• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE ONE 26 ABRIL, THRILLER el 29 DE ABRIL

Yo lo he visto en Madrid Rock The One y como he visto Remarkable Life y mi cumple es dentro de poco, me espero, asi que por favor, QUE ALGUIEN DIGA COMO ES EL MENU DEL DVD!!!!

unbreakableboy dijo:
QUE ALGUIEN DIGA COMO ES EL MENU DEL DVD!!!!
Un poco menos cutre que el de NUMBER ONES, pero no esperes ninguna maravilla.

Una pequeñísima animación al empezar al ritmo de One More Chance (sólo un fragmentillo, no te pienses), y nada más, a elegir capítulo, subtítulos y demás, así a saco, y sin música de fondo. No hay más menú.

La caja por dentro es blanca lisa, sin un triste folleto ni nada.

Era de esperar, pero bueno... Sony está claro que se va a aprobechar de Michael al máximo :| haber si puedo ir a comprarlo estos dias :)

Que quede bien claro que Michael Jackson es el productor ejecutivo, tanto de este DVD, como el de Number Ones y de su respectivo CD.

Así que no creo que $ony sea la única culpable de este despropósito. Michael también debería cuidar más el material que edita.

Clama al cielo que nos hayan quitado 20 minutos de programa, no entiendo porqué. El emitido por TV duraba 60 minutos, el editado dura 39.

En fin...

VaNiL dijo:
Que quede bien claro que Michael Jackson es el productor ejecutivo, tanto de este DVD, como el de Number Ones y de su respectivo CD.

Así que no creo que $ony sea la única culpable de este despropósito. Michael también debería cuidar más el material que edita.
QUOTE]

sactamente Mj es el unico culpable de ese DVD el se lo guisa el se lo come el es el que lo a hecho el el que se leva la pasta SONY son unos simples distribuidores del producto ;)

¿Alguien tendrá la amabilidad e subir o transcribir las cuñas radiofónicas? Porque si me pongo a esperar oirlas seguro que no las emiten nunca.

¿Y el recopilatorio de The Jacksons cuando sale?

S@ludos...

VaNiL dijo:
Clama al cielo que nos hayan quitado 20 minutos de programa, no entiendo porqué. El emitido por TV duraba 60 minutos, el editado dura 39.
Bue, a pasar a ke se lama 40 Min Interview... Ke lastima!!! Por algo de lo ke mas kiero comprarme el The One es por el 60 Minutes Interview. Porke al de 39 minutos ya lo tengo bajado del internet.:(

:mad: AYER FUI TODA CONTENTA AL CORTE INGLES KE ES LO MAS CERCA DE MI CASA Y NO TENIAN THE ONE,....Y ENCIMA ME DICEN :SI SI ES ESTE LO TENEMOS AKI,.....Y ME DA NUMBER ONE......¡¡¡LA MADRE KE LAS PARIO KE PANDA INUTILES...........

Yo ya me lo e comprado esta tarde, y la verdad esq me encanta, la introduccion, todas esas lineas brillantes, formando los pies de michael mientras empieza la cancion de one more chance, se me ponen los pelos de punta, el sonido e imagen son brutales, me gustan hasta los creditos con la cancion de you rock my world, 39 mins llenos de magia, y gracias a los subtitulos al español, me puedo enterar de lo q dicen ya q con el vcd q tenia no me enteraba de nada, no me arrepiento para nada el habermelo comprado, quien no lo tenga q se haga con el ya.
wink.gif

Por cierto Thriller ya a salido :D

esta claro que esto no es una promocion para los FANS los fans lo tenemos y esto esta hecho para la gente que no es fan y que no tienen Thriller

Hola vamos a ver que ya estoy un poco hacido un lio, el dvd the one que es lo que trae por favor? con el dvd de number ones me he sentio un poco desilusionao pero como soy un friki de mierda Oleeee!!! pos me lo he acabao comprando, lo digo pq en Jaen no hay muchos sitios donde lo vendan ( the one) el unico sitio que he visto es en el corte ingles y sinceramente 19 € son muchos euros.

Otra cosa el thriller que sale el dia 29 lo venden en tiendas o tb en kioskos y bla bla bla, es que eso me parecio entender el otro dia.

Muchas Gracias.

ya tengo the ONE!!!:D , hoy he ido al corte ingles con poca esperanza de ke ya lo tuvieran , cuando entro lo pregunto la chica no lo sabia y va a preguntar y a mirarlo al ordenador, y entonces se da cuenta de ke estban todos en una pila x ke todavia no los habian colocado, yo los veo y digo si ese es!!, menos mal x ke ya pensaba ke me iba a dar el number ones, ah y tb iban a colocar los de thriller en un estante de carton muy chulo, les he echao un vistazo pero no m lo he comprado, estaba muy bien porke se veia bastante el estante de thriller:D , y sobre el especial the one ke no lo habia visto es espectacular me ha gustado mucho y todo el montaje y las entrevistas y todo:cool: , la pena es ke lo hallan recortado
saludos;)

One ya esta en barcelona?, en que tiendas lo comprasteis? yo el lunes 26 llame al corte ingles y me dijeron que no tenian ese dvd.:llorando:

Ayer miercoles me pase por fnac y alli estaba The One. Lastima que solo dure poco mas de media hora porque vale la pena. hay bastante material inedito. Gran calidad de imagen y sonido, contiene subtitulos en castellano tambien. lo unico malo es que parece como si fuera un analisis de cada uno de sus numeros uno y a la vez se deja un monton de temas sin analizar.
viendolo tuve un pensamiento. creo que tendremos material de michael durante varias decadas. me refiero al monton de conciertos y especiales que explotaran como sucede con los beatles. :mareao:

Atrás