Yo lo he visto en Madrid Rock The One y como he visto Remarkable Life y mi cumple es dentro de poco, me espero, asi que por favor, QUE ALGUIEN DIGA COMO ES EL MENU DEL DVD!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco menos cutre que el de NUMBER ONES, pero no esperes ninguna maravilla.unbreakableboy dijo:QUE ALGUIEN DIGA COMO ES EL MENU DEL DVD!!!!
VaNiL dijo:Que quede bien claro que Michael Jackson es el productor ejecutivo, tanto de este DVD, como el de Number Ones y de su respectivo CD.
Así que no creo que $ony sea la única culpable de este despropósito. Michael también debería cuidar más el material que edita.
QUOTE]
sactamente Mj es el unico culpable de ese DVD el se lo guisa el se lo come el es el que lo a hecho el el que se leva la pasta SONY son unos simples distribuidores del producto![]()
Bue, a pasar a ke se lama 40 Min Interview... Ke lastima!!! Por algo de lo ke mas kiero comprarme el The One es por el 60 Minutes Interview. Porke al de 39 minutos ya lo tengo bajado del internet.VaNiL dijo:Clama al cielo que nos hayan quitado 20 minutos de programa, no entiendo porqué. El emitido por TV duraba 60 minutos, el editado dura 39.
Ozores dijo:Hola vamos a ver que ya estoy un poco hacido un lio, el dvd the one que es lo que trae por favor?