• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Neverland Valley Ranch™ Collection

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
El Estate de Michael Jackson acaba de lanzar una colección del rancho Neverland Valley... ¿Quizás un corte de manga para Dan Reed y sus dos malos actores?

Aquí tienes lo que puedes conseguir, desde la gorra a la camiseta y desde el buzo a la notebook.Hasta ahora, esto es sólo para la tienda MJ de Estados Unidos.
GOC9NkP.jpg
sG7cf8c.png
6l7sjrG.png
1v7cbAO.png
cKRN6AM.png
AWEOs0n.png
DDGWbTc.png
4jsVqbA.png
mv97R52.png
DQd0W6q.png

Fuente: https://www.mjvibe.com/the-neverland-valley-ranch-collection/

Justo lo que estaba queriendo para navidad! Esto con las camisetas de HIStory 25 más la tiza de Off the Wall va a ser la bomba,
Yo no sé por qué se andan quejando los fans de que no sacan cosas, si es una pasada lo que va saliendo. Quién necesita conciertos inéditos o temas descartados cuando tienes una jodida CAMISETA CON EL LOGO DE NEVERLAND:love:, DEME DIEZ!!!

Justo lo que estaba queriendo para navidad! Esto con las camisetas de HIStory 25 más la tiza de Off the Wall va a ser la bomba,
Yo no sé por qué se andan quejando los fans de que no sacan cosas, si es una pasada lo que va saliendo. Quién necesita conciertos inéditos o temas descartados cuando tienes una jodida CAMISETA CON EL LOGO DE NEVERLAND:love:, DEME DIEZ!!!
Pues yo quiero un concierto de tizas y temas impresos en camisetas.🤨😓🤪

Faltó la mascarilla, para que haga juego con la de HIStory 25 xD.. jajaja por Dios que cutre todo lo que hace el estate.

Bueno, pues no sé... yo prefiero esto a temas falsos o conciertos en calidad penosa "restaurados" por la NASA 🤷🏻‍♂️🙈😅😂

Bueno, pues no sé... yo prefiero esto a temas falsos o conciertos en calidad penosa "restaurados" por la NASA 🤷🏻‍♂️🙈😅😂
El comentario del colega es sarcasmo te lo digo yo por que no creo que te responda
Te respondo por que, Fue Un laboratorio que la nasa Selecciono para restaurar su material del Apollo. Hijo mío.

Lo grave de todo esto es que se ha comprobado que los gráficos usados para generar todo este merchandising es 100% sacado de internet. Es decir, no se han molestado en obtener el logo de Neverland del niño en la luna en verdadera calidad de su archivo (tienen el boceto original en su poder) ni han digitalizado el dibujo del valle de Neverland en alta calidad. También es una imagen de Julien's Auctions que alguien subastó y que tiene una calidad pésima. Tampoco han usado las tipografías originales de la época para generar las piezas.

Es decir: la "oficialidad" del Estate no significa calidad debido a que son los que tienen acceso a los archivos maestros sobre Michael, sino que simplemente son los "oficiales" y debes comprarles a ellos auténticas mierdas vendidas a precio de oro que tú mismo podrías hacerte en la copistería de la esquina por un 80% menos de lo que ellos te cobran.

Yo, sinceramente, creo que no les interesa vender. Igual ponen esto a la venta para justificar algún tipo de gasto asignado y fuera. Porque si no, no tiene sentido. O tal vez sigan algún patrón de moda vintage intencionadamente, de transfers cutres en camisetas básicas, que eso se vuelve a llevar ahora de nuevo como en los 80 o 90. Es la única explicación que le veo... Me cuesta creer que sea simplemente incompetencia.

Ojo a esto... Y es totalmente fanmade.

Atrás