Increible!!! 30€ Menos En Madrid Rock
INFORMACION DE AYER 16/11/2004: Todos los dias visito, paginas como www.fnac.es,(ahora
) o www.elcorteingles.com, para ver si aparece lo que tiene que aparecer. Bueno pues hoy dia 15 de noviembre, entre en la pagina web del corte ingles y en la seccion musica>colecciones y discos exclusivos>pop-rock internaciona, aparece en segundo lugar (aunque tendria que estar en el primero): The Ultimate Collection: Michael Jackson
, con el diseño en negro aunque a mi me gusta mucho mas el blanco. El precio de salida es de: 60.95€, supongo que saldrá mas barato en otros sitios, que ya sabemos como es el corte ginles, pero si no me da igual que yo kiero el boxset yaaaaa!!!. Este es el link directo: http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112105902. Ala a disfrutar de la vista...
hasta el lunes
INFORMACION DE HOY 17/11/2004: MADRID ROCK VENDE THE ULTIMATE COLLECTION A 35€
:baila: ES INCREIBLE PERO CIERTO. ME PARECE QUE EL CORTE INGLES SE VA A QUEDAR CON TODOS LOS BOXSET!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:
INFORMACION DE AYER 16/11/2004: Todos los dias visito, paginas como www.fnac.es,(ahora
INFORMACION DE HOY 17/11/2004: MADRID ROCK VENDE THE ULTIMATE COLLECTION A 35€
Última edición: