• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The power of having two tetas

El otro fui a ver a mi tutor de proyecto, para preguntarle unas dudillas que tenía. El caso es que es un tio muy tosco y que nunca te soluciona nada. Normalmente desde que entro a su despacho hasta que salgo, pasan como mucho 4 minutos8Ð

Las tutorias acababan a las 13:30 y yo llegué a las 13:05. Había una chica (muy guapa) esperando fuera, y cuando salio la persona que habia dentro, la chica y yo pasamos a la vez porque no había tiempo suficiente para pasar de uno en uno. El caso es que la chica le hacía unas preguntas increiblemente estupidas, y el se las contestaba con una pacienta infinita. Yo asistía atónito a tan increible espectáculo. Lopeor de todo es que ella no comprendía las explicaciones, el se las repetia una vez y otra.

No deja de ser gracioso que cuando se enfadaba porque la tia no comprendía nada, era a mi al que me miraba, y me hablaba como enfadado cuando yo aun no había abierto la boca ni preguntado nada:meparto:

Como os dije, el terminaba de trabajar a las 13:30, pues bien, SE ESTUVO HASTA LAS 14:20, explicandole a la chiquilla sus aburdas dudas. De esos 70 minutos, yo apenas hable en 10, y porsupuesto que no me soluciono ni explico nada.

Como por desgracia para ella, las tetas no la valen como cerebro, y el mio no está por debajo de mi cintura, a la salida intentó sonsacarme los secretos de mi proyecto, pero claro, conmigo no funcionó:cool:

Bueno, para más inri, el profesor tiene 60 años:babilla:

El caso es que me quedé sorprendido lo que se puede conseguir si no tienes barba, pero si dos buenas (que no grandes) tetas.

La verdad es que tenía curiosidad por saber si las tias sois consciente de esto, y cómo lo explortais para conseguir lo que quereis. ¿Hay muchos babosos y viejos verdes?

Esta es la historia real:

-DANCEFLOOR llega a la puerta del despacho pero la chica de las buenas tetas le asalta por el camino preguntándole cual va a ser su proyecto, DANCEFLOOR es incapaz de pensar más allá de su cintura y se lo desvela todo:babilla: :babilla: ...total que el pobre profesor de 60 años ha de pasarse más de una hora resolviéndole a DANCEFLOOR las dudas para iniciar un nuevo proyecto.8Ð :meparto: :meparto:

Por cierto, yo creo que las chicas son conscientes.:rolleyes:

:lol: :lol: :lol:
no te guies solo por esa situacion DANCE, yo creo que te has topado con mas de alguna chica que es mucho mas que eso:D :D

y con respecto a que si somos concientes , yo creo que la gran mayoria si, y es que los hombres algunas veces son tan faciles de manejar:lol: :D

Como os dije, el terminaba de trabajar a las 13:30, pues bien, SE ESTUVO HASTA LAS 14:20, explicandole a la chiquilla sus aburdas dudas. De esos 70 minutos

Espero q no fuera un proyecto sobre Mates porq que yo sepa de las 13'30 a las 14'20 van 50 min y no 70 como escribes.:D ;) :meparto:

Dos tetas tiran más q dos carretas.Comprobado.:|

Dancefloor, han tenido que pasar 27 años para darte cuenta?:lengua:

Escucha Pussy Control (El Poder Del Coño) de Prince:rolleyes:

Muy bueno Speech ¿es autobiográfico?:p

Veamos Tony, yo pasé a las 13:10, las tutoria terminaban a las 13:30, pero aun así estuvo hasta las 14:20. -> 70 :meparto: Yo jamás me confundo:p

Pelusita, porsupuesto que me he encontrada chicas que son mucho más que esa. A esas les hace el proyecto el mismo:p

D.S. ¿el poder del coño?:lol: :lol: :lol:, ya s epor qué eres fan de Prince. POr cierto ¿de donde sacas que tengo 27? :rollin:

:meparto: :meparto: :meparto:

Con que no es un sardinilla, eh? Y como lo sabes Demon?:rolleyes:

Lo de tiburon lo ha dicho Kishaya en otro tema...;)

:meparto: :meparto: :meparto:
Comparado con lo que dice Demon, no es que sea una sardinilla, soy un boquerón:p

Por cierto, lo de Tiburón lo empezaste tú, y claro, como eres el Hideouter más carismático,más popular, más simpatico, más original, revelación, y hideouter del año, pues creas escuela.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Por cierto, lo de Tiburón lo empezaste tú, y claro, como eres el Hideouter más carismático,más popular, más simpatico, más original, revelación, y hideouter del año, pues creas escuela.

Pues acabo de pasarme por ahi y las votaciones dicen algo totalmente contrario, pero era de esperar...:rolleyes:

Por cierto, hay muchas clases de tiburones, muchos de ellos son inofensivos...;) Tu muerdes?:rolleyes:

pedro, entiendo lo que dices, y por supuesto que de esas chicas hay por montones, sin cerebro pero con buenas tetas.....

muchas veces tambien he presenciado situaciones como la tuya, y la verdad es que es bastante apestante.....hay chicas que se aprovechan de sus atributos para conseguir cosas, yo creo que esas por lo menos son audaces, pero hay otras que simplemente son estupidas......y no las puedo soportar.....

yo no tengo buenas tetas, asi que ni siquiera me preocupo :meparto: :rolleyes: ......

tambien hay que decir que hay tipos babosos, que simplemente con ver a una chica bonita se ponen como tontos....hay una diferencia entre ser dulce y amoroso, y ser baboso, y eso se nota ;)

Hola!
Yo no tengo muchas tetas... pero vamos, que no me han hecho falta pa conseguir lo que quiero :p modestia aparte, claro...

Besines a tod@s

Bueno, yo no niego que haya tías estúpidas y macizas que se aprovechen de sus encantos para obtener cosas que de otra forma no conseguirían (igual que hay tíos). Pero en este caso, yo lo que veo es un profesor baboso y una alumna que va a preguntar dudas, independientemente de si está buena o no (cosa que tú Dance puedes juzgar a primera vista) y de si es estúpida o no (cosa que ya me parece más difícil que juzgues, no sé hasta qué punto la conocerás...). Y sin embargo, el tema gira en torno al supuesto aprovechamiento de ella en lugar de a la evidentísima babosidad de él. Pues qué quereis que os diga...con todos los respetos, todavía veo mucho machismo en este mundo, en este país y, concretamente, en este foro.

Un saludo!;)

Atrás