• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE ULTIMATE COlLECTION DE VENTA EN CORTE INGLES ON LINE!!!

Increible!!! 30€ Menos En Madrid Rock

INFORMACION DE AYER 16/11/2004: Todos los dias visito, paginas como www.fnac.es,(ahora;) ) o www.elcorteingles.com, para ver si aparece lo que tiene que aparecer. Bueno pues hoy dia 15 de noviembre, entre en la pagina web del corte ingles y en la seccion musica>colecciones y discos exclusivos>pop-rock internaciona, aparece en segundo lugar (aunque tendria que estar en el primero): The Ultimate Collection: Michael Jackson:D :D :D , con el diseño en negro aunque a mi me gusta mucho mas el blanco. El precio de salida es de: 60.95€, supongo que saldrá mas barato en otros sitios, que ya sabemos como es el corte ginles, pero si no me da igual que yo kiero el boxset yaaaaa!!!. Este es el link directo: http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112105902. Ala a disfrutar de la vista... :p hasta el lunes

INFORMACION DE HOY 17/11/2004: MADRID ROCK VENDE THE ULTIMATE COLLECTION A 35€ :eek: :baila: ES INCREIBLE PERO CIERTO. ME PARECE QUE EL CORTE INGLES SE VA A QUEDAR CON TODOS LOS BOXSET!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
60,95 €???
¡Qué pasada!
Espero que en el resto de las tiendas no sea tan caro,...
Cómo se aprovechan los del Corte Inglés. Como saben que nos lo vamos a comprar cueste lo que cueste,...

acabo de llamar al corte ingles de alicante y m han dicho k la fecha prevista es el 22 pero k igual estas cosas se retrasan osea k ya veremos seguro k no lo van a a tener en muchos sitios:mareao:

Mola mucho ya verlo ahí.
04.gif

lineas.gif

I0072139102163m01011.jpg

Jackson, Michael

Nació el 29 de agosto de 1958 en Gary y ya a los cuatro años cantaba profesionalmente e imitaba los pasos de James Brown. Con cinco años formó parte del grupo formado por sus hermanos, conocido como los Jackson Five. Con el patrocinio de Berry Gordy's, se hicieron famosos gracias a sus discos vendieron 8 millones de discos. Su primer álbum Got to Be There (1971), le dio fama como artista en solitario. Representó el papel de Espantapájaros en la película musical The Wiz (1978) y grabó el disco Off the Wall (1979), con varias composiciones suyas. Thriller (1982) ganó ocho Premios Grammy y se convirtió en el disco más vendido de la historia. Se unió de nuevo a sus hermanos en una gira de seis meses, después de que los Jacksons editaran el disco Victory (1984). Compositor, junto a Lionel Richie, de la canción 'We Are the World' (1985), tema que interpretó un grupo de más de cuarenta cantantes famosos; todos los beneficios obtenidos por las ventas del disco y del vídeo se donaron a organizaciones.

Viene en la misma web del Corte Inglés.
05.gif

Pd. Mmmm....Q eso.
king.gif

Supongo que ese será el precio que se quedará al pasado un tiempo de lanzamiento, como pasa aora con Invincible que está a 23€, creo que al principio cuando sea el lanzamiento lo pondrán como "oferta" a 49,95€.

Porque sino lo llevan claro :cuñao

Supuestamente si lo compras on-line te sale mas barato.... aunque la excepcion confirma la regla.... A este paso vamos a tener que llevar el talonario.

Los del CI todavía no lo tienen, ni online ni nada.
Lo que pasa es que no tienen ni idea de lo que venden, ni de cuando lo venden...

Precio normal
$50.300
linea-gris-centro-vertical.gif
puntos-busqueda-avanzada.gif
Sección: Anglo Rock & Pop
Interprete
Michael Jackson
Álbum
Michael Jackson: The Ultimate Collection
Sello
Sony (ENCARGO ESPECIAL)

Bueno para los Chilenos a los que le interese en la feriadeldisco apareció esta informacion , para que se den una idea de cuanto costará por estos lados , unos 50.300 pesos = 85 dolares ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno despues de esta gran noticia a juntar los pesos ya que por supuesto vale la pena ahorrar para comprarlo ....

MJ Cool dijo:
Jackson, Michael

Nació el 29 de agosto de 1958 en Gary y ya a los cuatro años cantaba profesionalmente e imitaba los pasos de James Brown. Con cinco años formó parte del grupo formado por sus hermanos, conocido como los Jackson Five. Con el patrocinio de Berry Gordy's, se hicieron famosos gracias a sus discos vendieron 8 millones de discos. Su primer álbum Got to Be There (1971), le dio fama como artista en solitario. Representó el papel de Espantapájaros en la película musical The Wiz (1978) y grabó el disco Off the Wall (1979), con varias composiciones suyas. Thriller (1982) ganó ocho Premios Grammy y se convirtió en el disco más vendido de la historia. Se unió de nuevo a sus hermanos en una gira de seis meses, después de que los Jacksons editaran el disco Victory (1984). Compositor, junto a Lionel Richie, de la canción 'We Are the World' (1985), tema que interpretó un grupo de más de cuarenta cantantes famosos; todos los beneficios obtenidos por las ventas del disco y del vídeo se donaron a organizaciones.
En 1988 decidió incorporarse al Colegio de los Padres Dominicos en La Coruña al que cedió su parte del catálogo Sony/ATV a cambio de dos misas en su nombre los terceros jueves de cada mes, una habitación con vistas y la permisividad del centro respecto al uso del móvil.

No vendría nada mal una actualización señores de El Corte Inglés...

EDITADO: Por cierto, se puede enviar un comentario sobre el producto a:

https://www.elcorteingles.es/musica/comun/opinion/enviarOpinion.asp?pCT=051&pRef=05112105902

En el mismo lugar también ponerle una calificación.

Como de costumbre el que no quiera dar sus datos puede incluir otros sin problema.

Última edición:
koke dijo:
Bueno para los Chilenos a los que le interese en la feriadeldisco apareció esta informacion , para que se den una idea de cuanto costará por estos lados , unos 50.300 pesos = 85 dolares ¡¡¡¡¡¡¡Bueno despues de esta gran noticia a juntar los pesos ya que por supuesto vale la pena ahorrar para comprarlo ....
:D

Koke, esta info es para encargarlo por Amazon.com, cuando llegue a Chile tendrá un precio menor ;). Desde el año pasado, Feria del Disco compra encargos por internet a traves de Amazon.

yo ke vosotros no compraria en el corte ingles por internet lo digo de buena tinta,.....te dicen ke lo tienen,a la semana te dicen ke aun se retrasara unos dias y otra semana despues te dicen ke esta agotado en almacen ke cuando lo tengan te avisaran,,aunke este en la pagina web no lo tienen,...tengo gente conocida trabajando alli y en la pagina web y aunke es su deber decirte ke si lo tienen no es asi,........no os fieis......

En Amazon.jp desde el 15 de diciembre venden la version del Box Set con 5 canciones más. (Edicion Limitada) (Blame It On The Boogie - Human Nature - Another Part Of Me - Heal The World y One More Chance)

Cuesta U$91 aproximadamente + despacho.

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Archivos adjuntos

• Portada.jpg
    Portada.jpg
    18,4 KB · Visitas: 3
Atrás