• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE ONE 26 ABRIL, THRILLER el 29 DE ABRIL

heey, que hoy salimos en el periódico:

thrillerpub.jpg

a mi estas cosas me siguen molando un monton:jajaja: , soy un flanci!:p

La campaña ira acompañada de pegada de carteles el dia 29 por la noche. Este mismo dia al mediodia los informativos de TVE, telemadrid, A3 y telecinco cerraran con thriller, ademas, habrá publicidad en el programa Anda Ya de Juamma Ortega de 40 principales, faldones en el periodico el Pais y Periodico de cataluña.

www.dancingnation.tk

Lo he visto, en Antena 3, me ha encantado!! 60 millones de copias... un disco insuperable... el rey del pop... :D:D y tambien imágenes de un history !! encima de la grua! como me ha gustado :babilla:

Exacto Betty, eso nos preguntamos muchos...

Hoy en Telecinco han dado la noticia de "ese" 20 aniversario y han hablado muy bien de Michael (tambien raro, no?), de lo que supuso ese disco y ese video para la musica en general. Tambien han salido imagenes del Billie Jean de la Motown, algunas de Michael grabando en el estudio y fragmentos de Quincy Jones hablando sobre la grabacion del disco.

Ha parecido que el disco era nuevo y salia hoy. Se nota que Sony cuando quiere...

Nunca está de más algo de publicidad positiva.

Las imágenes y los comentarios de los telediarios me han puesto la carne de gallina.

Qué tiempos aquellos...

logoblue2peq.gif

REEDICIÓN DEL DISCO

'Thriller' cumple 20 años

EFE

MADRID.- Cuando se cumplen 20 años de la presentación del vídeo que John Landis dirigió para Michael Jackson de la canción "Thriller", son ya 60 millones las copias la que se han vendido del álbum del mismo nombre y Sony lo reedita con dos temas extras y comentarios del productor Quincy Jones.

"Thriller" supuso la consagración del ahora denostado Michael Jackson, por las denuncias de abusos de menores que se vierten sobre él, y el vídeo del tema que daba nombre al álbum, revolucionó la industria, porque duraba más minutos de lo normal y en él aparecía el rey del pop convertido en zombie y hombre lobo.

De los nueve temas que forman el disco, siete fueron singles, como "Billie Jean", "Beat it" o el dúo con Paul McCartney "The Girl is mine", y siete también estuvieron entre los diez primeros del Billboard americano.

Esta reedición incluye la maqueta original de "Billie Jean"; "Someone in the dark", un tema compuesto para la película "E.T.", los diálogos completos del actor Vincent Price y Jackson para "Thriller" y entrevistas con Quincy Jones y el compositor Rod Temperton.

Hoy lo he visto en Telecinco y en antena 3 y se me ha puesto la carne de gallina,sobre todo con el reportaje de Telecinco,han hablado my bien del disco,del moonwalk...ha sido genial.Un saludo.

tidus22 dijo:
Hoy lo he visto en Telecinco y en antena 3 y se me ha puesto la carne de gallina,sobre todo con el reportaje de Telecinco,han hablado my bien del disco,del moonwalk...ha sido genial.Un saludo.

deja que mañana llegue y ya veras como cambia la historia
mañana van a decir mierdasssssssss:mad: :mad:

Pegada de carteles?¿ tndre k robar?¿ ay...mi madre....
A ver si voy kn mi papi al Corte Ingles y habla kn su amiguito d musica y m dan el carton d thriller :D

en madrid rock de gran via, no habia nada especial ayer sobre Thriller...ni posters...ni el disco a la vista...ni nada...... :(

Yo le he visto hoy en Madrid Rock Gran via ( muy escondido entre la multitud ) a 8'45 Euros. Tambien hay una oferta de 3 CD's por 11'95 entre muchos, yo me he comprado los 3 de Michael que habia :p

Yo he ido hoy al Corte Inglés a por el DVD (que ya estaba por fin xD) y estaba el mueble de Thriller tambien :D Este:

mueble4.jpg

Además estaba bastante a la vista

the one a la venta

Hla ,hoy domingo pase por el corte ingles aca en las palmas ,(estava avierto) y me encontre el dvd the The one ,a 16,50.
dura 39 minutos ,esta muy bien ,es un documental con imagenes ineditas ,sale hablando quinci jones ,beyonce y missi eliot entre otros

.

saludos

Atrás