• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Visual Documentary...

Hola ,
estoy buscando fotos del libro y de su contenido de "Michael Jackson : The Visual Documentary".

Si alguien sabe donde puedo encontrar algo...

Muchas Gracias!

Si eres de España en la FNAC lo venden, incluso lo hemos llegado a ver en kioscos de barrio asi que muchisima suerte en tu busqueda!

YO SOY DE MEXICO Y TUBE K IR A BUSKARLO A PHEONIX.

EL LIBRO TIENE TOODA LA VIDA DE MICHJAEL JACKSON DESDE K NACIO HASTA EL 2000 , VIENE LO MAS RELEVANTE DE KADA DIA DE KADA ANO.

LA VERDAD ESTA MUY BUENO Y TRAE MUCHAS FOTOS!!!

mjj_theking, eres de malaga? Esperamos verte pronto. Yo nunca lo he visto en malaga por cierto, si acaso cuando voy a madrid, y no siempre...

Yo vivo en Tijuana, como le puedo hacer?, en mi vida lo he visto, pero siempre supe de el, alguien puede subir la informacion o es demasiada?, por favor me muero...!!!

Edna!!!!! Te encontre en la corte del rey y te agregue e a mi msn! Que gusto que hayas llegado aca! En Mexico no se de ningun lugar ni en el DF donde lo vendan, tienes que ir al otro laredo al cabo lo tienes cerca ;)

BIENVENIDA!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Te equivocas Ale..en el DF se consigue en las librerías grandes..como la Ghandi y si no lo tienen lo encargas..te lo traen en 2 semanas o menos;)

PUE A MI ME LO TRAJIERON DE BIEN LEJOS Y ME LO PERDIERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad: :( :( :soplete: :soplete: :eek: :eek: :toma: 8Ð 8Ð :llorando: :llorando: :lloratris :enfado: ¬_¬ :buaaah:

Dr. Truko ¿y como lo pides?, ¿sabes la editorial o solo con el titulo??, ¿como cuanto cuesta?, ¿crees que aqui en GDL lo pueda conseguir??

Yo mande investigar en una libreria grande del D.F., y me dijeron que lo traían por la nada despreciable cantidad de 500 pesos en un periodo variable de 3 a 5 semanas, dependiendo de la disponibilidad del artículo.

¿¿¿¿¿ 500 pesos ?????? orale!!!! (como diria brozo), pues ni hablar, creo que tendre que esperar un poco mas para tenerlo

El Visual Documentary!!!!!

es un superlibro!!!!!,

lo acabo de ver aqui en las librerias de el Paso, Texas, como sabran, vivo en frontera y puedo ir a comprarlo sin preocupacion alguna.... cuesta 30.00 dlls.....

ojala y todavia lo tengan, ire a comprarlo muy pronto...

Pues por eso se me hizo exagerado que me cobraran 500 pesos.

Por que lo he visto en internet en precios desde 25 a 35 dolares.

A lo mejor si varios lo mandamos a pedir nos cobran menos...

Atrás