• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Sun" Today.

Este no es el mejor tabloide (ninguno lo es) para hablar de Mj pero demuestra bien como la fama de una persona puede llegar a desbordar lo que es un mensaje subliminal. He aquí la foto que escogieron para hablar de los sollozos de Britney Spears... (¿lo pienso yo solo o es de nuevo percepción enfermiza como en los casos de Vodafone, Telefónica... etc )

Cheers!

Archivos adjuntos

• bj2.jpg
    bj2.jpg
    32,9 KB · Visitas: 169
¡Esas manos! Y esa boca... jaja. Nada, nada... que lo siga intentando... (a mi juicio como lo de Beyoncé en el Madison no hay nada)

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que le pasa a Britney despues de meterse a lesviana a hora a imitadora

¿Lesbiana? por darse un pico con una piba, anda ya, las pibas de mi clase a veces se dan picos y no les llamamos lesbianas.

Escrito originalmente por Nelsonjackson
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que le pasa a Britney despues de meterse a lesviana a hora a imitadora

Lo de lesbiana... a ti te gusta que llamen a Michael pedófilo? Pues me parece un caso parecido, ilogico y que no viene al caso. En cuanto a lo de imitadora... creo que sabras,( y si no ya estoy yo aki para decirtelo:p ) que Mike tambien es un imitador de James Brown, y a partir de este se ha creado su propio estilo. Todos los artistas "copian" a sus idolos antes de crear su propio estilo, me parece algo bonito y que debe hacerse, porque asi la musica evoluciona, pero recordando al arte del "pasado".

Lo ultimo que pensaría es que este se iba a convertir en un post discutiendo sobre el lesbianismo. Pero ya que sale el tema, me gustaría decir que lesbiana se escribe con "B". :D

Por otra parte, estoy de acuerdo con que la imitación demuestra admiración en muchas ocasiones y no falta de estilo.

Atrás