• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE RING (La señal)

ok,queria asegurarme a ver si era que yo estaba loco...jaja

x cierto no entendi el final,me lo podias explicar?por un privado claro,no quiero jod...fastidiarle a nadie la pelicula...XD

aora me voy a dormir ya lo leo mañana si eske lo haces

Saludos amigo!

mns

arturomjj@hotmail.com :D

thering.jpg

Efectivamente, la actriz se da mucho aire a Nicole Kidman.
A mi la película me ha gustado bastante...habrá que ver esa version que decís...:D

Un saludón

La vi anoche y la verdad es que me encantó. Hacía mucho tiempo que no iba al cine a ver una peli de miedo que realmente diera miedo. Me encantan las películas que te meten en el cuerpo esa sensación de miedo, que te hacen saltar de la butaca del susto. Estoy deseando ver ahora la versión japonesa!

Me quedan seis días... ;)

no os pasa que cuando vais andando x vuestra casa a oscuras pensasis q se va a encender una tele de repente..??? pues a mi si....q acojone!!!!! me kedan 5 dias... :(

-CRISJACKSON-

Ok para los ke les dio mido aki les mando un mensaje

ella es samara Morgan :D

samara.jpg

Si quiero hacerles daño, pero lo siento...

:chulillo:

ay arturo que malo eres...:( acabo de llegar del cine y la verdad es que lo ultimo que queria era ver a samara otra vez :buaaah:

que miedo, la verdad es que me encanto pero aun estoy que me muero de miedo....de hecho me meti al official site de la peli para ver las biografias de los actores y el site tiene la misma musiquita espeluznamte del video del aro :buaaah: ....tuve que cerrarla porque me dio mucho miedo....:vergüenza

por cierto, al principio tampoco entendi el final, pero tal como dice arturo, la clave para salvarte es hacer una copia del video para prolongar lo que samara queria decir....por eso rachel hace que su hijo haga una copia al final ;)

si tuviera que describir esta pelicula con una sola palabra seria...ESPELUZNANTE!!!! hacia tiempo que no tenia tanto miedo :buaaah:

la verdad es ke igual yo no veia una pelicula tan buena desde sexto sentido, y si la clave era dibulgar el mensaje de samara, algo asi como las cadenas por intrnet :D

lo ke kiero conseguir es una foto de la cara de la prima cuanod urio :D

la recuerdan?

porque me haces recordar eso!!!!

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

les juro que hace menos de una hora que llegue del cine y estoy espantada.....mi corazon late a mil por hora y tengo mucho miedo de ir a la cocina aunque tengo hambre :buaaah:

DIOOOOOS!! ARTURO!!!!! no me pongas esa foto!!!! :buaaah: :buaaah: x fin lo estaba superando...se me estaba olvidando la cara y la imagen tetrica de esa "extraña" niña...cuando vas tu y me la vuelves a enseñar!!!!
a q pongo yo una de Ana Rosa Quintana y no duermes en un par de dias....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un besote :muac:

-CRISJACKSON-

Pues en el eDonkey está la versión en Divx en una calidad estupenda de la versión original, "Ringu" o algo así, si ponéis "The Ring spanish" os sale...con un poco de paciencia, la tendréis.
Yo he visto la previa y es bastante parecida, pero la atmósfera que tiene la original es aún más asfixiante...:D

un saludooo

Atrás