• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE NEPTUNES vuelven a hablar sobre MJ

sq-neptunes-dfx-mtv.jpg

Esta vez fue en un programa especial sobre ellos , pero empezaron a elogiar a MJ hasta tal punto que les mandaron parar ya , por que era un especial spbre ellos:meparto: incluso dijeron que su objetivo final es trabajar con Michael.

La verdad es que no he podido traducir muy bien:( ... pero entre otras cosas han dicho sobre la cancion que hicieron para invincible que MJ les dijo : " la cancion es buena... pero le falta gancho"...
y creo que dicen que se la han dado a Justin Timberlake . tambien dicen que MJ tiene una gran voz en canciones como THE LADY OF MY LIFE pero que la que mas les encanta es STRANGER IN MOSCOW .
Tambien han dicho que la cancion de USHER "YOU DON'T HAVE TO CALL" la hicieron hace 5 años pensando en MJ ... pero que ellos creen que usher quiere ser mj:lol:
y tambien dicen algo asi como que tienen los calcetines con agugeros de hacer el moonwalk:meparto: :meparto: :lol:

aqui os dejo el original para que lo traduzcais mejor...

Trevor Nelson said "Teddy Riley got so reknowned he worked with Michael Jackson, now your getting big are you going to keep working with people like kelis"

Pharrel said hes met Michael, and offered him a song but Michael said "Its cool, but wheres the hook?" so pharrell gave it to Justin Timberlake.

Than Pharrell said "Michael sings the best background vocals, no one can beat him, listen to the lady of my life, on the thriller album" he then went on to say "I wasnt really feeling History but That song...how does it feel how does it feel(he sings stranger in moscow) WOW!"

Trevor said he didnt feel anything after dangerous
But he said he loves Michael

He also said how he used to moonwalk to he got holes in his socks.

And then Trevor said "so is your ultimat goal to work with michael?"
Pharrell said"I would like to, but i dont mind because i have met him"

He then started praising him and Trevor had to tell him to stop, he said "This isn't a Michael show, wait till there is"

There was more said, and more praising.....cant remember it.

Just in: The song "You Dont have to call" by Usher, Pharrell said he made that song 5 years with Michael in mind!
And Trevor has just asked "Does Usher Want To Be Michael?"....Pharrell Said "I dont know, hes a show man"

In my opinion usher does want to be michael

mjni.com

Estos chicos de hoy en dia...:mad:

Pues si, los Neptunes, los productores del siglo XXI dicen que le escribieron una cancion a Michael pero que cuando este la escucho dijo: "esta bien, pero... donde esta el estribillo?" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Que grande eres Michael!" Te pasa lo mismo que a mi, que no entendemos la musica de los recien llegados de hoy en dia..., esta gente de estructura musical a la hora de componer no tienen ni puta idea...

Tambien dicen que desde Dangerous, Michael no ha hecho nada que ellos "sientan"..., pero que en Stranger In Moscow tiene una voz del demonio.

Espero que Michael no trabaje nunca con ellos...

Yo creo que Michael deberia hacer un disco mas adulto y profesional, que se deje de sonidos nunca escuchados para los chavalitos de 15 años. Quiero que haga un disco puro, con soul, con funky, con pop, con r&b, con todo lo que sabe hacer. Un disco que sea incuestionable y si para eso tiene que dejarse de cifras de ventas espectaculares que lo haga.

vamos mj, m da igual con kien sea, pero deleitanos con otra d tus superproducciones. Invincible fue genial, you are my life es l mas precioso q e escuchado en mi vida, y m gustaria q sacaras otro disco, y si kieres vender, promociona, y hazlo con un TOUR

Hay tanto futuro por delante... no nos decepcionará, eso lo tengo claro, comienza una nueva epoca para todos y creo que hará un disco tal y como dice D.S. con muchos estilos, con todo lo que sabe hacer, podemos esperar muchisimo de el.

ODA PARA D.S.

Si señor un disco adulto, puro funk, esas canciones en las que rompa su voz, sonidos adultos y no tanta melodias "POP". mas caña.

A mi me gustaria que sacara esas canciones que nunca saca por que segun los productores son demasiado arriesgadas. Esa es la palabra ARRIESGADO. Que no se fije tanto en el publico joven ni en las listas ni en la MTV patatera y repetitiva.

Arriesge Sr. Jackson, arriesge usted!!.

Yo confio en su futuro.

Es cierto a los de hoy en dia les falta mucho para llegar a ser realmente buenos, pero si que saben algunos reconocer a buen artista :D

que aoc qeu unt ema apra mj termein ent an malas manos, ldoe usher es aceptabel, epro el babos d ejsutin dah

Peligroso, creeme que no es otro Dangerous lo que espero. Por mucho que me guste esa OBRA MAESTRA :rolleyes: , no me gustaria que Michael se repitiera.
Como bien dice Maceo, lo que Michael debe hacer es un disco mas ARRIESGADO. Romper con todo lo que ha hecho ultimante, pasar de productores noveles y ponerse el al control total.
Un cambio.

Hoy en dia cambiar va a ser casi imposible. porque cuando sea contratado por la compañia de disco le van a decir, saca un superventas, como por ejemplo Bad en intentar superar a Thriller. Y a mi lo de nuevos sonidos nada de nada, hay esta Blood on the dance floor. una pequeña obra maestra que no gusto mucho a los fans. Con un estilo diferente.

totalmente deacuerdo con D.S,q deje de pensar en cifras de ventas y todo lo d+ y q haga un disco q realmente sienta y como el quiera,pasando de productores de moda y d+,el solito se sobra y se basta y haria una obra maestra,ese es el MJ q creo todos esperamos desde hace tiempo

Pues a mi me gusta q mj se junte con los productores d moda como ahora con los neptunes, pq es algo así lo q espera la gente q no es fan como nosotros. Todos sabemos lo bien q se desenvuelve mj solito, pero no estaría mal q d vez en cuando hiciese algo (un par d canciones) más en plan comercial (pero dentro d su estilo), y repito, no para nosotros. Por ejemplo, le ha salido bien rodearse d productores d moda como mi Teddy (en el dangerous había un montón d canciones con él) y le salió una caña, y encima con el exitazo d Blackstreet, eso le ayudó a ganarse un monton d fans más. Con el Invincible se ha juntado con Rodney, pos muy bien pq esta d moda y si no fuese por la putada d sony en cuanto a publicidad hubiese tenido un exitazo el disco, y seguro q oiríamos a un monton d fans q dirían q han empezado con el invincible...
No sé, es mi modesta opinión. Mira lo bien q se lo ha estado montando la Madonna rodeandose d lo ultimo en musica, ha pasado d empezar a cantar musica negra a musica electronica, y tiene un monton d seguidores y no esta encasillada...
Con esto no digo q mj haga lo mismo... pero q por mi no estaría mal incluir a Pharrell en un disco (ad+ q me van los Neptunes...)

Atrás