• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Smoking Gun:Entrevista de Dr.Katz muestra la evaluación de Jackson.

Doctor who interviewed accuser says Jackson no pedophile; tells cops teenager invoked name of boy who brought 1993 molestation charges

katzchandler.jpg

MARCH 15--Michael Jackson "doesn't really qualify as a pedophile. He's really just this regressed 10-year-old."

That was the surprising evaluation offered to police by Dr. Stanley Katz, the Los Angeles child psychologist who interviewed the singer's teenage accuser and the boy's brother--and who is expected to soon testify as a government witness at Jackson's molestation trial.

In a taped June 2003 telephone interview, Katz, 55, gave a Santa Barbara sheriff's investigator his "off the record" opinion of the 46-year-old entertainer. Jackson, Katz told Det. Paul Zelis, "is a guy that's like a 10-year-old child. And, you know, he's doing what a 10-year-old would do with his little buddies. You know, they're gonna jack off, watch movies, drink wine, you know. And, you know, he doesn't even really qualify as a pedophile. He's really just this regressed 10-year-old.".
"Yeah, yeah, I agree," replied Zelis......

The Smoking Gun

Última edición:
Cómo???. Lo único que entendí es que dice que no es un pedófilo...

Y entonces Katz a qué está jugando digo yo???
Que vaya y lo diga en la corte por el amor de Dios!!!!!!!

Que lo traigan de los pelos y que hable con la verdad de una vez por todas..

Vergüenza debería darle que no lo contó ya....

Supongo que MEZ le dira que dijo eso no???

traduzco más o menos...

15 de MARZO -- Michael Jackson "no es calificado realmente como un pedófilo. El realmente ha retocedido a los 10 años".

Esta era lasorprendente evaluación ofrecida a la policiar por Dr. Stanley Katz, el psicólogo infantil de Los Angeles que entrevistó al acusador del cantante y a su hermano -- y que se espera que testifique como un testigo de gobierno(¿?) en el caso Jackson.

En una entrevista telefónica grabada en junio de 2003, Katz, de 55 años, dió a un investigador de Santa Barbara su opinión "off the record" del artista de 46 años de edad. Jackson, Katz dijo a Paul Zelis, "es un tipo que es como un niño de 10 años. Y hace lo que un niño de 10 años de edad haría con sus compañeros. Usted sabe, "they're gonna jack off" (eso es masturbarse en plan coloquial, no?), ver peliculas, beber vino, tu sabes. No se le califica realmente como un pedófilo.

"Sí, sí, estoy de acuerdo," contestó Zelis. .....

Última edición:
Txema gracias por la traducción, pero que? Katz acaso
vió con sus propios ojos que Michael se masturbaba??

No jodas...:novale:

:dc: :dc: :dc: :dc: :dc:
katzchandler.jpg

Katz dijo:
"is a guy that's like a 10-year-old child. And, you know, he's doing what a 10-year-old would do with his little buddies. You know, they're gonna jack off, watch movies, drink wine, you know. And, you know, he doesn't even really qualify as a pedophile. He's really just this regressed 10-year-old.".
"Yeah, yeah, I agree," replied Zelis......
"Es un tio al que le gusta un niño de 10 años. Y sabes, hace lo que haria un niño de 10 años con pequeños coleguitas:ains: . Sabes, van a hacer el tonto, ver pelis, beber vino, sabes. Y sabes, ni siquiera se le puede calificar como un pedofilo, por que el es como un niño de 10 años"
"Si, si, estoy de acuerdo" contesta Zelis.....

WTF!!!!! P*** Katz de las narices.....

Edit!!! Asiass Xtar.... es lo que tiene no ver ni jota :feo: :eek:

Última edición:
No puedo creer que vaya a decir eso en la corte...
A los 10 años yo no bebia vino, que yo recuerde ni se me pasaba por la cabeza, y menos masturbarme con mis amigos...

Albasweet dijo:
"is a guy that's like a 10-year-old child..."

"Es un tio al que le gusta un niño de 10 años..."

Cuidadín, este tio es un impresentable, pero la frase no está bien traducida. Realmente dice "Es un tio que es como un niño de 10 años".

Otro testigo q cuando pase por el interrogatorio d Mez caera hacia la defensa seguro...
Todo lo q ha dicho (supuestamente) sobre MJ si se interpreta a favor d MJ es un buen testimonio...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ahora me entero que los niños de 10 años se pasan el dia masturbandose y bebiendo vino o_O

:jajaja: :jajaja: Si!! es increíble, asi que todos aquéllos que tengan hijos, hermanos, o primos cercanos a esa edad, ha vigilarlos se ha dicho!!

Katz simplemente... :sacabo: :sacabo: :sacabo:

THE SMOKING GUN:

Michael Jackson "en realidad no encaja como pedófilo. Es sencillamente alguien con una regresión a los 10 años de edad".

Esa fué la sorprendente evaluación ofrecida a la policía por el doctor Stanley Katz, el psicólogo de Los Angeles que entrevistó a [Gavin y Star Arvizo], y que se espera declarará pronto como testigo para la fiscalía en el caso contra Jackson.

En una entrevista telefónica grabada en JUNIO DE 2003, Katz, de 55 años, dió a un investigador del sheriff de Santa Barbara su opinión personal sobre el artista. Jackson, dijo Katz al detective Paul Zelis, "es un tipo que es como si tuviera 10 años. Y ya sabes, van a masturbarse, ven películas, beben vino, ya sabes... Y sabes, en realidad no encaja como pedófilo siquiera. Es sencillamente alguien con una regresión a los 10 años de edad". Zelis respondió: "Sí, sí, estoy de acuerdo".

---------------

Osea que los muy hijos de p--- ESTÁN DE ACUERDO en que Michael (en su opinión) haría eso y AUN ASÍ le investigan para meterle 20 años en la cárcel? Sabía que Katz era un cínico irresponsable, pero hasta el punto de poner en marcha toda esta gran mierda y en privado quitarle importancia, es que es para darle de guantazos.

Bizi, y Mez sabrá de ésta grabación de JUNIO?

Por qué si es así y MEZ pone la cinta en el juicio, donde se va a meter Katz
para responder, debajo de la silla!!!!!.

Piensas que Mez tiene conocimiento de ésto?, Yo creo que si, no???:confused:

me parece MUY fuerte q este impresentable piense en verdad q Michel es un tio que ha regresado a los 10 años,cosa en la q estoy bastante deacuerdo,y q haya montado todo esto!!! :mad:

pero eso de q los niños de 10 años se masturben juntos y beban vino....... donde es eso??? xq en el planeta tierra no!!!se les va la olla!!!

butterflies dijo:
me parece MUY fuerte q este impresentable piense en verdad q Michel es un tio que ha regresado a los 10 años,cosa en la q estoy bastante deacuerdo,y q haya montado todo esto!!! :mad:

pero eso de q los niños de 10 años se masturben juntos y beban vino....... donde es eso??? xq en el planeta tierra no!!!se les va la olla!!!

totalmente de acuerdo.

Yo no sé que pueda tener este tipo en contra de MJ, pero me parece muy fuerte que siempre sea el que tiene las narices metidas en los casos de supuesta pederastia que implican a Michael.

Por otro lado, o eres o no eres un pederasta, pero que me hablen de un tipo diferente que se cree que tiene 10 años, se masturbe, etc. con niños, me suena a excusa barata para mantener ciertas incongruencias en las diferentes acusaciones. Eso explicaría la no penetración, los mimos, los lloriqueos y la parte más gay de Michael que siempre pretenden mostrar, ya que son sólo niños los supuestamente violados.

En fin, yo, una fan que siempre ha dudado de MJ, pienso que el caso no se mantiene ni con pegamento Super Glue.

Saludos.

Atrás