• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

They dont care about us (carcel)

¿Es cierto que los presos que salen en el video TDCAU que se rodo en la carcel los presos eran autenticos? Porque si es asi menudo par de cojones que tuvo MJ pa meterse ahi porque algunos tienen unos caretos que pa qué. Adios:cool:

no son presos de verdad, porque de hecho la carcel es un estudio....:p

son extras que se contrataron y se les enseño la coreografia, en el making of sale todo eso.....todo es un estudio....

de todas maneras, es un poco loco pensar que michael se metiera a una verdadera carcel con verdaderos presos, no????

consejo: nunca crean este tipo de rumores;) ;) ;) ;)

Bueno de todos modos si tuvo H****s en Beat it, ya que en ese video parte de los bailarines y figurantes si eran realmente individuos de pandas callejeras y demas.

Segun he leido todo fue bien y hasta pedian autografos a Michael!!

Es que Michael triunfa en cualquier circulo social! :lol: :lol:

Saludos! :muac:

yo antes pense que esos presos eran de verdad... pero cuando lo explico Kary ahí no pense lo mismo... pero de donde es ese Making Of?? yo creo que esta en Oyvenid o algo asi...

salu2

delvittomj

Kary. Tu no sabes que MJ tiene huevos hasta pa torear. Si llegan a ser presos de verdad seguro que se hubiera metido en la carcel y se haria colega hasta del mas perla. Gracias por el consejo de los rumores. Ah por cierto: Sabeis que en el videoclip Beat that todo fue bien hasta que en un momento se armo una pelea entre las dos bandas y tuvieron que actuar lo pikoletos.JaJAJa, ya me imagino a MJ pegando patadas defendiendo al de las gafas que que se ponia a temblar.Bueno hasta luego.

pues yo no veo nada de malo en meterse con presos de verdad... porque de hecho en beat it los bailarines son "quillos" de verdad ;)

De todos modos aunque fueran reclusos de verdad, pagándoles no hay problema.....aunque en que se gastarÃ_an el dinero, sino pueden salir?¿?

Bye boys and babys ;)

el making of del que hablo salio en un programa de tv que no recuerdo el nombre ahora:( :( :(

dura unos 5 minutos mas o menos y aqui ya alguien puso algunas fotos que son capturas de ese making of...(recuerdan?? unas donde karen faye le decia unas cosas al oido y mike se reia? las puso ale jackson en un post)

yo estoy segura que no son presos de verdad y ya, ademas no es que yo haya dicho que michael no tenga''huevos'' como me dijeron por ahi, es solo que por mucho que el pueda querer meterse con presos de verdad, igual lo mas probable es que no lo dejaran por motivos de seguridad...

en todo caso.....no se olviden del video que se grabó en brazil del mismo tema...
era una fabela real, no estaba na en un estudio.......por mucha seguridad que pidiera y los policias que habian...igual le podia pasar algo...
(recuerden que un franco tirador no necesita estar cerca, sólo necesita espacio, y eso es lo que mas habia.)

Si vaya ke si con el video de brazil si se la rifo con madres, por ke estaba dificil, muchisima gente

Atrás