• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Last lecture, testimonio positivo de un enfermo de cancer.

Hoy ví y escuche en el You tube el último testimonio de Dr. Randy Pausches y me quede de piedra al ver la fortaleza de esta persona ante su enfermedad.

Merece la pena escuchar el testimonio de esta persona que pese a tener pocos meses de vida, debido a un cancer de pancreas (tiene 12 tumores en su cuerpo) quiere explicar al mundo como el es feliz y intentar hacer que el resto de la gente aprenda a valorar las cosas importantes, aqui os lo dejo:

Aquí os lo dejo en castellano:

http://es.youtube.com/watch?v=hKRgLvmamUY

Sabia que se me saltaria la lagrimita...

Y no proque este hombre vaya a morirse (o puede que esté muerto ya), sino porque siempre que haya alguien que prodigue la bondad y de pistas de cómo hacer el bien con uno mismo y con los de su alrededor, ahí estaré yo para aplaudirle (y emocionarme si hace falta).

Un gran aplauso para este hombre: que aun estando en la situación que le ha tocado vivir, sigue teniendo energias para darnos las lecciones de la vida que hay que dar.

:bravo:​

Y gracias kapital por colgarlo :).

Re: Una lección de Vida

ke estupida es a veces la gente con los comentarios ke dejan! cuanto cretino! :|

Re: Una lección de Vida

lo sinto, no había visto tu post antes :miedo:

Esta es una autentica leccion, estoy segura de que ayudará a mucha gente a seguir adelante, si buscais en google su nombre, encontrareis su web personal en la que narra como le va.

Lo de los comentarios del youtube, hay alguno que da mucha rabia, hay una gentuza insensible por el mundo...

PD: gracias por subir be el video, no sabia como hacerlo

Re: Ayer murió Randy Pausch, descanse en paz

Un gran hombre sin duda.

En cierto modo me da bastante pena que se haya tenido (por lo menos en España) tan poco interés por la historia y el legado que ha dejado este hombre.

A mi personalmente me hizo llorar bastante el video de su Last Lecture, pero me alegro enormemente de haberlo visto, pues te hace pensar en la vida y en el sentido que esta tiene.

Hace cosa de 2 meses viaje a Londres y tuve la suerte de comprarme el libro The Last Lecture en inglés, y esta mañana casualmente estaba en Fnac mirando unos discos y cuando bajé a la sección de libros, ¡Sorpresa!, estaba el libro traducido al castellano.

Merece la pena leerlo, de verdad
51qhac4oXTL._SL500_.jpg

Espero que a partir de ahora el legado que ha dejado Randy se mantenga vivo durante muchos años.

Atrás