El ex jefe de la mafia, Michael Franzese ha sido entrevistado por el diario sensacionalista The Sun (extraigo lo más interesante):
“Alguien muy cercano a mí era representante de muchos talentos, Marvin Gaye, Dionne Warwick, The Detroit Spinners y The Supremes. Llegamos a un acuerdo con Joe, el padre de Michael Jackson para representarles en el Victory Tour de 1984 [Nota de Xtarlight: Se refiere al Triumph Tour de 1981]. Y entonces, de la nada, Michael tomó otra decisión y contrató a otro agente porque estaba enfadado con su padre. Así que Joe vino a nosotros y nos dijo, ‘Mirad, Michael me está complicando las cosas".
Por entonces Franzese era el capo de la poderosa familia de criminales Colombo de Nueva York. Cuando se enteró de los planes de Michael de dejarles fuera, tomó un avión privado de Nueva York a Los Ángeles para conocer a la estrella y a su "nuevo" agente. “Les dije, ‘Respetaremos a Michael y llegaremos a un acuerdo. Si no, no habrá gira".
"El tipo se debió asustar y le debió decir a Michael, 'Yo no puedo hacerme cargo de la gira, será mejor que volváis con el otro tipo', y así es como funcionó"
[The Sun]
Última edición: