• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The SIP Foundation se une a MJ para ayudar a las victimas de Katrina

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Compasión Corporativa… inspirada por la Realeza del Pop

En un acto de inspirada caridad, Christopher J. Broughton, Director Ejecutivo de The SIP Foundation, Inc. (con base en Atlanta, GA), se ha ofrecido a proveer ayuda corporativa suplementaria a las victimas de los huracanes Katrina y Wilma.

Atlanta, Georgia (PRWEB) 25 Nov, 2005 - Recientemente hemos hecho público que SIP Enterprise, LLC, una división separada de la corporación multi-sectorial del Sr. Broughton, ha ofrecido casas temporales para los evuacuados. Esta contribución inicial es parte del apoyo a los esfuerzos humanitarios del single grabado por varias estrellas de la luminria de la música pop Michael Jackson.

“Aquí tienen a un hombre realmente dinámico que ha pasado la mayor parte de su carrera buscando la paz global y ayudando altruistamente a otros, a pesar de ser publicitadamente vilipendiado a manos de los periodistas sensacionalistas.

Ahora se encuentra en el después de su inevitable absolución y de seguramente el peor momento de su vida, y no ha tenido que pensarlo dos veces antes de ofrecerse a crear una selección musical que quizá superará el éxito monumental de ‘We Are the World’ y ayudará a millones de familias desplazadas”.

El Sr. Broughton comprometido en ese momento, y ahora habiendo recibido la palabra de la FEMA (Federal Emergency Management Agency) acabará su ayuda residencial/financiera para las victimas del huracán en las próximas cuatro semanas, Christopher ha optado por ampliar el ya enorme apoyo de su compañía. Del lunes 23 hasta el 23 de diciembre, The SIP Foundation, Inc. donará el 100% de los beneficios de las ventas de los productos de oficina a la Bill Clinton – George Bush Katrina College Relief Fund, the Push – Excel Hurricane Katrina College Relief Fund, y la National Association of Arts & Sciences Disaster Fund, via 2 Seas Records… dirigida por el Principe de la Corona de Bahrain, que es el mismo sello que editará el single benéfico del Rey del Pop.

“Michael Jackson está decidido a ayudar durante este precario momento y ha urgido a registrarse en www.sipbizsupplies.org y hacer una compra de cualquier tamaño para apoyar la campaña y a sus beneficiarios directos" afirma el Sr. Broughton.

[Gail Felix - Assistant to Angel Howansky / Christopher J. Broughton]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Aquí es donde realmente se ve si el proyecto I have a dream es un proyecto serio o no, y no basándonos en lo que dicen los gilipollas periodistas oportunistas que les da por escribir un libro y pensar que lo saben todo sobre el mundo de Michael... en fin, dais pena, tengo ganas de que salga el single para cerrar la bocaza de todos esos subnormales.;)

Así se habla! :bravo: :bravo:
Y se repite varias veces "Rey del Pop"? :eek:
Algo bueno está llegando! :)

Petonets. ;)

Que buena noticia,cualquier ayuda es muy buena y que se unan a la causa que tiene Michael para ayudar a toda esa gente es de
35.gif
.

No, no es ironia en absoluto. Creo haber escuchado o leido ese nombre en otras ocasiones, y en este momento no recuerdo en que contexto. Quiza no tenga nada que ver o simplemente sea mi mente jugandome malas pasadas. En cualquier caso, buenisima noticia.

Hala, pues ya lo he encontrado. Gail Felix es, entre otras cosas, reportera de TheJusticeSystem.net y usuaria de diversos foros de Michael Jackson. :)

desde ayer estoy muy feliz con estas informaciones que demuestran que ese single sale a la venta y con un muy buen apoyo de artistas,cuando salga,aver que dicen esos periodistas que decian que ese single no iva a salir por falta de apoyo..........

que bien se refieren a michael, hablando realmente de lo que el esta haciendo por los damnificados y no diciendo disparates como otros acostumbran, y claro me ha encantado lo de si inevitable absolucion y descatando que el siempre a luchado por ayudar a los demas aunque algunos solo hacen nada mas que martirizarle la vida, animo mike todos esperamos con ansias el single que seguramente sera toda una obra maestra...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
“Aquí tienen a un hombre realmente dinámico que ha pasado la mayor parte de su carrera buscando la paz global y ayudando altruistamente a otros, a pesar de ser publicitadamente vilipendiado a manos de los periodistas sensacionalistas.

Ahora se encuentra en el después de su inevitable absolución y de seguramente el peor momento de su vida, y no ha tenido que pensarlo dos veces antes de ofrecerse a crear una selección musical que quizá superará el éxito monumental de ‘We Are the World’ y ayudará a millones de familias desplazadas”.
“Michael Jackson está decidido a ayudar durante este precario momento y ha urgido a registrarse en www.sipbizsupplies.org y hacer una compra de cualquier tamaño para apoyar la campaña y a sus beneficiarios directos" afirma el Sr. Broughton.

[Gail Felix - Assistant to Angel Howansky / Christopher J. Broughton]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

:eek::D
Me he quedado sin palabras y casi saltándoseme las lágrimas. Es que oír esto de una persona me hace ilusión pero de una asociación, es bastante dirícil últimamente.

Muchas gracias por acercarnos esta noticia tan buena, yo también me emocionaba al leer que hablan de Michael así, vaya cambio...Qué ganas tengo de que salga el single y se tengan que callar muchas bocas...

Y muchas gracias, MirrorMan, por recordarnos quién es Gail Felix, a mi también me sonaba un montón su nombre, pero tú lo has sabido enseguida...

Última edición:
:bye: :mareao: :baba: El single va para adelante,me alegraròn el dìa,gracias señor administrador por postear la noticia!!!El proyecto va hacia adelante,Biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D que ganas de escuchar a Michael y poder ayudar a esas personas afectadas por el huracàn......

Qué alegría da leer cosas como esta de vez en cuando, creo que no habría podido decir palabras más ciertas sobre Michael.

Me alegra mucho una noticia como esta, la verdad no esperaré nada como crearme espectativas de superar a We are the wolrd o algo asi, solo espero que este proyecto cumpla su cometido que es ir en ayuda de las víctimas y que Michael siga haciendo lo que más le gusta.. múscia y ayudar:)

Gracias por la noticia:D

Atrás