• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Prodigy samblea a Michael Jackson [thriller] en su Nuevo Disco

:D :D Q sorpreson me acabo de llevar

Me he bajado el nuevo disco de Prodigy (Q esta genial) que sale el 23 de agosto y la canción 11 llamada The Way It Is samblea a Thriller en el principio de la canción y luego sigue con ese ritmillo en toa la song ¡Increible!!!!!

Ya se ha convertido en mi song favorita del disco

Os podeis bajar esta canción como el resto del album en la siguiente dirección:
http://www.q2u.nl/personal/eelcotje/pictures/DSCF/

Y ya que estamos, si quereis informaros más del album, aqui teneis un post sobre ello: Prodigy New Album - "Always Unumbered, Never Outgunned" [Info]

Es samPPPPPPPPPPlear, orbitt :p

Gracias por la info, ya tenemos más para la macrolista :cuñao Por cierto, Prodigy no dijeron 23424 veces que no harían más discos?

Ultimamente no se porque muchos artistas les da por samplear canciones de Thriller y Off The Wall. Que pasa, ¿que no se atreven con BAD y Dangerous? :p

bizilagun dijo:
Gracias por la info, ya tenemos más para la macrolista :cuñao
:meparto:

La canción es genial he :D

Yo cuando lei el post pense que el post tenia algo que ver con Telmex (Teléfonos de México) porque tienen un servicio de Internet que se llama Prodigy

logo_prodigy.gif

:cuñao :cuñao :cuñao​

No me acordaba de este grupo :p

Última edición:
bizilagun dijo:
Es samPPPPPPPPPPlear, orbitt :p

Gracias por la info, ya tenemos más para la macrolista :cuñao Por cierto, Prodigy no dijeron 23424 veces que no harían más discos?
:mad: Q verguenza, yo siempre lo digo con B :jajaja:

Bueno a partir de ahora lo dire bien

Y sobre la pregunta, nose si han dicho alguna vez que no harían más albunes, lo que se es que este nuevo album lo llevan preparando desde hace ya muchisimo tiempo. Y sacaron un single hace 1 año. Quizás no le habran salido bien las carreras en solitario y por eso habran vuelto.

Saludos!!!!

Acabo de escuchar la canion y esta genial, es curiosa de escuchar y se nota mucho el ritmo de Thriller, gracias por ponerla.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Orbitt, se dice álbuMMMMMMMMes :jajaja: (vale, ya me callo, ke vives cerca y es peligroso :cuñao)

No, lo digo porque en la época aquella de Smack My Bitch Up se pasaban el santo dia diciendo en todas las entrevistas que no sacarían mas discos, que Prodigy era cosa temporal y se acabó... Por eso me ha extrañao.

Me lo he bajao entero y está chulo, aunque tanta distorsión a ratos sí me cansa...

sq_liam_solo_press04_xlbg.jpg
spacer.gif

Liam Howlett (el que escribe y produce el disco) por lo visto ha dicho:

'The Way It Is'. Built on a re-created sample of Michael Jackson's 'Thriller'.

"I was drinking Red Bull and vodka, and I wanted to chew Michael Jackson's arse off and spit it back out again."

No entiendo lo segundo que dice

En un post, los fans estan discutiendo si es un sample ;) o no y dicen cosas de MJ y yo no me entero de ná: http://www.nekozine.co.uk/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=news;action=display;num=1088599353;start=45

Última edición:
bizilagun dijo:
Orbitt, se dice álbuMMMMMMMMes :jajaja: (vale, ya me callo, ke vives cerca y es peligroso :cuñao)
:lolazo: :dc: :mfire: :lol: JeJe, lo tendre también en cuenta, pero no me corrigas más chiquillo, que me veo con el diccionario cada vez que escriba un post :p

Liam Howlett dijo:
"I was drinking Red Bull and vodka, and I wanted to chew Michael Jackson's arse off and spit it back out again."

"arse" es el culo: "Estaba bebiendo Red Bull con vodka, y quería masticarle el culo a Michael Jackson y escupirlo otra vez".

Vamos, que iba mu cargadooooor :p Cualquiera sabe a qué se refiere :lol: pero creo que alguna vez más de un componente de Prodigy han dicho que les gusta mucho MJ ;) (es posible que haya algun post por ahí to viejo...

Aver si alguien se atreve a "samblear" a Unbreakable...
Ultimamente todos utilizan samples de Michael, para que luego digan que MJ no tiene exito.

saludos ;) (son bromas orbitt)

The Prodigy se inspiran en Michael Jackson en AONO, su nuevo disco

Bueno chicos, no sé si sabréis que soy muy fan de The Prodigy y, por lo tanto, ya estoy bajándome de círculos "clandestinos" (jejejej) su nuevo disco AONO (Always Outnoséqué...). Como siempre, se salen del pellejo, pero lo más curioso es que hay una canción que todavía no he podido oir en la que todo parece indicar que samplea a Michael Jackson y, más concretamente, la canción Thriller.

En los foros de Brainkiller (fans de Prodigy), ven así el asunto (la canción en concreto se llama "The way it is" y son opiniones de distintos usuarios sobre la misma. Todos dan nota muy alta, como podéis ver:

The way it is - 8/10
Michael Jackson on the new Prodigy album! Give me the lottery numbers Seal!
---
The way it is
Reworking classic Jacko? Love it. Works really well. Parts of it sound like the track 'Girls'
---
the way it is: the re sample of thriller.. i just loooooove this tune.. fukin groovy.. fukin good.. just a fukin good tune.. funky.. cheesy.. evil.. just good.. 9/10
---
The Way It Is - 8.5/10
- Liam makes good use of an MJ sample to craft this refreshing groove.
---
The way it is: this is some funky shit! 8/10
---
11.THE WAY IT IS - chemical brothers vibe - when I listen to it I imagine some fashin session with many beautiful modes(female)
icon_smile_cool.gif
so it's hot and sexy...
---
The Way It is - 7/10
Electronic and dirty funky tune. Nice stuff.
A good journey vibe through
---

Hay muchas más. Sólo he leído las primeras. En cualquier caso, esta gente suele ser muy selecto a la hora de elegir samples y casi siempre son sonidos industriales y demás; que elijan a Michael es significativo de lo que puede ser para ellos.

En fin gente, en cuanto escuche algo más os digo lo que sea.

Saludines y espero que no os moleste que ponga esto en noticias. Si no va aquí que algún admin lo mueva, plz.

Re: The Prodigy se inspiran en Michael Jackson en AONO, su nuevo disco

Ya puso orbitt si mal no recuerdo un post sobre esto y las descargas del cd :)

Atrás