• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE ONE 26 ABRIL, THRILLER el 29 DE ABRIL

THE ONE 26 ABRIL, THRILLER el 29 DE ABRIL,

El dvd THE ONE se puede encontrar en las tiendas el lunes dia 26 DE ABRIL.

mueble4.jpg
mueble3.jpg

Los muebles promocionales para la campaña thriller estaran en diferentes tiendas el dia 29 DE ABRIL, además ya se pueden escuchar cuñas publicitarias en M80 RADIO La campaña ira acompañada de pegada de carteles el dia 29, los carteles seran el formato llamado "sabana" y din A3.

www.dancingnation.tk

Última edición:
ea po habra que patearse todas las tiendas para conseguir material y por supuesto el dvd.
gracias por la informacion

Dicen que lo ha hecho pensando en que sera el disco mas vendido de la historia :jajaja: ¿ pero este negro que se ha creido ? ... :p

Que guay! el PSOE en el poder, el 1,2,3 en TVE, y vuelve Thriller... :cool: :meparto:

... the girl is mineee Hay que ver que buenos amigos son Mike y Paul :) :cuñao
PD: Que es cartel tipo sabana ¿? se refiere a vallas :confused:

PD: Guauuu J.L. en F.M. happy happy :lol: ¿ no habremos vulto realmente al 82 no ? ¿ donde esta mi chupete ? :cuñao

Última edición:
Alberto_Burgos dijo:
Vueno, si aporta alguna novedad respecto a la versión original puede que lo compre.

Novedades? Vinilo? Material?

Esto es una nueva CHAPUZA de Sony. Esto no es nada nuevo. No es más que la reedición de Thriller:

B00005QGAZ.01._PE7_SCMZZZZZZZ_.jpg

A la que le han quitado la funda de cartón y ahora venden sólo el CD con la portada original.

Para entendernos, si queréis esta "nueva" edición de Thriller, cogéis la reedición de Thriller que comprasteis hace un par de años, tirais a la basura la portada de cartón y ya lo tenéis.

Se ve que $ony quiere vender sus excedentes de discos que se les han quedado en los almacenes y ahora nos toma por gilipollas y nos los intenta vender como un producto novedoso... que digo novedoso... de coleccionismo :lol: No os perdáis esto...

LOS40.com

Sony Music España ha creado una nueva colección de incunables de los grandes artistas de su catálogo a la que ha llamado Disco del mes. El laureado Thriller de Michael Jackson, editado originalmente en 1982, es el encargado de abrir, a partir del próximo 29 de abril, una serie de reediciones que se pondrán a la venta a precio especial.
Por Edu Salas / los40.com Madrid (26/04/2004)

Es difícil decir algo nuevo sobre Thriller que no se haya comentado ya. Se trata, sin ninguna duda, del álbum más importante de la carrera en solitario de Michael Jackson (el que le ecumbró definitivamente y con el que ganó ocho Grammy), del que se han vendido más de 59 millones de ejemplares en todo el mundo. Es un disco que, aunque se editó hace casi un cuarto de siglo, sigue manteniendo esa frescura y calidad que todos los artistas han querido para sus trabajos.

El Thriller - Special edition que Sony Music España reedita a partir del jueves 29 de abril contiene, además del las nueve canciones originales, material extra que no se incluyó en la versión primigenia como la maqueta de Billie Jean, el tema Someone in the dark (compuesta para la película E.T.) y Carousel, una composición de Michael Sembello para Michael Jackson que nunca se llegó a publicar.

También incluye la voz profunda a capella con el rap pausado de Vincent Price en Thriller, una de las características más importantes de la canción. Asimismo aparecen algunos cortes con entrevistas con el productor Quincy Jones y el compositor Rod Temperton.

Estos contenidos son los mismos que atesoraba la reedición con bonus tracks que Sony Music lanzó en todo el mundo en octubre de 2001, una semana antes de la publicación del hasta ahora último álbum de estudio de Jackson, Invincible (2001). Lo que hace diferente esta nueva de la otra es la portada, ya que conserva la orginal, la de 1982. Por ese motivo se puede convertir en una pieza de coleccionista.

Pieza de coleccionista :lolazo: Y todavía queda gente que sigue comiendole la oreja a $ony... :cuñao

Ke bbiieennnnn!! Al The One, aki en Suiza, lo vi en las tiendas el sabado ya:p El viernes luego del cole me voy volando a comprarmelo!!!:D

Pues acaba de llamar mi madre que le he encargado que mirara si estaba en el Corte Inglés de aquí ya que iba al centro y le han dicho que no está.
Por lo que me ha contado no tenían ni idea, y como no.. le han intentado colar el DVD del Number Ones, menos mal que ya le avisé: - Mamá, seguro que te enseñan uno con la portada blanca y te dicen que ese, pero ese NO es, ok? :p

En fin, me pasaré yo otro día de esta semana, a ver si lo traen ya!

Jaja los de $ony están fumaos, jaja, si yo fuera MJ sacaria un doble cd de Thriller con nueva portada + un cd de ineditas, osease un doble cd, y si cabe la posibilidad de regalo un poster con la portada de thriller por la cara A y la portada "nueva de thrilleR" por la cara B. Eso si que venderia.

Un saludo!

Pues a mi no me extraña k mas de uno se lo vuelva a comprar! Mas de uno de los usuarios de este foro tiene el CD Invincible en todos los colores diferentes! Wow! Vaya coleccion!

Sony sabe como funciona esto! Si funcionó para Invincible (aun sin vender mucho) seguro tambien para Thriller!

Yo sin comprarme Thriller ni una sola vez estoy feliz con el CD 1 del History y mis canciones gratis de la Web quemadas en calidad CD o para escuchar en mi Discman MP3...

En la ley de la naturaleza siempre ganan los mas listos!.. es veridico! :7:

A mi me parece que los de $ony tienen un morro que se lo pisan. Intentan engañarnos dándonos gato por liebre. Yo no me lo pienso comprar porque me parece una verguenza que utilicen el nombre de Michael Jackson para engañar a la gente

Mireia, no te lo compres. Es la edición especial editada en el 2001, nada más.

No tiene nada nuevo. Es el mismo CD, el mismo. La fecha de edición es la misma, y su número de serie supongo que también. Sólo le han quitado la funda de cartón, como venían haciendo en las ediciones especiales desde el 2002. Nada más.

Lo mismito.

VaNiL dijo:
Mireia, no te lo compres. Es la edición especial editada en el 2001, nada más.

No tiene nada nuevo. Es el mismo CD, el mismo. La fecha de edición es la misma, y su número de serie supongo que también. Sólo le han quitado la funda de cartón, como venían haciendo en las ediciones especiales desde el 2002. Nada más.

Lo mismito.
No me refería al CD Santi! Me refería al DVD 'The One' xD

Pues el DVD me lo he comprado hoy aquí.

Lo que pasa es que a Murcia tardará mucho en llegar; es lo que tiene vivir en el tercer mundo :dime:.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :p.

Atrás