Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo vivo en Tijuana, como le puedo hacer?, en mi vida lo he visto, pero siempre supe de el, alguien puede subir la informacion o es demasiada?, por favor me muero...!!!
Edna!!!!! Te encontre en la corte del rey y te agregue e a mi msn! Que gusto que hayas llegado aca! En Mexico no se de ningun lugar ni en el DF donde lo vendan, tienes que ir al otro laredo al cabo lo tienes cerca
PUE A MI ME LO TRAJIERON DE BIEN LEJOS Y ME LO PERDIERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :soplete: :soplete: :toma: 8Ð 8Ð :llorando: :llorando: :lloratris :enfado: ¬_¬ :buaaah:
Yo mande investigar en una libreria grande del D.F., y me dijeron que lo traían por la nada despreciable cantidad de 500 pesos en un periodo variable de 3 a 5 semanas, dependiendo de la disponibilidad del artículo.
lo acabo de ver aqui en las librerias de el Paso, Texas, como sabran, vivo en frontera y puedo ir a comprarlo sin preocupacion alguna.... cuesta 30.00 dlls.....
ojala y todavia lo tengan, ire a comprarlo muy pronto...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.