• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE ROLLING STONE MUSIC AWARDS 2001

BEST MALE PERFORMER

1 Bono
2. Michael jackson
3.Usher

MOST WELCOME COMEBACK

1. Michael Jackson
2. U2
3. Weezer

YEAR'S BIGGEST HYPE

1. Britney Spears
2. Michael Jackson
3. Sum 41

Hay mas nominaciones pero MJ aparece en éstas.

Definitivamente tiene GRANDES y ENORMES posibilidades de ganar las 3 categorias...
Cuando es la entrega???

Woow!

Ufff.... ojalá los gane, porque como ya digo, este será un año espectacularmente grande para Michael... porque...

2002 es el AÑO INVINCIBLE
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tengo la misma duda de Kishaya... ¿En qué fecha serán las entregas de los premios?

Un saludo!!

:confused: mmmmmmmmmmmm no quiero desilusionaros pero me parece que esos premios ya se entregaron el pasado 9 de Enero, y D.S. amigo, yo tampoco trago a Bono, pero lamentablemente hay que decir que barrió en las categorías más importantes, en fín, que se le va a hacer:(

ésta es la noticia:

U2 arrasan en los premios de Rolling Stone

U2 han arrasado en las votaciones de los lectores de la revista Rolling Stone. Han sido votados Artistas del año, Mejor Banda del año y Mejor Album del año.
Bono, por su parte, ha sido elegido Mejor Cantante Masculino y su gira 2001 Elevation Tour ha sido considerada como la mejor del año.

Y por si fuera poco U2 también han sido considerados como Mejor Grupo en directo.
"Beautiful Girl" y "Walk On" han quedado situadas respectivamente como segundo y tercer mejores singles del 2001.

Sum 41 han ganado en las categorías de Mejor Single y Mejor Video.

[Plásticos y Decibelios]

bueno, a todo ésto, hay que reconocer que Michael no es muy querido por los lectores de Rolling Stone y que era de esperar, además me parece que desde 1989 no se ha vuelto a llevar un premio de éstos:( De todas formas espero que el año que viene sea la excepción y sea él quien arrase en todas las categorías o si no ahí estaremos todos nosotros para ayudarle en las votaciones;)

Atrás