• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE WIZ en CD !?

bueno pues os explico. Ayer por la tarde Mija me presiono para ir con el de tiendas. El tio conoce mil y una tiendas de coleccionista y aunque yo no pensaba comprar nada al final me lie al encontrar un cd que no habia visto antes, The Wiz. Tengo original el LP en vinilo e incluso la pelicula original en VHS. pero no sabia que estaba en CD. Y ayer lo encontramos. Al final lo compre y os pongo aqui una imagen del cd. Para los que dominan el tema mas que yo me gustaria saber si es facil de encontrar y a que precio por que tampoco se si lo compre barato o caro?? jejej.

PD no os dejeis liar por el mija que acabais en paraisos musicales pero sin un pu.. euro en el bolsillo. Mija gracias!!!!:eek:

Archivos adjuntos

• the wiz cd.jpg
    the wiz cd.jpg
    37,8 KB · Visitas: 20
Hola capitanEO. No es que sea especialmente dificil de encontrar. En todo caso puede ser complicado a veces porque no se ha publicado aquí, creo que solo en USA, por eso al ser de importación es más caro, pero tampoco es que sea considerado una rareza ni nada.

Leñe k yo lo he comprado por 23 no me digas k lo encuentras por 12 !???? jejeje vaya mierda de ganga que pensaba que era :mareao:

Dann_29 dijo:
Yo lo compré en la Fnac por 12 euros, no creo ke sea una rareza, jejje
Tambien oyes a gente que compro en Fnac la caja de Dangerous por 2500 pesetas, y ahora te lo venden como barato por 50€... de eso no hay que fiarse.

Solo una curiosidad, cual es el orden de las canciones? Es que yo lo tengo en vinilo y el primer disco son la cara 1 y 4 y el segundo disco son la cara 2 y 3.

De paso pregunto si esto fue un problema en la edición o si se hizo así a proposito.

Para acabar, yo tambien tengo la peli original subtitulada en castellano y en catalán (de cuando la dieron por TV3 hace mil años) y la peli es un pegote...a mi no me ha gustado nunca.

sunset and the dawn dijo:
Solo una curiosidad, cual es el orden de las canciones? Es que yo lo tengo en vinilo y el primer disco son la cara 1 y 4 y el segundo disco son la cara 2 y 3.

De paso pregunto si esto fue un problema en la edición o si se hizo así a proposito.

Está hecho a propósito... pero nó se con qué propósito :cuñao Está claro que no es un error porque especifica en cada disco el "volumen" que es. En cada vinilo dice:

RECORD 1: Side One
RECORD 1: Side Four

RECORD 2: Side Two
RECORD 2: Side Three

mira capitan eo verdad que tu nunca lo havias visto? pues mira lo vimos y te lo compraste y ya lo tienes yo no lo compre porque en ese momento no me llegava el dinero que si me huviera llegado anda que lo tendrias tu ahora , en cualquier caso ya tu sabes que tienes alguna ganga que a mas de uno le molaria tener :jajaja:

Atrás