• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Ultimate Collection entra el 57 del AFYVE

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
U2 no tiene vértigo a pesar de estar en lo más alto de AFYVE

Bono, The Edge, Clayton y Mullen no tienen Vertigo a pesar de estar en lo má alto de las listas de ventas en España. Siguen en la de singles y ahora han copado la primera posición de álbumes nada más llegar, y ello gracias a su mensaje pacifista Haow to dismantle an atomic bomb. En segunda posición está Alejandro Sanz con su recopilatorio, Grandes éxitos 91_04, que copaba la primera plaza la semana pasada. En tercera posición, la pizpireta María Isabel con su disco debut No me toques las palmas que te conozco. Sus padres sí que están que dan palmas.

Rosa, por su parte, vuelve a repetir lugar, el cuarto, con su disco de villancicos Ojalá, pero según se acerque la Navidad escalará posiciones. Entretanto, Luis Miguel con sus rancheras en México en la piel, empieza a perder fuelle, aunque poco. Está el quinto.

De nuevo aparecen niños en la lista. El disco Eurojunior 2004 es el sexto más vendido de la semana. Es decir, que Maria Isabel y su Antes muerta que sencilla repiten. En séptima posición, Tamara canta a Roberto Carlos, que la semana pasada estaba en quinto lugar.

Gran entrada la de Fito & Fitipaldis con la edición especial de Vivo… para contarlo. El disco está en la octava posición en su primera semana de venta. En la novena posición Camilo Sesto con Camilo Sesto nº1. Y en décima, otro recopilatorio, el de Robbie Williams.

Las novedades del resto de la lista son: Cristian Castro (Hoy quiero soñar, en 16º lugar), Marta Sánchez (Lo mejor de Marta Sánchez, 24º), Kylie Minogue (Ultimate Kylie, 29º), Bon Jovi (100 million Bon Jovi fans can’t be wrong, 38º), Nirvana (With the lights out, 39º), Michael Jackson (Ultimate collection, 57º), Falete (Amar duele, 60º), Marc Anthony (Valió la pena-Amar sin metiras, 66), Michael Bubble (Christmas, 77º), Los Pitufos (Mola pitufar, 81º) y Montse Cortés (La rosa blanca, 100º).

[Los 40.com]

Cuando se termine toda la basura del juicio no hay ninguna duda de que Michael sacara el mejor disco de su carrera, ya que como todos los artistas, incluido MJ han dicho, las mejores obras se crean en momentos malos de su vida.
Si la inocencia de Michael es probada, sumado a que se va de sony y su nueva disquera promociona a Michael como coresponde, el nuevo disco llegara al numero 1 en cuestion de dias.

No está mal, mejor que en USA y Reino Unido. Aún asi si se hubiera dado algo de promoción y hubiese estado en todas las tiendas el dia 22 me juego el bazo a que estaría por encima de los Boxs de Nirvana y Bon Jovi.

El ultimo entre los Box Sets publicados... pero bueno, al menos ha entrado por encima de "Mola Pitufar" de Los Pitufos...

La "pizpireta" del "Antes muerta que sencilla" esta en el 3!!! EspaÑa siempre sera EspaÑa.

Yo no creo que suba por encima de ese puesto, pero teniendo en cuenta que pensé que ni siquiera iba a entrar en la lista me parece bastante bien :).

Última edición:
Bueno a pesar de ser lo mejor de Mike, pero yo por lo menos no me ilusiono con que nos de una sorpresa, o sea numero 1 en las listas cualquiera que sea el pais.

Joer, pues me sorprende gratamente. Pensé que no entraría en lista, con la pésima distribución y la nula promoción, ya es bastante .

A GRAN CANARIA llegó este lunes :)

A GRAN CANARIA el Box Set llegó este lunes, en el que seguro se puso en venta tanto en el Corte Inglés como en discos Noda. Es probable que se hayan agotado ya porque no llegaron muchas unidades, aunque a lo largo de la semana llegarán más.

Una anécdota: los dependientes del Corte Inglés de Mesa y López, por lo que me dijo la que me atendió por teléfono, se quedaron con seis cajas. Yo, si trabajara ahí, haría lo mismo :D También me dijo que se agotarían antes de terminar el día, a juzgar por el número de reservas.

Un saludo,

Jony.-

Esta genial, pero, mas aun si pensamos que el dia 22 en España, NO llego a Barcelona, en Madrid estaba en contadas tiendas, etc etc etc...

Pues Va bien y que suba depende de nosotros aunque sea un poquito asi que con toda!

Arriba Michael!!! :) [/COLOR]

Última edición:
Yo conozco gente que ayer se enteraron que habia salido el box set, así que mucha gente hasta que no pase por una tienda y lo vea no se enteraran de que existe, ya que la promoción es nula, pero bueno, con sony ya se sabe... Yo creo que este mes tiene que subir algo, es un buen regalo navideño, MICHAEL se salva por eso, que sino...

Bye...

joer pos yo toy mu contenta,pa ser un box q no es un disco normal,la nula promocion,la situacion delicada q esta pasando MJ.... etc etc,sinceramente,creo q esta muy bien,es una grata sorpresa! :D GO MICHAEL!!!!

Seguira subiendo pq es un buen regalo de navidad, yo pienso regalarlo a alguien para que siga subiendo en listas y cultiven sus oidos jeje :p

yo la verdad es ka veo el tema bastante mal 1artista de elite como jackson lanzando 1pack d 4cds dvd 1libro...kanciones ineditas...y ke ste el 57 dista mucho de akel ke fue, ke se mantenia el numero 1 durante semanas enkualkier lista.+me apena ke venda 9mil unidades en EEUU en 1a semana cuando el number ones fueron cerca de un millon en 1 mes.
solo pienso en ke se haya vendido poco debido a la mala promocion,al elevado precio del producto y a la mala imagen ke le da el juicio(en ste aspecto es culpa de la ignorancia de la gente ke se deja yevar x los medios de comunicacion y ke parece ke no entienda ke siknifica la presuncion de inocencia)
Ojala todo se aregle y sake 1cd bueno xk se encuentra en 1momento crucial en su karrera como cantante

Última edición:
Desde luego que la compañía podría haber diseñado una campaña bestial para lavar su imagen( la del juicio y de la que mucha gente ignorante cree que es culpable por ser tan ¨raro¨). Hubiera sido un pelotazo y sus ventas aumentarían increiblemente. Anunciandolo como INOCENTE, VUELTA DEL REY DEL POP,etc... algo más hubiese vendido.

Pero dada su situación judicial y la mala promoción, solo vale esperar y por lo menos disfrutarlo nosotros. Otra cosa no podemos hacer.
En fin, que estos de sony no se enteran...:feo:

Atrás