• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The wiz de mj en Vh1 latinoamerica

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre: Con Los hermanos caradura (The Blues Brothers), esta noche comienza el ciclo VH1 Movies that Rock, una serie de filmes que marcaron huella en la música y la cultura pop.

Cada viernes una nueva cinta que incluye las producciones Cry Baby, con Johnny Depp y Amy Locane; Xanadu, con Olivia Newton-John y Gene Kelly; la versión musical de El mago de Oz (The Wiz) con Diana Ross y Michael Jackson; y La mejor casita del placer (Best Little Whorehouse in Texas), con las actuaciones de Burt Reynolds y Dolly Parton.

VH1 Movies that Rock se emitirá para toda la región por la señal de MTV Networks dirigida a adultos de 25-49 años, VH1 Latinoamérica.

Fuente >: tvaltina

Para quien Quiera "The Wiz", Quizás para enero o febrero de este año la consiga en DVD original.... Quien la quiera....ya sabe, nomás traigan sus DVD's +R (2, porque no cabe en uno sólo)y si la quieren con portada y etiquetas, ps traen su papel y pagan nomás lo de la impresión, o les doy el archivo y lo imprimen donde se les pegue la gana) y por cierto CONFIRMADA MOONWALKER EN DVD para enero...IGUAL

Sí, pero GRATIS y con el simple afán de que VERDADEROS FANS tengan algo de su artista favorito que de otro modo no podrían conseguir, sin NINGÚN AFÁN DE LUCRO....

Maicol Llaxon dijo:
Sí, pero GRATIS y con el simple afán de que VERDADEROS FANS tengan algo de su artista favorito que de otro modo no podrían conseguir, sin NINGÚN AFÁN DE LUCRO....

:confused: como que tu ya te ensañaste con Aransay, no?

Pretty Young Thing dijo:
:confused: como que tu ya te ensañaste con Aransay, no?

como que tú y Alita ya se ensañaron conmigo, no?

Si está The Wiz En Blockbuster y a 100 varos, ps mejor... Así ya no se la tengo que ir a pedir a mi cuate hasta Teotihuacan, yipee!!!

Edito mi respuesta porque es por demás seguir con lo mismo.

Gracias por la información de la peli ;)

Última edición:
Maicol Llaxon relajate quieres ? :ains:

A mi también ya me has cansado con tu temita sobre los fans que lucran etc. etc. ,porque no dejas que la gente haga con su material lo que quiera y si la demás gente quiere comprar o no ya es su problema U_U .

P.D. Mi única respuesta y espero que entiendas mi punto.

janetjackson23 dijo:
Siento informarte q eso nunca sucedera...:p
Creo q esta demás seguir con lo mismo no creen chicos? mejor hablemos d algo realmente IMPORTANTE. <--- MJ stuff :D

Aransay o alguien: pero saben cuando transmitiran "movies that rock" en VH1.. PORFAVOOR! hace mucho q no la veo, y me parecería fascinante y muy lindo verla de nuevo.
Gracias,
rgds. all

janetjackson23 dijo:
Maicol Llaxon relajate quieres ? :ains:

A mi también ya me has cansado con tu temita sobre los fans que lucran etc. etc. ,porque no dejas que la gente haga con su material lo que quiera y si la demás gente quiere comprar o no ya es su problema U_U .

Qué lástima que actitudes tan apáticas como esa estén a punto de acabar con un club de fans entero.
De cualquier modo seguiré ofreciendo mi material a quien le interese...

Maicol Llaxon dijo:
Qué lástima que actitudes tan apáticas como esa estén a punto de acabar con un club de fans entero.
Qué lástima que con la actitud que llevas no te va a llevar a ningún lado :ains: .

P.D. Y no pertenezco a ningún club de fans gracias a Dios ;) .

hay amigos, no se enojen ni se peleen.
tomen en cuenta que todos somos como una gran familia
y q no debemos de pelear ademas menos por cosas insicnificantes.
bueno los quiero
saludos!!!!

Porcierto alguien me podria ayudar adonde comprar, bueno en q blockbuster el dvd.
gracias

aprtir del viernes delamsena entrnte nv aris repeticon c durante slodias sigueitnes cofnridmo, hroriso rpxoimamnte

A ver la verdad es que yo ta no entiendo nada de lo que estan diciendo, :jejeje: solo queda agradecer a mi querido Aransay por la informaciòn, aunque la pelicula The Wiz ya la tengo pues, habra que verla de nuevo, se me hace algo raro que pasen The Wiz por VH1 pero bueno habra que esperar, y sigo sin entender nada :confused: Saludos a todos :v:

Maicol Llaxon dijo:
De cualquier modo seguiré ofreciendo mi material a quien le interese...

gracias!!!:jajaja: :jajaja: ......:eek: ...:p .......:cool: .....:D ya te llamare;)

y ya parenle de peleas, entre mexicanos chale, k mal plan k entre nosotros he!!:miedo:

como si nadie tuviera algo pirata:sacabo: porfavor!!!!:7:

Atrás