• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE ONE 26 ABRIL, THRILLER el 29 DE ABRIL

Re: the one a la venta

sayan dijo:
Hla ,hoy domingo pase por el corte ingles aca en las palmas ,(estava avierto) y me encontre el dvd the The one ,a 16,50.
dura 39 minutos ,esta muy bien ,es un documental con imagenes ineditas ,sale hablando quinci jones ,beyonce y missi eliot entre otros

.

saludos

hostia! y yo sin enterarme

gracias! ire mañana q hoy no tengo pelas:sleep:

Última edición:
Bueno al final dia 3 de mayo tengo el one. Hoy e bajado a bcn voy al corte ingles y no lo veo, le pregunto a una chica y me dice: que raro si ayer habian.

Pero que se piensa que es Michael:cool: a tenido que ir al almacen y a traido unos 7:D
Y bueno esta muy bien, dura poco pero seguro que los de sony sacaran una segunda parte porque se acaba en black&white. Nos va arruinar, pero bueno por mi como si quieren sacar un dvd cada mes:D

Jeje, y eso que en esa lista aun no esta el Dvd The One que me acabo de comprar hace tan solo 30 minutos :p

Me e visto el Ben como aperitivo y lo e flipao (una vez mas) Por cierto, creo que nadie ha dicho nada de la dedicatoria de Michael :eek:
"To the fans... worldwide... my deepest gratitude for your love, loyalty and endless support. I Love You All,
Michael Jackson"

Pues sí, lo de los cárteles es cierto. Que cara de incredulidad se le queda a uno cuando se los encuentra la noche del viernes en plena M-30 madrileña, si llego a ser el conductor al girar la cabeza me hubiera tragado la mediana... Esta es la foto que pudieron recogieron las cámaras de control de velocidad de la autopista :eek:

José Luis dijo:
Pues sí, lo de los cárteles es cierto. Que cara de incredulidad se le queda a uno cuando se los encuentra la noche del viernes en plena M-30 madrileña, si llego a ser el conductor al girar la cabeza me hubiera tragado la mediana... Esta es la foto que pudieron recogieron las cámaras de control de velocidad de la autopista :eek:
los carteles promocionando los 20 años de thriller en la gran via los han tapado con la programación de la sala CLAMORES.....:mad:

Queremos a Michaeeeeeeellllll!!!!! no valeeeeeee!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo me lo acabo de comprar y ver :p a mi me ha gustado mucho ;) es cortito... pero recorre casi toda su vida musical y las imágenes me han encantado :)

Por cierto, yo quiero un cartel de esos :lol:

Atrás