• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Wiz

..............

Archivos adjuntos

• wiz.gif
    wiz.gif
    8,3 KB · Visitas: 42
Última edición:
Yo lo tengo en VHS en castellano, lo encontre hace años en un videoclub, tambien estaba por cierto la pelicula de las ratas en la que aparece Ben, pero como mi economia no era buena solo compre wiz y al par de meses ya habia cerrado el videoclub, nunca mas volvi a ver esa pelicula. Pero volviendo a tu tema (joder como me enrollo) yo tambien estoy interesado en comprarla sea zona europa asia o america. A ver si alguien nos dice algo.

Gerard!! soy Marta... nosotros la tenemos en VHS y en inglés... si quieres te la llevamos tb mañana LLAMA a MARKOS y ya está pa q te la buske!!

Hasta mañana!

Que guay captainEO eso que cueb¡ntas de la peli de Ben... Aunque el final es algo triste...

Esas HIStorias molan de oir...

Pues en el DVD de The Wiz, hay extras y se puede ver a un jovencito Michael Jackson paseando por la Zona o de New York ;)

Saludines ;)

Escrito originalmente por DominDS
Que guay captainEO eso que cueb¡ntas de la peli de Ben... Aunque el final es algo triste...

Esas HIStorias molan de oir...

Pues en el DVD de The Wiz, hay extras y se puede ver a un jovencito Michael Jackson paseando por la Zona o de New York ;)

Saludines ;)

DominDS ¿esos extras se ven en el DVD americano? yo lo tengo desde el 2001 que me lo compré en NY cuando fui a ver el 30 aniversario pero aún no lo he visto por no tener reproductor de DVD. ¿en sistema europeo ha salido?

Escrito originalmente por michael_paraguay
yo lo tengo en ingles y con subtitulos en español , me lo grabe de cinecanal

Hola a mi interesa con subtitulos en español, pero ¿ se te ve y se te oye bien? ¿ lo tienes en vhs o en vcd?

Yo recuerdo que me lo compre en la Fnac de Barcelona en VHS y en ingles hara cosa de 6 o 7 años por 1.500 pelas mas o menos. No sabia que ya se habia editado en DVD!

Yo me compré la semana pasada el DVD americano de importación, lo pedí en Mixup (una tienda de discos) y tardó una semana en llegarme. Busca alguna tienda de prestigio y lo más seguro es ke te pueda llegar.

Por cierto, yo tampoco he visto esos extras de MJ paseando por la zona de NY (mencionados por DominDS) y ya ví todo lo extra ke trae. Lo digo por si fuera una versión nueva, ya que Scary lo compró en el 2001. Me gustaría ver eso.

Yo compré la película en VHS versión inglés por tres euros en La Casa del Libro de la Plaza de las Descalzas de Madrid, sección oportunidades. Sólo había uno pero no sé si dispondrán de alguno mas en almacén.

Atrás