• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE SMOKING GUN filtra los documentos del registro a Bradley Miller

The Purloined Letters (me niego a copiar la "palabrita" anterior :mad: )

Accuser's mom says private eye stole Jackson's letters to son

JULY 9--The mother of the California boy who has accused Michael Jackson of sexual molestation told investigators that letters written to her son by the singer were stolen by a private investigator working for the Jackson camp. The allegation is contained in a June 30 court filing by Santa Barbara District Attorney Thomas Sneddon (a heavily-redacted version of the prosecution filing was docketed yesterday by Superior Court officials). According to the prosecution document, excerpts of which you'll find below, the woman's account of the purloined letters was included in a November 2003 court application to search the Beverly Hills office of investigator Bradley Miller. The woman has told investigators that, in the wake of last February's broadcast of the controversial Martin Bashir documentary, she and her family left their ratty L.A. apartment and went on the lam--with the aid of Camp Jacko--to avoid press scrutiny (her son, then 13, was filmed nuzzling with Jackson). The family's belongings were placed in storage by private eye Miller, who was acting on behalf of Jackson, prosecutors allege. But the letters from Jackson "were missing when her property was returned to her" months later, according to the prosecution filing, which fingers Miller for the "unlawful taking" of this material. The content of these Jackson letters is not described in the government document. While the prosecution filing and related motions by Jackson's lawyers have been redacted to remove the names of the underage victim and his relatives, court officials slipped up at one point, leaving the family's surname on one page of a defense motion. We've covered it with a red box, however. (3 pages)

http://www.thesmokinggun.com/archive/0709042jacko1.html

Las "yo no se que cartas" (que significa Purloine??)

Madre del acusador dice que un ojo privado robo las cartas que Jackson escribio a su hijo

JULY 9-- La madre del nino de California quien ha acusado a Michael Jackson de molestia sexual dijo a los investigadores que las cartas escritas a su hijo por el cantante fueron robadas por un investigador privado que trabaja para el equipo Jackson. La alegacion esta guardada en un archivo de la corte del 30 de Junio, por el Fiscal del distrito de Santa Barbara Tomas Snnedon :vom: ( un archivo de la acusacion duramente redactado fue "docketed?? :llorando: " por los oficales de la Corte)
De acuerdo con el documento de la acusacion, extractos de lo que encontraras abajo, la cuenta de la mujer de las "purloine" cartas fue incluida en una aplicacion a la corte en Noviembre del 2003 para buscar al oficial de la investigacion de Berbely Hills, Bradley Miller. La mujer le ha dicho a los investigadores , que recien salido el documental de Martin Bashir , ella y su familia dejaron sucio su apartamento de Los Angeles y se fueron a escondidas -- con la ayuda del equipo de Jacko-- para evitar presion de la prensa (su hijo, que por ese entonces tenia 13, fue filmado "nuzzling" con Jackson). Las pertenencias de la familia fueron puesta en storage por el ojo privado Miller quien estaba trabajando de parte de Jackson, alega la acusacion. Pero las cartas de Jackson "estaban perdidas cuando le devolvieron la propiedad a ella" (la Arvizomeses despues, de acuerdo con el archivo de la acusacion, que los dedos de Miller hicieron "tomada ilegal" de este material. El contenido de estas cartas no esta includio en el archivo del gobierno. Mientras el archivo de la persecucion y las mociones relatadas por los abogados de Jackson han sido redactadas para remover los nombres de la victima y sus parientes, los oficiales de la corte ""slipped up" (sorry) a un punto, dejando el apellido de la familia en una pagina de una mocion de la defensa.
Nosotros lo hemos cubierto con una caja roja, de cualquier manera(3 paginas).
http://www.thesmokinggun.com/archive/0709042jacko1.html

Aunque hay dos o tres palabras que no he podido traducir (sorry, no las sabia :eek: ) me lo he currado en, sin traductor ni nada, yo solita traduciendo, asi que ya pueden empezar a darme puntos positivos :p ;) (es broma).

Eso si, no he entendido un carajo, ni siquiera en español, esto es bueno o malo pa Mike? :confused:

A ver, la gachin esta dice que tenian en su apartamento unas cartas que Michael le habia escrito a Gavin, pero que cuando regresaron al apartamento esas cartas ya no estaban y acusa a un investigador privado de haberlas robaos pa quitar pruebas que acusen a Michael.

Ji o no?

Esta tia esta tonta del culo, seguro que nunca existieron esas cartas y no sabe que otra cosa decir la pobre.
ADemas, si ella sabia de las cartas y fueran cartas eroticas a su hijo de un adulto, porque se quedo tan pancha? Por el dinero? :confused:

Vete al infierno, Janet Arvizo :bronca:

No se si estoy en lo correcto, pero da a entender que alguien robo las cartas, que pueden servir de prueba en el juicio, o algo así no sé, sorry.

saludos ;), gracias por la traduccion elektrika ;)

ajam dijo:
Gracias por la info. Pero creo es peligroso poner esto, nos podria pasar lo mismo que mjjforum?
Pero que nos pueden hacer?? :confused:
No seria ilegal que el Tom Snnedon hiciera algo contra un foro de internet? :confused:
Eso tio es capullo!!!! :dc: :dc:

ajam dijo:
Gracias por la info. Pero creo es peligroso poner esto, nos podria pasar lo mismo que mjjforum?
Tranki, Sneddon no fisgonea en foros españoles, ya que, primero, no sabe español, y si lo supiera, el titulo lo dice claramente que THE SMOKING GUN filtra, no que se haya filtrado por otros sitios de Internet.

Que se atreva a demandarnos que se va a enterar :mad:

tajera, Sneddon POSIBLEMENTE no sepa el idioma, pero ya sabemos que tiene una "secretaria" :toma: que sí sabe... Por la Dimond no temo, pero por gente de la fiscalía sí. Y que en el titulo pone claramente que The Smoking Gun filtra? Eso es lo de menos: La bronca a Michael por supuestamente violar la gag order fué por algo que tambien se sabe perfectamente que lo filtró The Smoking Gun...Yo creo que peligroso no es expresarnos libremente, pero un poco de cuidado sí creo que hay que tener por si acaso.

Esta es una web hispana así que, salvo que los servers estén en US ¿? No creo que haya problemas. Un yankie no puede cerrar una web española, si no, imagínate cuántes veces cerrarían ABC, El País o El Mundo por poner verde a todo lo que se menea entre México y Canadá :D

Incluso aunque los servidores estuvieran en los states, tampoco podrían hacer nada según tengo entendido. A veri si veo mi primo er abogao que me saque de la dudeichon!

Greetings from Insulto Land! :D

Claro pady, por eso lo he dicho, por que mucha gente tiene el servidor de su web en estados unidos y en el contrato (ese que nunca se lee nadie) dice que los contenidos de la web tienen ke atenerse a las leyes americanas. Que se lo pasa la gente por el forro, sí, pero ya sabemos hasta donde pueden llegar los paranoicos estos...

Sobre el caso de las cartas cada vez se ve más claro la trama. La madre dijo ke habia unas cartas y ke las cogió el detective, pero era para conseguir una orden de registro y coger la cinta donde claramente exculpan a Mj de cualkier crimen.

Lo que alegan para atacar al MJJForum es que es una pagina 'reconocida y aprobada' por Michael Jackson, y por difundir un comunicado de Michael... Asi que no creo que puedan hacer nada contra el HideOut por poner esto... ( Hola Sneddon :bye: :f5: )
Lo que me tiene ya... :rabia: Es que siempre los mismos, :bronca: los amigos de Diane Dimon filtren las cosas... :mad: Esta desgraciada estaba el dia del registro alli, en Neverland, pegada al culo de Sneddon. Estaba compartiendo risas con Sneddon en la rueda de prensa del dia despues... y ha estado en todas, o casi todas las vistas del juicio.

Señor Melville cambiese las gafas :feo: y VEA que Sneddon esta incumpliendo permanentemente la orden de silencio, con la ayuda de su amiga Diane Dimon. ¿Cuando una amonestacion para ellos?

Al menos que se investigue JOER!!! Se estan filtrando cada dos por tres cosas del lado de la acusacion que perjudican a Michael Jackson, e incumplen por lo tanto la orden de silencio, y ni siquiera se investiga quien lo filtra!!! :| PUTO JUEZ. :rabia:

Ese juez está más ciego que un arbitro de football soccer, como es posible que pasen todo este tipo de cosas, sólo les interesa lo que les conviene, lo que sea con tal acabar con MJ.

lo que entendi es que la tipa alega que las dichosas cartas que le servirian de puebas no las tienen porque alguien del equipo de Michael las robo?...desgraciada zorra...:mad:

Atrás