreció resolver la demanda con un acuerdo, dice el abogado.
Por Jeff Gottlieb
21 de mayo 2013, 24:30
Un abogado de la familia de Michael Jackson dijo que se ofreció resolver su demanda por homicidio culposo contra la promotora de conciertos Anschutz Entertainment Group, pero que nunca recibió una respuesta.

-------------------------------
Lo leí en el post de Opinión sobre el jucio a AEG, pero sacado del post de Noticias, seguido de opiniones pesaditas de varios hideouters hacia la familia Jackson, que buscan sólo dinero y bla bla.

Creí que la finalidad de éste juicio era destapar toda la puta mierda que hubo dentro de This is it. Pero parece que no. Y eso sumado como dije, a haber leído en noticias que los Jacksons se habían reunido a haber que hacían si ganaban el juicio.

- Michael ya no está y nada de lo que digamos cambiará Nada!, pero es muy triste leer ciertas cosas.... :(

Tanta gente se aprovechó de Michael durante tantos años, es tan larga la lista y es tan triste y doloroso todo :( :( :(

Última edición:
Toda flia tiene sus problemas y dificultades y sus ovejas negras, más si es la familia mas famosa del mundo y con luchas de egos y envidias en su seno.
Es dificil ser hermano del artista mas famoso de la historia y saber que tu no tienes ni el 10 % de su talento. Han ellos cosas muy buenas los hermanos: como apoyarlo siempre en las falsas acusaciones, ir cada dia al juicio de 2005 con él y malas como tratar de lucrar siempre con su nombre y luego con su legado.-
Pero si tienen derecho a cantar sus canciones como nosotros tenemos derecho a no ir a verlos si pasan por su gira en nuestra ciudad.
Si bien lejos del talento de su hermano si tuvieron su relativo talento y si batieron récords y dejaron un buen legado con Los Jacksons Five y los Jacksons.

Ya se todo eso Dany, pero es triste ver que su propia sangre no ha hecho hasta lo imposible por su hermano/hijo.

Espero que sus hijos hagan todo lo que nadie hizo!!!

Seguramente algo me equivoco en juzgar, pero a Michael todo el mundo lo ha juzgado y me duele que no haya nadie que haga algo bueno por una persona bondadosa que ha hecho tanto por las vidas de otros.

Yo quiero un Documental sobre Michael como Dios manda, no para contar su carrera artística sino para hablar de su humanidad, de lo que ha hecho para ayudar a tanta gente, seguramente hay miles de testimonios esperando ver la luz para hablar de lo que Michael a hecho durante toda su vida: AYUDAR!

Me vas a decir que a ningún Jackson se le ha ocurrido poner bien alto el nombre de su hermano haciendo algo asi??. Me vas a decir que no tienen los medios suficientes para buscar a gente que pueda hacer un documental de esa magnitud por el buen honor de Michael??.

No se, es lo que pienso. :(

Tanta gente cercada a Michael tampoco lo hará parece. No hay nadie? :(

Última edición:
En mi opinión puedan cantar las canciones de MJ, comohomenaje o para aprovecharse, lo que sea...pero de ahí a que lo hagan bien ya es otro tema.

Lo de los Jacksons siempre es agridulce, siempre fueron como sanguijuelas pero así tambien como se aprovechaban de MJ tambiénn estaban ahí cuando Michael más los necesitaba. Todos unidos.

De igual forma...es dificil culparlos a ellos de no tener todo el talento que desparramaba Michael, siempre estuvieron eclipsados y no saben hacer otra cosa que no sea el "show business"

Así como a veces sabemos apartar al MJ artista del MJ persona tambien hagams lo mismo con los Jacksons y separemos su carrera como grupo de lo chupasangres que pueden llegar a ser.

Los Jackson marcaron historia en materia musical, y son un grupo que ha sido muy importante. Claro que Michael era el mayor talento, pero tambièn es cierto que creciò y puliò su talento natural dentro del grupo con sus hermanos y con la enseñanza de Berry Gordy y Motown.
Michael , como artista, siempre recordò al grupo que formaron con sus hermanos y siempre les rindiò homenaje en cada uno de sus show solistas. Como persona tuvo sus diferencias con ellos, pero artisticamente siempre los recordò y hasta perdonò a su padre y dijo que èl lo formò como artista y le enseñò mucho. Asi que es cierto que tenemos que separar las cosas y valorar las genialidades que hicieron juntos los Jacksons.
Claro que muchas veces se portaron mal con el, por celos o egoismos, pero tambièn estuvieron a su lado en sus peores momentos.
Y si bien Michael eligiò separarse de ellos y no verlos , a veces por años, hasta en su ùltimo show preparò su homenaje a los jacksons five.
Y si cualquiera puede cantar sus canciones, esta gente que compartiò 20 años de carrera con èl, tambièn pueden cantarlas-

Última edición:
Atrás