Estas mezclandome churras con merinas,no estoy entrando a valorar para quien o para quien no cantaba o bailaba,estoy entrando a valorar el oportunismo y la hipocresia en este tema,para quienes antes era un icono olvidado y apestado ahora recurren a sus letras y canciones para protestar(con toda la razon en dichas protestas),ni mas ni menos,a pasado de ser un exiliado a utilizarse igual para una manifestacion que para una pasarela de modelos y eso es tristisimo,tuvo que morir para que se volviese a centrar la atencion en el trayendo como consecuencia que se use la influencia de sus letras para protestar,repito,¿no eran igual de influyentes hace 9 años?,claro que no,¿sabes por que?por que esa sociedad le dió la espalda,por que crearon un juicio paralelo sobre su persona,por que veias burlas de el a todas horas,por que le sumieron en un via crucis letal y mientras se producia todo eso,en cada parte del pais habia manifestaciones de este tipo(repito,no viene de ahora)y no se usaba a MJ ni se le tenia en cuenta para nada,pero claro,en 2009 vino su ''redencion'',ya sabes como somos los humanos,primero matamos a los idolos y despues resaltamos todas sus virtudes,y eso es lo que ocurrio,pasó de ''friki,abusa niños,negro renegado'' a ''mito,icono,filantropo,el mejor de todos los tiempos'' y eso a mi me da asco,y me da asco la hipocresia generada desde el 25 de Junio de 2009,y esto es la misma mierda hipocrita que llevamos viviendo desde 2009.