• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

They don't care about us' usado en protestas americanas

Curioso cuanto menos que la misma sociedad que lo mató(metaforicamente),lo defenestró y lo trato como un leproso a dia de hoy usen sus canciones para protestar por lo que sea que protestan

Curioso cuanto menos que la misma sociedad que lo mató(metaforicamente),lo defenestró y lo trato como un leproso a dia de hoy usen sus canciones para protestar por lo que sea que protestan
:bravo: No podía haberlo expresado mejor....Hipócritas de mierda :sacabo:

Has leído todo el artículo ? ..has visto quiénes se manifiestan ?
NO me parece que sea la la "misma sociedad" que "lo mató(metaforicamente),lo defenestró y lo trato como un leproso"......digo.

Has leído todo el artículo ? ..has visto quiénes se manifiestan ?
NO me parece que sea la la "misma sociedad" que "lo mató(metaforicamente),lo defenestró y lo trato como un leproso"......digo.
se perfectamente quienes son los que se manifiestan y me parece el mismo tipo de hipocresia,¿es que estas manifestaciones no se producian en 2003?,Michael Jackson a comienzos del año 2000 era defenestrado tanto por blancos como por negros,nadie,ABSOLUTAMENTE NADIE le tenia en cuenta para nada,nisiquiera para protestas contra el racismo racial de la policia Estado-Unidense(a ver si te crees que esto viene de ahora)y pecas de ingenuo si tu crees que en 2003 se hubiese usado esa cancion,vamos es que me entra la risa floja asi te lo digo_Otro acto mas de hipocresia.

se perfectamente quienes son los que se manifiestan y me parece el mismo tipo de hipocresia,¿es que estas manifestaciones no se producian en 2003?,Michael Jackson a comienzos del año 2000 era defenestrado tanto por blancos como por negros,nadie,ABSOLUTAMENTE NADIE le tenia en cuenta para nada,nisiquiera para protestas contra el racismo racial de la policia Estado-Unidense(a ver si te crees que esto viene de ahora)y pecas de ingenuo si tu crees que en 2003 se hubiese usado esa cancion,vamos es que me entra la risa floja asi te lo digo_Otro acto mas de hipocresia.

A mi no me parece. Michael no cantaba ni bailaba para una sola raza. Ni para su época o conveniencia.
Si ésta u otras canciones llegan con su mensaje y pone a las personas a pensar un minuto y en consecuencia cambiar, está bien para mi.

michael-jackson-they-dont-care-about-us-prison-version.jpg

Saludos :)

Solo cabe decir para mi gusto que sea de cualquier lado que esto se tome, aun no escucho las palabras que morire esperando que alguien las diga" disculpa michael cometimos un error al juzgarte erroneamente, y aunque es tarde para ti , estan tus hijos que escucharan ,, etc,,, o sea disculpas publicas limpiar su nombre,, eso es lo que he esperado , y morire esperando al parecer,,

Estoy de acuerdo contigo, en Estados Unidos no le estimaban como a nosotros nos hubiéra gustado, los super fans, supongo que sí, pero incluso éstos son vistos allí como raros. Desde luego, no hablaban de él con el más mínimo cariño ni respeto. Que ahora no digan que le querían,
son super-hipócritas!

A mi no me parece. Michael no cantaba ni bailaba para una sola raza. Ni para su época o conveniencia.
Si ésta u otras canciones llegan con su mensaje y pone a las personas a pensar un minuto y en consecuencia cambiar, está bien para mi.

michael-jackson-they-dont-care-about-us-prison-version.jpg

Saludos :)
Estas mezclandome churras con merinas,no estoy entrando a valorar para quien o para quien no cantaba o bailaba,estoy entrando a valorar el oportunismo y la hipocresia en este tema,para quienes antes era un icono olvidado y apestado ahora recurren a sus letras y canciones para protestar(con toda la razon en dichas protestas),ni mas ni menos,a pasado de ser un exiliado a utilizarse igual para una manifestacion que para una pasarela de modelos y eso es tristisimo,tuvo que morir para que se volviese a centrar la atencion en el trayendo como consecuencia que se use la influencia de sus letras para protestar,repito,¿no eran igual de influyentes hace 9 años?,claro que no,¿sabes por que?por que esa sociedad le dió la espalda,por que crearon un juicio paralelo sobre su persona,por que veias burlas de el a todas horas,por que le sumieron en un via crucis letal y mientras se producia todo eso,en cada parte del pais habia manifestaciones de este tipo(repito,no viene de ahora)y no se usaba a MJ ni se le tenia en cuenta para nada,pero claro,en 2009 vino su ''redencion'',ya sabes como somos los humanos,primero matamos a los idolos y despues resaltamos todas sus virtudes,y eso es lo que ocurrio,pasó de ''friki,abusa niños,negro renegado'' a ''mito,icono,filantropo,el mejor de todos los tiempos'' y eso a mi me da asco,y me da asco la hipocresia generada desde el 25 de Junio de 2009,y esto es la misma mierda hipocrita que llevamos viviendo desde 2009.

(...) pasó de ''friki,abusa niños,negro renegado'' a ''mito,icono,filantropo,el mejor de todos los tiempos'' y eso a mi me da asco,y me da asco la hipocresia generada desde el 25 de Junio de 2009,y esto es la misma mierda hipocrita que llevamos viviendo desde 2009.

A-M-E-N

Igual todavía hay gente que piensa que es un ''friki, abusa niños, negro renegado''. Porque si.

Para cierta gente aunque que le demuestren que sí tenía vitiligo, Michael será un asqueroso que renegaba de su raza y quiso ser blanco, tener hijos blancos y un largo etc.

Despreciables. :vom:

Última edición:
Estas mezclandome churras con merinas,no estoy entrando a valorar para quien o para quien no cantaba o bailaba,estoy entrando a valorar el oportunismo y la hipocresia en este tema,para quienes antes era un icono olvidado y apestado ahora recurren a sus letras y canciones para protestar(con toda la razon en dichas protestas),ni mas ni menos,a pasado de ser un exiliado a utilizarse igual para una manifestacion que para una pasarela de modelos y eso es tristisimo,tuvo que morir para que se volviese a centrar la atencion en el trayendo como consecuencia que se use la influencia de sus letras para protestar,repito,¿no eran igual de influyentes hace 9 años?,claro que no,¿sabes por que?por que esa sociedad le dió la espalda,por que crearon un juicio paralelo sobre su persona,por que veias burlas de el a todas horas,por que le sumieron en un via crucis letal y mientras se producia todo eso,en cada parte del pais habia manifestaciones de este tipo(repito,no viene de ahora)y no se usaba a MJ ni se le tenia en cuenta para nada,pero claro,en 2009 vino su ''redencion'',ya sabes como somos los humanos,primero matamos a los idolos y despues resaltamos todas sus virtudes,y eso es lo que ocurrio,pasó de ''friki,abusa niños,negro renegado'' a ''mito,icono,filantropo,el mejor de todos los tiempos'' y eso a mi me da asco,y me da asco la hipocresia generada desde el 25 de Junio de 2009,y esto es la misma mierda hipocrita que llevamos viviendo desde 2009.

Nadie te ha dicho que todo éso no sea verdad. Sé muy bien cómo es la historia y de donde viene.

Lo que quise decir es que más vale tarde que nunca. A mi sí me enorgullece ver y escuchar que miles de personas "utilicen" ésta u otra canción para expresar su indignación.
Son muchos años de guardar rencor por ésto o aquello con respecto a Michael. No solucionamos absolutamente nada.
Lo único que queda es compartir con otros su obra, mientras podamos hacer conocer su verdadera historia y seguramente éstos serán los resultados.

Saludos.

Lo que Jox quiere decir en parte o eso entiendo yo lo cual estoy completamente de acuerdo es que si hubiese recibido la mitad de amor y entrega que ahora se le da a lo mejor todavía estaría con nosotros entonces para mi esto (en cierta medida) no vale de nada y me produce nauseas:vom:

Lo que Jox quiere decir en parte o eso entiendo yo lo cual estoy completamente de acuerdo es que si hubiese recibido la mitad de amor y entrega que ahora se le da a lo mejor todavía estaría con nosotros entonces para mi esto (en cierta medida) no vale de nada y me produce nauseas:vom:
Gracias por entenderme jajaja

Gracias por entenderme jajaja
Denada....Jamas olvidare como en el colegio e instituto se reían de mí por que me gustaba MJ y casi parecía una jodida condena para el resto cuando para mí era sinónimo de orgullo,no quiero(ni podemos) imaginar como tuvo que pasarlo MJ todos los días :(
Me parece bien que se use de ejemplo estas canciones(por el mensaje que MJ tanto lucho) pero desde luego no lo hacen por MJ nada de esto ni espero que crean que nos tragamos eso porque ahora no sirve de nada puesto que no puede verlo,es que incluso me entra un mosqueo:mad:

Revivo éste post porque en los disturbios de ayer en Baltimore, y luego de los funerales de Fredy Gray quién murió bajo custodia policial el 19 de abril y donde "varios policías resultaron heridos, decenas de manifestantes fueron arrestados, coches fueron incendiados y al menos una tienda saqueada"
Al funeral asistieron miles de personas, entre ellos "una de las referencias del movimiento por los derechos civiles de la comunidad negra en EE UU, el reverendo Jesse Jackson" y también...

"Por alguna razón, el espíritu de Michael Jackson se extendió y tomó el control de varias personas - un telón de fondo surrealista para una situación trágica".

Vídeos: http://www.sportsgrid.com/video/michael-jackson-declares-this-riot-over/

Atrás